Ha salido ya el NYGM 3.0

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

lupus77
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 60
Registrado: 06 Nov 2008 20:02
Ubicación: Granollers, barcelona

Re: Ha salido ya el NYGM 3.0

Ya lo creo que me has ayudado. Una gran explicación Soul.

Voy a probarlo con los aliños que comentas más arriba y ya te contaré qué tal la experiencia.

Muchas gracias.
Comandante Lupus

Imagen

"Capitán, creo que deberíamos parar motores...."
"Joder, Jürgen, mira que es grande el Atlántico. ¡Justo en medio del campo de minas!"
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Ha salido ya el NYGM 3.0

Soulman escribió:Gracias Muntz.

Ya lo tengo instalado, con algunos aliños. La verdad es que es un supermod cojonudo y lo convierte en una nueva experiencia. Las mejoras gráficas se consiguen con un par de "aliños", eso no es problema. Pero a los camaradas que les interese y probaran el GWX les aviso: No se pueden comparar, son dos conceptos distintos.

Así lo tengo montado:


NYGM Tonnage War V2.5-Stand Alone Version
NYGM3_0
1500 meter bearing overlay
3rd Flotilla Mod
CaptainAmericaOfficersIcons
FuMB37
Harbor Traffic Add-In
NYGM Tonnage War Minefield Mod
Restore Gods Eye View
NYGM Anti Humming Bird Mod
Racerboy_SH4_Effects_for_SH3_2_03 (Este es de mejoras gráficas y es expectacular)


Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

Oido cocina primo, ya que ultimamente no tengo tiempo de meterme en multis, me ira de fabula para jugar en singel. Buscare esos aliños para bajarmelos. ::juas:: :mrgreen:

Un saludo. ::ok:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 156
Registrado: 03 Ene 2009 04:49

Re: Ha salido ya el NYGM 3.0

Soulman escribió:Gracias Muntz.

Ya lo tengo instalado, con algunos aliños. La verdad es que es un supermod cojonudo y lo convierte en una nueva experiencia. Las mejoras gráficas se consiguen con un par de "aliños", eso no es problema. Pero a los camaradas que les interese y probaran el GWX les aviso: No se pueden comparar, son dos conceptos distintos.

Así lo tengo montado:


NYGM Tonnage War V2.5-Stand Alone Version
NYGM3_0
1500 meter bearing overlay
3rd Flotilla Mod
CaptainAmericaOfficersIcons
FuMB37
Harbor Traffic Add-In
NYGM Tonnage War Minefield Mod
Restore Gods Eye View
NYGM Anti Humming Bird Mod
Racerboy_SH4_Effects_for_SH3_2_03 (Este es de mejoras gráficas y es expectacular).
Como estas soulman, ya me baje el super mod, lo instale pero de todos estos aliños de los que hablas solo pude conseguir
NYGM Tonnage War V2.5-Stand Alone Version
NYGM3_0
NYGM Anti Humming Bird Mod
Racerboy_SH4_Effects_for_SH3_2_03
CaptainAmericaOfficersIcons (GWX).


Los restantes
Harbor Traffic Add-In
NYGM Tonnage War Minefield Mod
Restore Gods Eye View
FuMB37
1500 meter bearing overlay
3rd Flotilla Mod

No logro encontrarlos me podrias ayudar, lo otro es que en gwx 3.0 y gwx 2.1, las imagenes son muy buenas pero aun no he podido hacer una carrera porque nunca se encuentra un barco y los puertos de todo el planeta son neutrales , que puede ser que este malo en la instalacion.

Saludos
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Ha salido ya el NYGM 3.0

Cayapo, los tienes dentro de la carpeta del NYGM cuando la descomprimes, fijate que dentro de la carpeta "NYGM Tonnage War V2.5 – Stand Alone Version" hay dos carpetas, una que se llama data y otro que se llama documentation, en la segunda estan los mods adicionales que te faltan.


Pues segun veo en el enlace que puso Muntz, parece que ha salido una nueva version, es la NYGM 3.2, esta en este enlace de descarga de la pagina del filefront de su creador: http://hosted.filefront.com/TeddyBar/, hay uno que he probado y es la leche, que se llama NYGM_HiRes_Submarines que como indica su nombre, coloca en alta resolucion los modelos graficos de los submarinos.

Un saludo y seguimos en marcha con el NYGM !!!!! ::yeah: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh: ::oohh:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
cayapo
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 156
Registrado: 03 Ene 2009 04:49

Re: Ha salido ya el NYGM 3.0

Gracias hermano esoty ya descomprimiendo un saludote, por cierto que sabes de esto:

"lo otro es que en gwx 3.0 y gwx 2.1, las imagenes son muy buenas pero aun no he podido hacer una carrera porque nunca se encuentra un barco y los puertos de todo el planeta son neutrales , que puede ser que este malo en la instalacion."

Si me puedes ayudar
Una nación que gasta más dinero en armamento militar que en programas sociales se acerca a la muerte espiritual.
Martin Luther King (1929-1968)Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Ha salido ya el NYGM 3.0

¿A alguien le pasa que no puede usar el cañón de cubierta en modo manual NUNCA?, ni con buen tiempo ni leches... le das a F10 y no se te activa el cañón. ::que:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Asprella
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ene 2008 01:00
Ubicación: NeuSchwabenland

Re: Ha salido ya el NYGM 3.0

Saludos.
Cada Mod tiene su atractivo, por tanto, tras seguir vuestra conversación me he decidido a instalarlo y navegar con éste también.
Gracias por su diligente ayuda.
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: Ha salido ya el NYGM 3.0

Hola camaradas, he instalado el nuevo NYGM, y es bastante interesante, solamente encuentro dos pequeñas dificultades, de una de ellas ya se habló aquí, y es el no saber ni la distancia la blanco, ni el tipo de barco del que se trata y la otra es que para mantenerse en profundidad de periscopio, se ha de ir como mínimo a 3 nudos, si se paran máquinas te hundes irremisiblemente, si huyes de los dds, no puedes ir en avante despacio, porque cada vez te hundes más, con lo que los destructores te tienen constantemente localizado.

¿Sólo me pasa a mi o alguien ha encontrado soluciones?. Gracias y un saludo
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Ha salido ya el NYGM 3.0

Hola Camarada.

Efectivamente es así. Eso es lo bueno.

Si quieres que el sub no se hunda a poca velolicad, tendrás que colocar a los oficiales y suboficiales con mas experiencia en la sala de control.

Un saludo.
Imagen
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: Ha salido ya el NYGM 3.0

Soulman escribió:Si quieres que el sub no se hunda a poca velolicad, tendrás que colocar a los oficiales y suboficiales con mas experiencia en la sala de control.
O sea, se necesita renombre para poder alistar al personal más cualificado?, entonces habrá que realizar varias patrullas, y hundir bastante tonelaje, para poder alistar a lo mejorcito ::glups .

Saludos
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”