Ha salido ya el NYGM 3.0

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

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Ha salido ya el NYGM 3.0

Notapor Muntz el 13 Jul 2008 22:29

Lo dicho. Lo colgaron en subsim el jueves pasado.

Para los que usáis este supermod, la instalación consiste en quitar únicamente el parche NYGM 2.6b e instalar, con el gestor, el NYGM 3.0 encima del NYGM 2.5 "FULON" stand-alone. Viene acompañado de otro mod que incluye nuevas unidades navales, que puede instalarse a continuación (también con el gestor).

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=139231

Para los que no lo conocéis, se trata del mejor mod para la modalidad "carrera". Bueno, "mejor" en el sentido "realista" del término. La gráfica no tiene la vistosidad del GWX, por supuesto, sino la del SH3 "normal", pero siempre hay apaños.. :mrgreen:

Saludos.
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Re: Ha salido ya el NYGM 3.0

Notapor Soulman el 14 Jul 2008 16:00

Gracias Muntz.

Ya lo tengo instalado, con algunos aliños. La verdad es que es un supermod cojonudo y lo convierte en una nueva experiencia. Las mejoras gráficas se consiguen con un par de "aliños", eso no es problema. Pero a los camaradas que les interese y probaran el GWX les aviso: No se pueden comparar, son dos conceptos distintos.

Así lo tengo montado:


NYGM Tonnage War V2.5-Stand Alone Version
NYGM3_0
1500 meter bearing overlay
3rd Flotilla Mod
CaptainAmericaOfficersIcons
FuMB37
Harbor Traffic Add-In
NYGM Tonnage War Minefield Mod
Restore Gods Eye View
NYGM Anti Humming Bird Mod
Racerboy_SH4_Effects_for_SH3_2_03 (Este es de mejoras gráficas y es expectacular)


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Un saludo.
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Re: Ha salido ya el NYGM 3.0

Notapor Muntz el 15 Jul 2008 01:07

Cuelga las capturas más pequeñas.. que salen cortadas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
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Re: Ha salido ya el NYGM 3.0

Notapor MunerSan el 15 Jul 2008 16:30

FANTÁSTICO ::plas:

Ahora sería mucho pedir ::yono: cómo instalar estas maravillas.

Por si acaso, agradecimientos por adelantado ::guglu: ::guglu: ::guglu:

Saludos
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Re: Ha salido ya el NYGM 3.0

Notapor sancocho_s el 15 Jul 2008 20:47

¿y qué ordenador hace falta para echar a andar esas mejoras gráficas? yo tuve el sh4 y me tiraba psché psché.
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Re: Ha salido ya el NYGM 3.0

Notapor Soulman el 15 Jul 2008 20:52

No es mucho pedir.

Instalación limpia del juego, parche 1.4b y gestor. El resto pan comido, todo al gestor y listo. Así de sencillo. Pero una cosa a tener en cuenta: no introducir ninguna traducción. Aún no hemos dado con la que funciona. Hemos utilizado varias de las que tenemos, pero en todas algo toca del juego que nos hace que no funcione.


Un saludo.

P.D: Muntz, pisha, a mi no se me cortan las imágenes, las veo de P.M. ::juas:: Pero si quieres que te las reduzca para ti... :mrgreen:


Abrazotes.
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Re: Ha salido ya el NYGM 3.0

Notapor pokara06 el 15 Jul 2008 23:49

Pues tiene buena pinta la verdad..

A ver si este finde encuentro un buen hueco, me lo bajo, instalo y pruebo.. que ya me habeis picado.. :mrgreen:
Siempre tuve la sensación de que el concepto de puntuación por 'tonelaje hundido' era bastante atractivo.

Probé el NYGM en una de sus versiones 'iniciales'.. allá cuando el GW1.1 más o menos.. y lo del tonelaje me llamó un webo (y parte del otro) la atención.. Aunque por aquella época, tenía algun que otro bug por ahí...

Casi un par de años después, imagino que será la 3.0 una versión bastante mejorada..

Lo dicho pikones, lo probaré este weekend.. :mrgreen:
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Re: Ha salido ya el NYGM 3.0

Notapor Soulman el 19 Feb 2009 19:48

Up! Que dice oarso.

Saludos.
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Re: Ha salido ya el NYGM 3.0

Notapor ender el 19 Feb 2009 21:36

Ocho meses despues ::que:

Hay que ver Correos que lento va ::yono:

saludos
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Re: Ha salido ya el NYGM 3.0

Notapor Soulman el 19 Feb 2009 21:44

ender escribió:Ocho meses despues ::que:


Pues si camarada, ocho meses después aún hay camaradas interesados en este gran mod. Así que le damos una subidita para que no se pierda en las profundidades :wink:

Saludos.
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Re: Ha salido ya el NYGM 3.0

Notapor Muntz el 19 Feb 2009 22:43

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es muy divertido con esto:

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TDC integrada en el único periscopio de un tipo XXIII (no tiene notepad, jajajajajaja). ¿Qué diablos tengo a 8.000 metros? ¿un mercante o un DD?

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Que por fuera es es esta cosita. (Las capturas no son de la misma secuencia).

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Y un tipo IXC.
Con unos pequeños apaños, la gráfica es bastante decente, ¿no?

Saludos.
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Re: Ha salido ya el NYGM 3.0

Notapor Soulman el 20 Feb 2009 09:35

Ya lo creo que es divertido Muntz, como cambia el tema :mrgreen:

Buenas capturas ::maestro:

Saludos.
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Re: Ha salido ya el NYGM 3.0

Notapor Manpegao el 20 Feb 2009 13:02

La verdad es que es un mod muy, muy bueno...Desde que Soul me lo comentó y lo probé..... ::yupi:

A lo que no me acostumbro es a no tener la libreta para anotar al lado del periscopio... y mira que esta genial el mod de la óptica... pero es que yo si no hago "click" en la flechita antes de disparar el torpedo, como que no sé...¿ y si no van a dónde quiero?... ::glups




Claro...que no sé de qué me quejo... ¡pocas veces van a dónde realmente quiero! ::glups ::jo: ::meparto:

Por cierto Muntz... ése "apaño gráfico" del que hablas... ¿se puede saber cuál es?
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Re: Ha salido ya el NYGM 3.0

Notapor lupus77 el 20 Feb 2009 15:03

A ver, a los probadores oficiales del NYGM. Yo siempre he jugado con el GWX, ¿Me cambio o tanto da? ::que:

Danke camaradas
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Re: Ha salido ya el NYGM 3.0

Notapor Soulman el 20 Feb 2009 18:01

Hombre Lupus, es cuestión de gustos. Nada que reprocharle al GWX, salvo cierta pataleta, es un gran megamod. Es espectacular, trae muchos mas modelos de barquitos, aviones y tiene todo un mundo de mods disponibles en todas sus versiones. Cada vez que sacan una nueva versión, no dudo en montarla y salir a probarlo.

Ahora bien, el NYGM ofrece mas realismo en su campaña, desde la reacciones del sub, a la de los enemigos y el renombre está basado en el tonelaje, no en puntitos. Aquí, si en el 39 se te ocurre acercarte a la costa inglesa, los avioncitos te ponen a caldo, además, solo los ves cuando los tienes prácticamente encima, nada de verlos desde que despegan de la base :mrgreen: y apenas te da tiempo a sumerjirte, ni que decir tiene que ni intentes defenderte de ellos, tienen una puntería los "joíos".
Es mas simplón gráficamente, pero como ya hemos dicho, con unos aliños queda "niquelao". Para instalarle mods es menos complicado, porque casi todos los que se le instala al SH3 "pelao", le vale. Además, si al amigo JcWolf le diera por adaptar el Uboat al NYGM, ya sería la leche ::yono:

A mi me gusta mas este, lo juego sin vistas externas y el disparo lo voy cambiando según me convenga, para ir practicando.
Solución, pues dos instalaciones, una con el GWX, otra con el NYGM y saca tus propias conclusiones.

Si no te he ayudado mucho, lo siento, pero "lointentao" :mrgreen:

Saludotes.
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