Uboat 1.2

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Uboat 1.2

Notapor Lundgaard el 08 Abr 2008 04:48

De Donde me podría descargar este programa, o lo qu sea porque aun no consigo saber que es. Me baje el manual, pero tiene una extension q no conozco y no puedo abrirlo. Se puede instalar con GWX 2??
He leido muchos post pero no logro encontrar nada, bueno nada que yo entienda.
Otra pregunta. Donde puedo encontrar el post del comandante Tocadoyhundido que habla sobre mejoras rendimiento sh3? no lo encuentro.
gracias.
Lundgaard
Seekadett
 
Mensajes: 19
Registrado: 10 Mar 2008 08:11

Re: Uboat 1.2

Notapor JCWolf el 27 Ene 2009 14:50

Camarada este Mod estara en breve para descarga en mi sitio pero
se quieres descargarlo el ultimo aqui :

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=127605


lo he echo hace un tiempo a quando de la salida del GWX 2.0
y ja estoy planificando el proximo que sera compatible com el
ultimo GWX 3.0 y una version para el SHIII 1.4b...

En mi sitio web ja puedes ver algunas imagenes en la pagina
Silent Hunter del menu principal en el enlace Workshop que
es onde pongo noticias del desarrollo de mis Mods en
construcion...

Perdona la forma como escribo el Castellano... ::pam:
Avatar de Usuario
JCWolf
Bootsmann
Bootsmann
 
Mensajes: 270
Registrado: 15 Abr 2007 01:00
Ubicación: En el U-51 pasando Gibraltar!

Re: Uboat 1.2

Notapor pendrass el 27 Ene 2009 18:10

Hola:

Vereis, no conocia este Mod y mi preguta es: ¿ está traducido al español o se traduce al instalar el Mod de traduccion del GWX 2.0?.
Me parece interesante y me gustaria descargarlo para instalarlo en el GWX2.0

Un saludo camaradas
ImagenImagen
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
 
Mensajes: 543
Registrado: 06 Feb 2007 01:00
Ubicación: Salamanca

Re: Uboat 1.2

Notapor Soulman el 27 Ene 2009 19:30

Instalas el 1.2 y después la traducción. No problem :wink:

Y Pendrass, no se si es mi monitor, pero estás algo mas barbudo el el avatar :mrgreen: Ha sido una patrulla larga ¿verdad? ::kaleun:

Y ya que se pone JcWolf, a ver si activa la versión para la 1.4b, que tengo ganas de probarla en el NYGM.

Saludotes.
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
 
Mensajes: 4375
Registrado: 25 Oct 2006 01:00

Re: Uboat 1.2

Notapor JCWolf el 27 Ene 2009 22:56

pendrass escribió:Hola:

Vereis, no conocia este Mod y mi preguta es: ¿ está traducido al español o se traduce al instalar el Mod de traduccion del GWX 2.0?.
Me parece interesante y me gustaria descargarlo para instalarlo en el GWX2.0

Un saludo camaradas



Aqui tienes la informacion asi como el sitio de descarga...

viewtopic.php?f=18&t=31436


El Mod U-Boat non te altera la lenguagen del juego ou la
forma de jugarlo , te cambia todo el apartado grafico,
eso si, todos los menus del juego y aun mas...

Gracias por todo compañero y se tienes dudas no
lo pienses dos veces y perguntame lo que sea...

Mi Castellamo va mejorando... ::ja:
Avatar de Usuario
JCWolf
Bootsmann
Bootsmann
 
Mensajes: 270
Registrado: 15 Abr 2007 01:00
Ubicación: En el U-51 pasando Gibraltar!

Re: Uboat 1.2

Notapor pendrass el 28 Ene 2009 18:03

Y Pendrass, no se si es mi monitor, pero estás algo mas barbudo el el avatar :mrgreen: Ha sido una patrulla larga ¿verdad? ::kaleun:


Hola Soul, efectivamente la patrulla ha sido larga, fijate con que pinta he llegado a puerto. Así de dura es la vida de un comandante de U-Boot.

Por cierto JCWolf,ya he descargado el modelo para el GWX2.0, me imagino que se cargará con el gestor de Mod la carpeta completa, ya que veo que dentro de esta hay otrAs carpetas.
Por otro lado tengo iniciada una "carrera" o campaña. ¿Se puede instalar ya el mod o conviene hacerlo al iniciar de nuevo una carrara nueva?.

Muchas gracias y un saludo. ::kaleun:
ImagenImagen
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
 
Mensajes: 543
Registrado: 06 Feb 2007 01:00
Ubicación: Salamanca

Re: Uboat 1.2

Notapor pendrass el 28 Ene 2009 18:07

Disculpa JCWolf, otra pregunta. Es compatible el mod con el SH3 Commander para GWX2.0??

Un saludo camarada.
ImagenImagen
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
 
Mensajes: 543
Registrado: 06 Feb 2007 01:00
Ubicación: Salamanca

Re: Uboat 1.2

Notapor JCWolf el 30 Ene 2009 22:23

pendrass escribió:Y Pendrass, no se si es mi monitor, pero estás algo mas barbudo el el avatar :mrgreen: Ha sido una patrulla larga ¿verdad? ::kaleun:


Hola Soul, efectivamente la patrulla ha sido larga, fijate con que pinta he llegado a puerto. Así de dura es la vida de un comandante de U-Boot.

Por cierto JCWolf,ya he descargado el modelo para el GWX2.0, me imagino que se cargará con el gestor de Mod la carpeta completa, ya que veo que dentro de esta hay otrAs carpetas.
Por otro lado tengo iniciada una "carrera" o campaña. ¿Se puede instalar ya el mod o conviene hacerlo al iniciar de nuevo una carrara nueva?.

Muchas gracias y un saludo. ::kaleun:


Si deves cargarlo con el JSGME ( Gestor de mods) y de preferencia en el puerto...

pendrass escribió:Disculpa JCWolf, otra pregunta. Es compatible el mod con el SH3 Commander para GWX2.0??

Un saludo camarada.


Perfectamente compatible amigo... ::drunk:
Avatar de Usuario
JCWolf
Bootsmann
Bootsmann
 
Mensajes: 270
Registrado: 15 Abr 2007 01:00
Ubicación: En el U-51 pasando Gibraltar!

Re: Uboat 1.2

Notapor pendrass el 31 Ene 2009 21:08

Muchas gracias por todo JCWolf.

Un abrazo camarada. ::maestro:
ImagenImagen
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
 
Mensajes: 543
Registrado: 06 Feb 2007 01:00
Ubicación: Salamanca

Re: Uboat 1.2

Notapor Green el 04 Feb 2009 13:41

Camarada JCWolf,¿ es posible colocar la plantella del Codigo Morse del GWX3.0 en el Sh3+1.4b ?
En caso afirmativo ¿Podrias decirme como lo puedo hacer?.
Gracias y Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Avatar de Usuario
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
 
Mensajes: 487
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: Uboat 1.2

Notapor JCWolf el 04 Feb 2009 15:36

Green escribió:Camarada JCWolf,¿ es posible colocar la plantella del Codigo Morse del GWX3.0 en el Sh3+1.4b ?
En caso afirmativo ¿Podrias decirme como lo puedo hacer?.
Gracias y Saludos


Hola amigo,

En respuesta a tu question, en mi Mod U-Boat 1.2 para
el SHIII 1.4b tienes el codigo Morse pero solamente el sonido de cada vez que
te llega un mensagen de la BDU...

Se hablas del uso de otro Mod por favor dimelo y lo mirare su compatibilidad para ti ! ::mmm:
Avatar de Usuario
JCWolf
Bootsmann
Bootsmann
 
Mensajes: 270
Registrado: 15 Abr 2007 01:00
Ubicación: En el U-51 pasando Gibraltar!

Re: Uboat 1.2

Notapor Green el 04 Feb 2009 15:45

Me gustaria tener tambien la tabla del codigo, si es posible.
Imagen
Gracias Comandante
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Avatar de Usuario
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
 
Mensajes: 487
Registrado: 30 Nov 2006 01:00


Volver a DESARROLLO SHIII

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron