Tres caidas con GWX...

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Tres caidas con GWX...

Bueeeeeno... :oops: ya van tres. De cuatro multis con GWX , solo he podido entrar en una. Y en la que pude entrar, me caí -caímos- justo cuando un Dd iniciaba una pasada sobre mi sub, descargando todo un cargamento de cargas de profundidad... -una caída oportuna, después de todo... :wink: -
Y aquí viene mi pregunta. No tengo habilitado ningún mod con el GWX, tenía el de 16 Kms y la traducción, pero los quité por las caídas. Aún así, ayer me fue imposible entrar -gracias comandantes por la paciencia, y lo siento...- a pesar de ello. Se habló de un mod de "realismo", pero no sé realmente a cuál se refieren.
¿Alguna sugerencia? ¿Me dedico al macramé? ¿O la al cria de champiñón en cautividad? ¿Me corto las venas o me las dejo largas? ¿Me tiro al tren o la la taquillera? ¿Si Mahoma no va a la montaña, será que va a la playa?

¿O simplemente reinstalo todo de nuevo, aunque pierda la carrera guardada?...que no sé cómo aguanta la pobre con tanto pon mod y quita mod... Una ayudita por favor... que es triste "depedir", pero más triste es "derobar". ¿cuál es el mod de realismo al que os referíais? ¿El obligatorio de la 24 flotilla? Pensaba que ése era solo para el SH3 "pelao" y las multis oficiales. (He buscado, rebuscado y usado la herramienta "Buscar... ésa desconocida", pero nada.)

PD: Esto me recuerda, -no sé por qué...- el chiste del tonto del pueblo. No..no era yo... ::no:
Estaba el tonto del pueblo y se le acerca una mujer un poco "necesitada". "Tonto, si haces lo que te digo te doy 100 euros" "Vale" Se van a un descampado aislado y le dice la mujer "Ahora vámos a follar..." "¿Cómo es éso?" "Tú méteme por aquí tu cosita..." Se la mete. "Ahora... sácala.. métela... sácala... métela... sác.." "Mira ¿sábes qué te digo...?" dice el tonto subiéndose los pantalones, "...que aquí tienes tus 100 euros que ni tú sabes lo que quieres"

El mismo tonto. El mismo pueblo. La puta del pueblo que ve al tonto con un móvil de última generación -que se dice ahora-.
-"Vaya móvil más chulo que tiene el tonto... a ver si me lo regala." "Hola tonto, ¿me das tu móvil y te doy un besito?
-"No"
-"¿Te enseño una tetita y me das tu móvil?"
-"No"
-"¿Y si te dejo tocarmelas?"
-"Que no pesada"
-"Bueno, si dejo que me eches un polvo...¿me das entonces tu móvil?"
-"Por un polvo, sí..."
Echan el polvo, y dice la señora:
-"Venga,ahora dame tu móvil"
-"Vale, te lo doy, a ver, apunta, 669745326..."
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
konra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 124
Registrado: 13 Oct 2006 02:00
Ubicación: Gorliz

Re: Tres caidas con GWX...

El mod de realismo es el mismo que se usa para el SHIII pelao, asi que pasatelo a la carpeta de mods del GWX2 y otra cosa, yo tambien estoy harto de las caidas en multi con la expansion!!

Joder con los tontos!!
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Tres caidas con GWX...

Gracias Konra. Eso pensaba, pero con tanto mod, remod, versiones y demás no quería meter la pata otra vez.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Re: Tres caidas con GWX...

A ver Manpe:

El hecho de tener que reinstalar no implica necesariamente que te cargues tu carrera.

Antes de tocar nada, te vas a "Mis documentos" (los tuyos en este caso ::juas:: ) y allí encontrarás una bonita carpeta denominada "SH3".

Bien, esta carpeta la cortas y te la llevas a otro sitio seguro y, una vez reinstalado todo, vuelves a "Tus documentos" y dejas esa carpeta de nuevo. Arranca el juego y... ¡Tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnn...! Tu carrera está como la dejáste.

Un saludo.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Tres caidas con GWX...

Gracias Funken, estás en todo. No había caído en eso. Y mira que lo había leído por aquí y que con otros juegos suelo hacerlo cuando los desinstalo.
Se ve que con la edad yo sí pierdo facultades, no como tú que estás echo un chaval... ::maestro:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Re: Tres caidas con GWX...

Ojo, eso que te he indicado funciona cuando tras la reinstalación del juego y sus mods correspondientes, éste es idéntico al que sustituíste, claro está.

Si vas a implementar nuevos mods y virguerías, te aconsejo que lleves tu U-Boot a puerto, acabando así la misión y ya sabes, cortar, poner a salvo, reinstalar, poner bonito y restaurar la carpeta a su sitio.

Un saludo.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Tres caidas con GWX...

No si por algo le hemos cambiado el nick al Manpe por el de Mantirao ::ja: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo. ::guay:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Tres caidas con GWX...

Si... a veces me siento como decía Camarón..."moraito como un lirio, mi cuerpecito lo tengo..." de tantas caídas y golpes de Helga -virtuales, claro... que no es que a mí me vaya la marcha ni la disciplina inglesa... ::yono: -
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Re: Tres caidas con GWX...

Manpegao escribió:Si... a veces me siento como decía Camarón..."moraito como un lirio, mi cuerpecito lo tengo..." de tantas caídas y golpes de Helga -virtuales, claro... que no es que a mí me vaya la marcha ni la disciplina inglesa... ::yono: -
Anda yaaaaaaaaaaa, vicioso, que eres un vicioso... ::ahi:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Tres caidas con GWX...

Funken escribió:
Manpegao escribió:Si... a veces me siento como decía Camarón..."moraito como un lirio, mi cuerpecito lo tengo..." de tantas caídas y golpes de Helga -virtuales, claro... que no es que a mí me vaya la marcha ni la disciplina inglesa... ::yono: -
Anda yaaaaaaaaaaa, vicioso, que eres un vicioso... ::ahi:

Se m'adelantó er Funken........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo "marchoso" ::ja:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Tres caidas con GWX...

Me habéis pillado....voy a flagelarme un poco como recomp... digo...como castigo, como castigo... ::tas:

Esto me recuerda dos chistes...
Una señora saludando a un vecino
-"Buenos días Don follardo..."
-"Gerardo, me llamo Gerardo..."
-"AY, eso...en qué estaría yo pensando..."

Una novia a su novio, camino de su casa..
-"Antonio, ¿por qué me traes por estos callejones oscuros de sexo, depravación y desenfreno....?"
-"Pero cariño, si es el camino de tu casa y lo cogemos todos los días..."
-" Ya, en qué estaré pensando yo..."

::chis: ::chis:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”