Busco mod diales TDC en periscopio

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Lino
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 161
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Busco mod diales TDC en periscopio

Estoy buscando el mod que te permite tener los diales del TDC en la pantalla del UZO y en la del periscopio. Sé que está en el Spawolves pero está junto con otros que no me interesan. Si alguien sabe si existe por separado y me da un link de descarga le estaría agradecido.

Saludos
Imagen
Lino
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 161
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Busco mod diales TDC en periscopio

Por si no me he explicado demasiado bien. Busco esto:

Imagen
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Busco mod diales TDC en periscopio

Como las descargas de la flotilla no estan, tendras que acudir a los foros de Subsim, concretamente al foro de trabajo de SH-III.

Lo siento, pero asi estan las cosas.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

Re: Busco mod diales TDC en periscopio

Hola, Lino:

A ver, de momento te he podido encontrar el enlace para integrar los comandos de la TDC en UZO y periscopio de ataque que preparó Pokara para el mod Uboat1.1 para GWX de JC Wolf. Ahora mismo yo lo estoy usando con el GWX2... y funciona perfectamente sin tener que hacer ningún cambio.

No he probado este modo en el GWX "a pelo", por lo que no puedo decirte si funcionaría o no. Supongo que será cuestión de probar.

Ahí te dejo el enlace:
http://www.24flotilla.com/html/viewtopi ... 18&t=23522

Un saludo.
Lino
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 161
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Busco mod diales TDC en periscopio

Muchísimas gracias kaleun Muntz. Esta misma tarde lo pruebo :wink:
Imagen
xingular
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 06 Jun 2007 02:00
Ubicación: Elche

Re: Busco mod diales TDC en periscopio

Podrias comentar que tal? yo tambén estoy interesado. Thaanks
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Re: Busco mod diales TDC en periscopio

Muntz escribió:Hola, Lino:

A ver, de momento te he podido encontrar el enlace para integrar los comandos de la TDC en UZO y periscopio de ataque que preparó Pokara para el mod Uboat1.1 para GWX de JC Wolf. Ahora mismo yo lo estoy usando con el GWX2... y funciona perfectamente sin tener que hacer ningún cambio.

No he probado este modo en el GWX "a pelo", por lo que no puedo decirte si funcionaría o no. Supongo que será cuestión de probar.

Ahí te dejo el enlace:
http://www.24flotilla.com/html/viewtopi ... 18&t=23522

Un saludo.
Ya comunico yo que ese mod funciona correctísimamente en el GWX "a pelo" y en el GWX SpaWolves.

Un saludo.
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

Re: Busco mod diales TDC en periscopio

Bueno es saberlo.

Muchas gracias, Funken :D
Lino
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 161
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Busco mod diales TDC en periscopio

Pues gracias por las aclaraciones pero de momento he instalado el OLC GUI (Onelifecrisis Graphic's user interface) y la verdad, no tengo palabras. Este mod lleva a los amantes del realismo puro a una nueva dimensión dentro del mundo del SHIII. Ahora tenemos las herramientas de un comandante de submarino para poder calcular lo más aproximadamente posible la solución de tiro tal y como se hacía en su época. Lo dicho, una maravilla. Este mod junto con el GWX han convertido lo que era un buen simulador de submarinos en una obra maestra.
Por si queréis echarle un vistazo, aunque supongo que muchos ya lo conocéis:

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=124639
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”