TRAFICO EN LOS PUERTOS

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 550
Registrado: 06 Feb 2007 01:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

TRAFICO EN LOS PUERTOS

Tengo un problema y me gustaria que alguien me ayude.
Estoy en la cuarta patrulla de una campaña iniciada con el GWX y una vez terminada y en puerto, he copiado los archivos en el GWX2.0,para seguir con la campaña en esta expansión.
Pero cuando la arranco en el puerto,todo va bien, excepto que no hay trafico de barcos, el puerto esta vacio.
Pensaba que al igual que en el GWX1.3,esto estaba incluido,pero parece que no.
¿que mods tengo que instalar para tener tráfico en el puerto y si hay algún otro mods interesante me gustaria me informeis?

Muchas gracias camaradas.
ImagenImagen
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Hola Pendrass, pues la verdad, te tenia que salir trafico en el GWX2 va incluido, lo que si que tiene es el mod de Lite Harbour Traffic (poco trafico), a ver si tienes algun cruce de mods que no es compatible con el gwx2, a mi me va bien; me da que pensar que las campañas del GWX 1.3 no son compatibles con el GWX2.
Saludos.
Imagen
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 550
Registrado: 06 Feb 2007 01:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Hola emilio:

Veras,tenía instalado el GWX-SpaWolves interface.osea, el mods que hace que aparezcan los diales deslizantes de gran tamaño y considerando lo que me indicas lo he desistalado,por lo demas no tengo ningun mods que no sean los propios del GWX2.0. pues aún así, me sigue pasando lo mismo,se oye el sonido de las sirenas de los barcos,pero el puerto aparece vacio de barcos etc...
Quizá sea lo que indicas y es que no son compatibles las campañas.
Voy a iniciar una en GWX2.0 y así compruebo si ese es el motivo.


Gracias camarada.
ImagenImagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

A ver Pendrass:

Yo te puedo comentar que, si sospechas de que la coexistencia GWX 2.0 y diales deslizantes te hayan podido gastar una mala jugada, creo que no, que "algo más ha de haber por ahí enfollonando".

Lo digo porque cargué el GWX2.0 en mi "cafetera", me adapté los diales deslizantes y un par de chuminadas más que me hicieran la existencia en mi U-Boot más llevadera, y sí, funcionó a las mil maravillas.

Con tráfico en puertos y demás, muy, muy lento y con triángulos negros en las imágenes...

Funcionó durante dos días, porque al tercero, tuve que desinstalarlo, dado el grado de "cafeterismo" de mi "cafetera" y los cuelgues constantes.

Te animo a investigar, sin prisas, algo tienes ahí dentro que está dando por saco.

Pista: De todo lo que tienes instalado, mira a ver si cambiando el órden de instalación haces funcionar el tráfico en puerto, lo digo porque no ha mucho un mod que instalé daba por culo si lo ponía al final del proceso de carga, y luego resulta que, dejándolo el penúltimo, funciona y no da por saco.

Yo, por ahora estoy en plan "aquí te pillo, aquí te grabo en un DVD" para cuando encargue la construcción de mi "PEPINAZO PA JUEGOS".

Mientras, en plan GWX-SpaWolves y tan ricamente, pues sigue siendo un simulador increíblemente bueno.

Venga Pendrass, que no se diga, que ya llevas aquí un cojón y medio de tiempo..., pon tu "banco de pruebas" a funcionar y regálate una solución.

Un saludo.

P.S.: Si tienes dificultades en algo de esas pruebas, por favor, me lo comentas en privado. :wink:

Suerte.
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 550
Registrado: 06 Feb 2007 01:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Gracias Funken,seguiré probando a ver que coños pasa.


Un saludo colega.
ImagenImagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”