MAYDAY, MAYDAY, MAYDAY carrera perdida en GWX 2.0

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 293
Registrado: 11 Feb 2007 01:00

MAYDAY, MAYDAY, MAYDAY carrera perdida en GWX 2.0

MAYDAY, MAYDAY, MAYDAY, El U221 reclama, solicita asistencia inmediata,

Ayer jugando mi maravillosa partidita en una carrera iniciada con el GWX 2.0 y al recibo de llamada de atención del Alto Admirantazgo le di a guardar y salir en la partida, salvo y quedo ahi en segundo plano, atendia los requerimientos de mi admirantazgo y cuando pude zafarme, volvi sobre la partidita pero, eh aqui que al llegar al punto de soltando amarras PETA..... pero PETA una vez tras otra, ante la disyuntiva intento al menos poder volver a un momento anterior de la partida eso con harto dolor por perder un convoy que tenia justo en la proa, pero todo sea por la concordia, pues que nada que vuelve a petar, me temo que he perdido la carrera entera, alguien tiene alguna idea, sugerencia, ¿paso esto anteriormente a alguien?
Lo que mas me llama la atención es que no peto al salvar la partida salvo y salio como si tal cosa y es luego a la hora de reiniicar la partida cuando falla........

Repito MAYDAY MAYDAY MAYDAY ALL UBOATS U-221 require inmediata asistencia MAYDAY MAYDAY MAYDAY

Un saludo cordial de Jona1959 y de la ballena (animal de compañia).
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Eso mismo me paso a mi en la 3ª patrulla cuando guarde. Tuve que desinstalar y volver a instalar el juego. Puedes salvar la carpeta careers que viene dentro de SH3/data/cfg/ en mis documentos. Haz una copia de esa carpeta, y pegala en algun sitio por ejemplo en el escritorio. Luego cuando desinstales todo incluida la carpeta de mis documentos, instalas todo desde el principio, te metes al juego, sales para que te cree la carpeta SH3 y pegas eso y solucionado. Lo malo que tendras que empezar la mision en la que estabas pero por lo menos no pierdes toda la campaña.
Suerte
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Tristemente es así, tal y como explica Porter99

Prueba a salvar la carpeta SH3 y elimínala de tu perfil.

Rearranca el juego y pasa la información de la antigua SH3 a la nueva que se ha creado y prueba de nuevo -eso sí, tras haber encendido cuatro cirios pascuales a San Belorcio-.

Sinó, ya sabes, este finde pones a la ballena frente al PC y que te desinstale y vuelva a instalar el SHIII con todos sus complementos.

Un putadón, pero así es la infrosmática de los coj... :twisted:

Un saludo.
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 293
Registrado: 11 Feb 2007 01:00

Hice algo en la linea de lo que me sugeriste Porter, reinstale tras haber eliminado ademas del GWX_2.0 y el archivo de Mis documentos en que me salvaba el GWX_2.0, y una vez creado el nuevo archivo en mis documentos le pegue la carpeta careers que habia salvado del viejo. Pero el problema persisitia asi que a mano elimine la carpeta que correspondia a la patrulla en curso y probe, FUNCIONO salve la carrera peo perdi la patrulla ademas de un oficial que de repente ha desaparecido del submarino. Y lo mas puñetero es que me dice que tengo 5 oficiales cuando en realidad solo tengo 4 con lo cual no solo me quita un oficial sino que ademas no me permite coger otro, recuerdo que esto no es la primera vez que me pasa.
Este oficial estaba especializado en reparaciones y puede que estuviera en control de daños en el momento de volver a base teneis alguno constancia de algun problema similar.

Seguire realizando pruebas haber que se puede hacer, un saludo muy cordial de Jonas y la ballena.
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”