GWX2.0 Mensajes de radio

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 550
Registrado: 06 Feb 2007 01:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

GWX2.0 Mensajes de radio

Hola camaradas:

Acabo de instalar el GWX2.0 con la traducción, e incluso y lo comento para el que lo desconozca y lo quiera aplicar que lo haga, he instalado el mods de los seis diales deslizantes "GWX-Spawolves Interface" y va de maravilla.
Pero tengo una duda y me gustaría que alguien me la aclare si es posible.
¿En el GWX2.0, los mensajes de radio vienen incluidos, o por el contrario convendria instalar el mods de los mensajes probabilidad normal?, tal y como lo tengo instalado en el GWX primera versión
Quiero comenzar una Campaña y me gustaría tener los mensajes de radio.

Muchas gracias camaradas y un saludo.
ImagenImagen
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Tambien te valen los mensajes de radio 100% de GWX 1.03 que venian en el mod uboat 1.1. Yo lo tengo instalado y me funciona, para instalarlos se hace igual que el otro con el gestor de mods.
Un saludo
Imagen
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 550
Registrado: 06 Feb 2007 01:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Gracias porter99. Veras, instalé el de probabilidad 100% en el GWX 1.1 y no me iba,salian los mensajes incompletos, entoncesi nstalé el de probabilidad normal y va perfectamente.

Gracias de nuevo lo probaré.
ImagenImagen
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 550
Registrado: 06 Feb 2007 01:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Por cierto camarada, no recuerdo,para instalar el Probabilidad 100% es necesario instalar antes el de probabilidad normal, o se puede instalar de forma independiente sin necesidad de instalar el otro antes.


Un saludo.
ImagenImagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1842
Registrado: 09 Mar 2008 23:17
Ubicación: Atlántico Sur
Contactar:

Actualmente estoy haciendo una campaña con el GWX2.0, estaba en el año 1942 con el GWX1.3 cuando salió el 2.0 y pude cargar la campaña y continuarla, quería comentar ésto además de informarte que los mensajes de radio me salen a la perfección y con bastante asiduidad, sin haber instalado ningún mod para tal efecto.

Saludos
:wink:
Brucker
Capitán del U-530
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 550
Registrado: 06 Feb 2007 01:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Gracias brucker.
En la actualidad también tengo comenzada una campaña con el GWX.
¿Me pòdrias indicar como puedo cargar esta campaña en el GWX2.0 para continuarla?.


Un saludo.
ImagenImagen
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

No hace falta que pongas el mod de los mensajes de probabilidad normal yo uso la traduccion de GWX 2.0 y luego puse el mod 100% de los mensajes y ya esta, espero que te sirva de ayuda. Respecto a tu otra duda yo no tengo ni idea eso mejor que te lo responda otro camarada.
Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1842
Registrado: 09 Mar 2008 23:17
Ubicación: Atlántico Sur
Contactar:

estimado Pendras

te cuento como hice yo, tenía salvada la carpeta completa Mis documentos/SH3/data/cfg/careers/Brucker en otra carpeta que tengo para tales efectos llamada Respaldos y lo que hice fue respaldar la carpeta original y luego sustituir todo por ésta que tenía guardada en respaldos, cargué el SHIII+GWX2.0 y marchó perfectamente

Suerte

P.D. cualquier duda envíame un privado y combinamos para que me consultes por T.S.
Brucker
Capitán del U-530
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 550
Registrado: 06 Feb 2007 01:00
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Muchas gracias de nuevo camaradas.

Un abrazo.
ImagenImagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”