S-Boat Jugable

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 272
Registrado: 31 Dic 2005 01:00
Ubicación: Valencia-España

ya an sacado la modificacion del interface,yo ya la he provado y deciros que es la caña puedes manejar la lancha y los torpedos desde el puente y los ataques son mas efectivos y rapidos

fotico

Imagen
Imagen

pagina del mod

http://translate.google.com/translate?s ... 6page%3d31

y direccion para descargar

http://rapidshare.com/files/93630343/SBoot_GUI_beta.7z

saludos
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

He probado los antiaereos y no dan una.
¿Os pasa a alguno?
saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 272
Registrado: 31 Dic 2005 01:00
Ubicación: Valencia-España

Green ten en cuenta que es una lancha torpedera pesaba 100ton frente a las 800 de un submarino la eslora es muy inferior y carece de la estabilidad que posee un submarino que tiene 3/4 partes debajo del agua frente a 1/4 de la lancha pero con buena mar se comporta estupendamente y aun estando algo agitada parando la lancha ganas bastante estabilidad

saludos
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Bueno, recordando mis antiguos tiempos de skinner/manitas para el Il2 con fotochop, he modificado el skin base del Sboot y lo he coloreado con otro esquema real que usaron. Y ya de paso me dio el venazo y cambié la firma, que me apeteció actualizarla jeje.

Ahi van un par de fotos y el enlace de descarga.

Imagen
Imagen


http://www.sendspace.com/file/zwvicx

Solamente tenéis que copiar el archivo que viene comprimido en la siguiente ruta del juego: SilentHunterIII\data\Textures\TNormal\tex.


Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Saludos Aragorn

Excelente trabajo.

Pero con tantos posts me he perdido un poco.
Podias , si no es mucho pedir, hacer un post resumen con el link final de descarga.

:wink:
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

franbelap escribió:Saludos Aragorn

Excelente trabajo.

Pero con tantos posts me he perdido un poco.
Podias , si no es mucho pedir, hacer un post resumen con el link final de descarga.

:wink:

Si claro este es el enlace del hilo oficial, los enlaces de descarga esta en el primer post del hilo asi que no tienen perdida, pero vamos aqui te los pongo.
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=130088


Este es el enlace del mod principal
http://files.filefront.com/S+Boot+OLC+B ... einfo.html

Y este el de un parchecito que permite poder guardar las partidas en mitad de patrulla.
http://files.filefront.com/S05+Quickfix ... einfo.html

Funciona con el GWX2 y con el SH3 de serie, yo lo tengo en ambos y funcionando, en el GWX2 para campaña y en SH3 de serie para jugar en multi y misiones single, al no llevar el GWX, si, no tiene tantas mejoras, pero es más estable online y carga más rápido.

Para terminar, he estado modificando una misioncilla que colgaron los guiris para jugar 5 en multi, atacando un convoy, a ver si nos reunimos y la probamos..

Por cierto se me olvidaba, aunque lo puse en un post anterior lo repito, el creador del mod, ha incluido su propio interface de juego, totalmente diferente al de spawolves sin diales deslizantes ni nada, supongo que para muchos, como yo, que estan acostumbrados a este interface preferimos el antiguo asi que me dedique a "extirpar" todo lo referente al interface del hombre este y dejar solo lo esencial, que permite añadir el sboot, pilotarlo y demás, pero manteniendo el antiguo interface, creo que funciona todo correctamente.

Lo hice con la primera versión pero como ya salió la 0.2 he repetido la operación con esta segunda versión, lo que conlleva algunas mejoras en el mod. Aqui os pongo el link de descarga, se instala con el instalador de mods.


http://www.sendspace.com/file/roseue


Saludos!
Última edición por Aragorn el 26 Feb 2008 01:05, editado 1 vez en total.
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Santid
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1663
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Lleida

El lunes de la semana que viene sería un buen día... :wink:
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

El mod avanza imparable con novedades casi a diario, siguen con modificaciones algo más sustanciales en el modelo 3D.

Añadidos los cristales blindados del puente que no aparecian en el modelo original, además de recolocar la bandera como historicamente era.
Imagen

Y algo que se esperaba con ganas, el poder abrir y cerrar las escotillas de los tubos lanzatorpedos, ahora estan metidos en las animaciones y a ver como queda el conjunto.
Imagen
Imagen
Imagen
8O 8O 8O 8O

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Es un mod fantástico. Es muy difícil sobrevivir al atacar a un convoy clásico. Habrá que preparar alguna misión específica para este mod.
Me ha encantado. La sensación de estar saltando entre las olas es impecable.
Sigo opinando lo mismo: si tan alcance de la mano de unos simples modders está hacer posible esto, ¿por qué los de Ubi no se han molestado teniendo en cuenta que toda la comunidad exigía un DC2?
Esto es una nueva revolcuión en el SH3 :D :D .

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Junto con Buitraquer, estamos preparando y vamos a probar una mision que estamos diseñando, pero no sabemos si será factible.

Será para multi y la idea es:

-Ambos jugadores con el mod puesto para que no hayan diferencias de mods en multi.

-Pero a la hora de entrar a jugar la misión, un jugador selecciona el IIA, por lo que aparecerá con la torpedera, y el otro jugador selecciona un VIIC, por ejemplo.( La mision sera diseñada con un IIA y un VIIC)

Es decir un jugador sale con la lancha y el otro con sub.

Interesante, no. Será posible ?????

Ya os contaré
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Claro que es posible, porque no? es como si seleccionaras dos modelos de submarino diferentes, solo que uno de ellos es totalmente sustituido por la torpedera, si ya se pueden crear misiones con las torpederas sin problemas (yo lo he hecho) veo facilisimo convivir ambos en una misma misión.

Con añadir los IIA (aunque con el mod instalado, en el editor de misiones ya sale S-100 en vez de IIA, hasta eso han podido modificar ya :) ) y dejar la opción de seleccionar submarino en si, debería ser más que suficiente.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Re: S-Boat Jugable

Últimas noticias, ya estan trabajando en el nuevo modelo 3D como véis esta muy avanzado...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Impresionante..


Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: S-Boat Jugable

Impresionante de verdad :D . Mantennos informados Aragorn, que se agradece.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: S-Boat Jugable

Casi parecen destructores vistos desde arriba... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Re: S-Boat Jugable

Para este Lunes dia 3 esta planeada montar una misioncilla multi para ir probando el mod, asi que si os queréis apuntar visitad este hilo y avisad http://www.24flotilla.com/html/viewtopi ... 10&t=27132, la cita en Helga como es habitual, yo por mi parte ya estoy sacando brillo a los torpedos :twisted: .


Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”