S-Boat Jugable

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: S-Boat Jugable

Quiero mi acorazo, quiero mi corazado, quiero mi acorazado...
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 6168
Registrado: 28 Ene 2006 01:00
Ubicación: 36°32′01″N 06°17′58″W UT+02:00

Re: S-Boat Jugable

Joder, lo estoy probando en carrera y en mision simple, es simplemente magnifico, aunque hasta que no me halle con los mandos...

Lo dicho, quiero un acorazado Ya.


saludos.
Imagen


Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Re: S-Boat Jugable

patadepalo escribió:Joder, lo estoy probando en carrera y en mision simple, es simplemente magnifico, aunque hasta que no me halle con los mandos...

Lo dicho, quiero un acorazado Ya.


saludos.

Hay gente trabajando en ello, pero es mucho más complejo, ya que hay que implementar puestos artilleros y muchas cosas más que generan mucho más trabajo para mirar el código, al fin y al cabo, la torpedera, como armamento lleva torpedos y puestos antiaéreos, muy parecido al armamento de un submarino, por lo tanto es mucho más sencillo de sustituir y modificar pocas cosas. Posiblemente en un futuro lo veamos, pero le queda un camino bastante más larog y dificil.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: S-Boat Jugable

Quizas en SH4... :D :D :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Re: S-Boat Jugable

Siguen las mejoras con el mod, ahora han implementado el uso de humo por parte de las torpederas, en realidad era asi, realizaban sus ataques, giraban en redondo y activaban unos sistemas de humo, para dificultar el tiro sobre ellas y poder escapar.
Por lo que comentan, puede rebajar la tasa de frames ligeramente, aunque lo estan testeando y optimizando, a parte de que por otro lado, haya humo o no, te vean o no, la IA del juego te dispara como sino hubiera humo, asi que efecto real en el juego cero, pero la verdad que visualmente queda cojonudo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Impresionante :shock: .


Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
MAR-K22
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 153
Registrado: 15 Mar 2007 01:00

Re: S-Boat Jugable

Vamos a ver, una vez puestos en toda esta maravilla, porque los puestos antiaereos, solo sirven para eso, antiaereos, anoche jugue una partida enfrentandome a otras lanchas torpederas americanas, mientras yo no les ametrallaba, ya que dirigia la embarcacion, ami me tenian frito con sus ametralladoras, matando mi personal.

Podeis hacer halgo para que ellos tambien disparen a blancos en el agua?
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Re: S-Boat Jugable

MAR-K22 escribió:Vamos a ver, una vez puestos en toda esta maravilla, porque los puestos antiaereos, solo sirven para eso, antiaereos, anoche jugue una partida enfrentandome a otras lanchas torpederas americanas, mientras yo no les ametrallaba, ya que dirigia la embarcacion, ami me tenian frito con sus ametralladoras, matando mi personal.

Podeis hacer halgo para que ellos tambien disparen a blancos en el agua?

De momento estan trabajando en ello, pero en el juego las únicas armas que permiten disparar a objetivos en el mar son los cañones, de momento, cuanto intentas marcarlos con los antiaéreos para que tu tripulación les dispare, en efecto no te lo permite, porque siguen programados para solo fijar blancos aéreos.

Aún no lo han conseguido, siguen probando cosas. Aunque de todas formas, contra los objetivos aéreos no hay mejor defensa que pegar un buen cambio de rumbo a velocidad de flanco, con eso jamas te pueden atinar, la torpedera es un objetivo muy veloz y maniobrable asi que es muy dificil que acierten, ahora eso si, otra cosa son las ametralladoras de los barcos o torpederas enemigas (aléjate y no pares de moverte), de todas maneras yo me divierto mucho más torpedeando mercantes que jugar al pato contra torpederas, es tirar munición jeje (gusto personal).

Aún asi, incluso en la realidad los cañones de mayor calibre y antiaéreos tenían poca utilidad, pues a las velocidades que navegaban, era casi humanamente imposible poder centrar un tiro limpio y preciso, ni por asomo es una plataforma tan estable como un Uboot, de hecho el cañón de proa, habia ocasiones que hasta se desmontaba, ya que al ir a altas velocidad, la proa se eleva y asi, ese cañón no sirve para nada). Las mejores armas de una torpedera son su velocidad, su alta maniobrabilidad y sus torpedos :).

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Re: S-Boat Jugable

Camaradas, ¿ Donde puedo conseguir el Mod. efecto humo y misiones Single y Multi?
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Re: S-Boat Jugable

Para el mod, tienes en la primera página de este hilo los enlaces a la página oficial, las descargas las tienes en el primer post la versión beta 0.2 osease, aqui http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=130088. Lo del humo esta en proceso de desarrollo asi que hasta la próxima versión, osea la 0.3 que aún no han sacado, supongo no veremos lo del humo, aunque mucho más interesante será el nuevo modelo 3D, es una maravilla comparado con el pachangero que trae el SH3 de serie.
Lo del humo es más estético que otra cosa, no influye para nada en la jugabilidad y lo unico que hará sera comer frames, eso si, para montar un video debe de quedar de lujo hehe.

Y las misiones, uff, a saber, un guiri creó un par de ellas, pero estaban por una de las primeras páginas del post oficial, yo las bajé, pero las borré con la última reinstalación del juego, pasé de bajarlas de nuevo, asi que me estoy dedicando a crear una o dos nuevas para las partidas multi. Si tienes instalado el GWX, hay un par de misiones en single, las Ice Ice Baby que te valen perfectamente para practicar con el sboot.

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 272
Registrado: 31 Dic 2005 01:00
Ubicación: Valencia-España

Re: S-Boat Jugable

buff se me hace la boca agua
habra alguna manera de quitar ese humo no?lo digo por que la carraca de ordenador que tengo no lo soportaria
alguien tiene idea de cuando saldra la version 0.3?

saludos
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Re: S-Boat Jugable

Wolfhunter escribió:buff se me hace la boca agua
habra alguna manera de quitar ese humo no?lo digo por que la carraca de ordenador que tengo no lo soportaria
alguien tiene idea de cuando saldra la version 0.3?

saludos

Lo del humo solo se activa con la tecla de soltar contramedidas en el sub, asi que es a tu elección el usarlo o no, según el creador del mod, dentro de poco sacará una versión beta 0.3 con algunas de las principales mejoras sin concretar cuándo, aunque ha comentado que esta esperando a que saquen la versión del GWX 2.1, que es cuando sacará una beta 0.4 (supongo) con un gran número de mejoras, prefiere esperar hasta entonces, para ver que todo es compatible con el GWX 2.1.


Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Re: S-Boat Jugable

El mod sigue su avance, aquí podeis ver el skin en el que estan trabajando para la nueva versión 3d de la torpedera, han comentado que si las últimas novedades y mejoras estan listas antes de que salga la versión 2.1 del QWX sacarán una nueva versión light del mod, con las últimas mejoras gráficas (osea el nuevo modelo 3d cae fijo), pero esperarán a la 2.1 para sacar una versión más completa.

Ahí van unas fotillos.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Santid
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1663
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Lleida

Re: S-Boat Jugable

Muchas gracias Aragorn por estas notícias, da gusto ver estos detalles en estos amargos días que pasa la flotilla.
Se ve mucho más estilizada. Lo que espero que puedan corregir pronto es el hecho de poder causar daños en barcos con las ametralladoras. Cuando lo puedan hacer el mod ganará muchísimo.
Te invito a una ronda ::glubglub:
Wolfhunter
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 272
Registrado: 31 Dic 2005 01:00
Ubicación: Valencia-España

Re: S-Boat Jugable

este mod va cobrando forma,espero que lo saquen pronto
os dejo un video que he encontrado en la pagina del mod que es una pasada

[youtube]<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/O7GS38ddjKQ&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/O7GS38ddjKQ&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/youtube]
Por ESPAÑA y el que quiera defenderla honrado muera y el que traidor la abandone no tenga quien le perdone

Gott Mit Uns

U-324
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1197
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Cazando mercantes en algún lugar del Atlántico...

Re: S-Boat Jugable

Señores, nueva versión del mod la 0.9 con ya con el nuevo modelo 3D más otras mejoras, ahi van unas fotos y el enlace del hilo oficial de donde podéis descargarlo, es justo el primer post.

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=130088

Ya estais tardando en descargarlo, jeje.

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”