GWX 1.03, SH3Commander, Gram de Richi y otros mods sonido.

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Guayacan
Bootsmannsmaat
Mensajes: 31
Registrado: 22 Sep 2006 02:00
Ubicación: Chile

GWX 1.03, SH3Commander, Gram de Richi y otros mods sonido.

Hola y saludos a todos los comandantes de la flotilla. Solicito ayuda sobre estos temas, espero sus comentarios, desde ya gracias, muchas gracias.

Tengo instalado el GWX 1.03 y el SH3 Commander, he bajado el Gramofono de Richi, pero no lo he instalado.

El GWX 1.03 tiene su musica con canciones de la epoca, buenas aunque para mi gusto, faltan algunas, el SH3 Commander tiene sus grabaciones de radio en aleman lo que le otorga realismo al ambiente y por ultimo el Gramofono de Richi contiene canciones y grabaciones de radio de la epoca, clasificadas estas ultimas por año.

Mis preguntas son las siguientes:

Musica:

1) En mi caso, instalando el Gramofono de Richi ¿Es posible escuchar las canciones de GWX 1.03, las del Gramofono de Richi e incorporar en la carpeta gramofono otra musica o canciones que uno quiera agregar?
Es decir, ¿Funciona bien este esquema, disponer en el juego de la musica que trae el GWX 1.03, Gramofono de Richi y las agregadas en la carpeta gramofono?

Grabaciones de radio en aleman:

1) Instalando el Gramofono de Richi ¿Puden estar disponible para escuchar las grabaciones de radio disponibles en SH3 Commander y las que trae el Gramofono de Richi? o esto genera problemas.

2) ¿Es posible saber que es lo que se transmite (una traduccion al español escrita o algo similar) sin perder el sonido en aleman que le otorga realismo?

Mods War Radio Mod de Kptnl Eric Karle y Sailor Steve.

He bajado estos mods pero no los tengo instalados. Se que son antiguos pero tengo la siguiente pregunta ¿ los efectos de estos mods estan incorporados en GWX 1.03 o en el Gramofono de Richi o es conveniente instalarlos aparte. Si es así ¿ alguna recomendacion?

Muchas gracias por su tiempo, sus comentarios seran de mucha ayuda.

Saludos.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”