GWX 2.0 y campañas salvadas

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1842
Registrado: 09 Mar 2008 23:17
Ubicación: Atlántico Sur
Contactar:

GWX 2.0 y campañas salvadas

Las especificaciones del GWX 2.0 indican que no es compatible con las campañas salvadas previamente, ni siquiera las realizadas con el GWX 1.03, quiero comentarles y compartir mi experiencia que me dice lo contrario, siguiendo la recomendación del manual, había empezado una campaña nueva, pero ya estaba aburrido de otra vez todo de nuevo y perder mis oficiales tan experimentados que había llegado hasta el 43 con 18 patrullas y buen renombre como para aspirar a un tipo XXI cuando llegue el momento, así que probé de cargarla, y OH SORPRESA!!!, cargando desde la base FUNCIONA!!! ::yahoo
Así que para los que tienen por allí guardada una campaña y quieran probar de seguirla con el GWX2.0 se los recomiendo, es perfectamente compatible, siempre y cuando se cargue desde puerto.

Saludos y suerte camaradas
:wink:
Brucker
Capitán del U-530
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Se agradece la información.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Estupendo Brucker, gracias. Y me alegro por ti, claro. :wink:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Nuevo ejemplo del pensamiento Zen de Brücker...

Ahora es "Brücker el salmón"...

Va contra corriente, gana a la misma y encima sobrevive sin ponerse ni miaja colorao...

¡Un saludo y enhorabuena Brücker!

Un descubrimiento de cojones que habrá de ser puesto en práctica... :mrgreen:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Brucker... supongo que sabes para qué suben los salmones a contracorriente ¿no? ¡Pues suerte!

:wink:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Hombre, científicamente los salmones suben contracorriente para al final acabar deshuevándose... juas.-
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Pobre Brucker...que daño...
Hombre...yo me refería al prólogo del desove... a la parte divertida...al intercambio de fluidos... al tariro tariro -como decían en "El milagro de P tinto- al "dulce milagro de la vida" -...al fin te encontré... que decían en "El jovencito Frankenstein"- a lo de siempre vamos... 8)
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

¡Desove joder, desove...! arg.-

Es que no me salía el palabro y lo sustituí por "deshueve" juas.-
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

No funken...si es verdad lo que dijiste...al final acaban todos deshuevados...descamados...descarnados...destodo los pobres. :cry:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”