La versión del OLC 1.1.5 para GWX 2.0 ya esta disponible

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Bertus
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jul 2007 02:00

La versión del OLC 1.1.5 para GWX 2.0 ya esta disponible

Saludos:
Para los que esteis interesados, ya esta disponible la versión 1.1.5 de OLC GUI para GWX2 sin tener que hacer ningún invento con los ficheros...
Instalar y listo..
El link es
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=124639

Saludos otra vez.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Gracias Bertus. Bajando y a probarlo.

PD: Joder con el nombrecito del mod...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Jaeger
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 19 Jun 2007 02:00

Está complicadillo el cálculo de soluciones de tiro. ¿Alguien sabe como calcular soluciones utilizando el "intersectógrafo"? Por lo demás es un mod muy pero que muy interesante y realista.

Buen trabajo
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 654
Registrado: 02 Ago 2007 02:00
Ubicación: Nordsee

Acabo de ver el tutorial y me ha parecido un poco rebuscado para un VII-B de la II Guerra, incluso, llegado el caso, para un XXI.:pens

Cierto, es muy interesante, pero creo que le resta realismo al juego, parece que estás gobernando un submarino nuclear.

En fin, como sobre gustos no hay nada escrito, y si lo hay no se lee, prefiero la cuenta de la vieja.

De todas formas agradecido por tu colaboración.

Saludos y buena mar a todos.
Imagen Imagen ImagenImagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Bajado y presto para ser probado, aunque soy del parecer de MunerSan. Seguiré con los métodos tradicionales.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Gracias Bertus.

En una versión anterior está basado el de Richi, ¿no?.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”