VUELTA ATRAS A LOS CONTACTOS "CLASICOS" CON GWX 2.

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

VUELTA ATRAS A LOS CONTACTOS "CLASICOS" CON GWX 2.

Pues eso, quería compartirlo con vosotros.
Supongo que no seré el único que echa de menos los contactos clásicos en el mapa de SH3, es decir, que se vea en el símbolo de cada contacto, el color que determina el bando y el rumbo que lleva.
Implica quitarle algo de realismo al juego, pero al menos, yo personalmente prefiero centrarme en otras cosas.

Vista GWX 2.0:
Imagen


Vista clásica (mi preferida):
Imagen

Aquí teneis el mod:

Contactos originales.rar

Consiste simplemente en los ficheros originales de sh3 que sustituyen a los modificados de GWX (sólo los necesarios).

Descomprimir en carpeta MODS del JGSME. Si descomprimís con el winrar, copiar el rar a la carpeta mods, botón derecho al fichero y seleccionar "descomprimir aquí".

Cargar el JGSME y activarlo. ¡¡Listo!!
ImagenImagen
Haguss
Bootsmannsmaat
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ene 2008 01:00
Ubicación: Gijón - España
Contactar:

Muchas gracias por la ayudita, camarada.
De momento lo he descargado y lo dejo hibernando en el Gestor de Mods. Trataré de encontrar alguna excusa antes de instalarlo... juas.-
- Dulce bellum inexpertis -
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Pues muchísimas gracias Repalankas y ya sabes, otro más "pa la saka", que a este paso, voy a rellenar un DVD de novedades sobre el DVD de GWX 2.0

Por otro lado, y para evitar duplicidades: Haguss, me ha gustado esa frase que luces en tu firma, no se porqué me ha recordado a la tan traída y llevada "letanía" del ministro de Economía y Hacienda de turno sobre la "necesidad de contención en los salarios y ajustes necesarios al alza del índice general de precios y tipos impositivos".

Un saludo.
Haguss
Bootsmannsmaat
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ene 2008 01:00
Ubicación: Gijón - España
Contactar:

Funken escribió:Pues muchísimas gracias Repalankas y ya sabes, otro más "pa la saka", que a este paso, voy a rellenar un DVD de novedades sobre el DVD de GWX 2.0

Por otro lado, y para evitar duplicidades: Haguss, me ha gustado esa frase que luces en tu firma, no se porqué me ha recordado a la tan traída y llevada "letanía" del ministro de Economía y Hacienda de turno sobre la "necesidad de contención en los salarios y ajustes necesarios al alza del índice general de precios y tipos impositivos".

Un saludo.
Jejeje, ciertamente se le podría aplicar, sí. La saqué del último de Pérez Reverte, "Un día de furia". Es una reflexión del protagonista acerca de la Iglesia, pero desde luego que tiene muuuuuuuchas más aplicaciones.
Un saludo.
- Dulce bellum inexpertis -
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Gracias Repalankas. Este mod vien bien. A fin de cuentas en el mapa original se dibujarían los barcos sabiendo si son enemigos o no. Creo que es una ayuda no imprescindible pero sí necesaria.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
jc
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 147
Registrado: 19 Feb 2006 01:00

Perdonad camaradas, ¿cómo se hace para descargar este mod?, ¿hay que registrarse en esta página?.

Gracias

jc
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

jc escribió:Perdonad camaradas, ¿cómo se hace para descargar este mod?, ¿hay que registrarse en esta página?.

Gracias

jc
No, no hace falta registrarse, tú pincha en el enlace que Repalankas ha puesto y se te abrirá la página de descarga, tira para abajo en la misma hasta que veas un botón rectangular grande en verde que pone "Free Download", lo pulsas y ya verás si descarga el archivo...

Un saludo.
jc
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 147
Registrado: 19 Feb 2006 01:00

Gracias por tu contestación Funken, pero ya cliqué en el botón verde y me lleva a otra página, donde hay otro "free download", pero al clicar este ya te envía a otra página que no tiene nada que ver. No sé si esto le pasa a otros compañeros....

Gracias de todas formas.

jc
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Vale, que a lo mejor me he explicado muy malamente... Recomencemos:

Haces clic en el enlace del camarada Repalankas y te lleva a la página de marras para efectuar la descarga. Hasta ahí bien...

Una vez pulsado el botón verde, te llevará a otra página en la que, si avanzas hacia abajo, verás un recuadro donde debes poner una determinada clave alfanumérica de cuatro elementos, pulsas "Continue" y aparecerá instantáneamente un botón titulado "Begin Download", que si lo pulsas, te abrirá la consabida ventanita de descargas de Güindous.

Eso sí, si cuando te pide la clave alfanumérica de cuatro elementos, te demoras un ratejo, entonces sí que te reconducirá a una página que no tiene nada que ver con la descarga.

Espero haberte dado la solución completa.

Un saludo.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”