Problemas con GWX 2.0 e instalación GWX 2.1

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Haguss
Bootsmannsmaat
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ene 2008 01:00
Ubicación: Gijón - España
Contactar:

Problemas con GWX 2.0 e instalación GWX 2.1

Hola a todos.
Llevo unos días quemando las pestañas con mi SHIII + GWX 2.0 y mi impresión, a parte de encontrarlo más difícil y realista que jugando con el SHIII pelao, es que en cuanto a errores y putadas varias, todo sigue como siempre: salidas al escritorio al cargar o a media misión, patrullas que salvas y al día siguiente por más que lo intentes no te deja cargar y se cuelga... Siempre la misma historia, eso si, con diversas variantes. El otro día conseguí colarme en un puerto inglés ::boss y cuando intentaba salir con una "pesca" de toneladas suficiente para salir en los libros de historia :lol: e intentando huir en plena noche de un pesquero armado, decidí subir el periscopio para valorar la situación y mi sorpresa fue enorme al descubrir un arma aún hoy inédita y que a comienzos de 1940 parece ser que utilizaban los británicos: el "pesquero volador". Dicho avance tecnológico me superó por alto y fue a caer en vertical unos metros por delante, quedando clavado (se ve que calculó mal el calado) en un ángulo de 90º. Un poco rústico el sistema, pero como te atize, te deja apañado galletos-. . Tardé un poco en identificarlo, ya que si hay que emerger se emerge, pero emerger por curiosear y que te manden a servir de alpiste a los peces, con lo que cuesta hundir al acorazado Nelson y luego al Hood (o al revés, creo) y luego colarte en un puerto y armar la de Pearl Harbour e irte, como decía, a acompañar al Di Caprio sin una triste medallita primero, tiene mala leche. Primero me dije: "son la ostia estos de las GWX, mira que poner bombas V1...". Pero claro, comprendí enseguida que no estaba en Londres en el año 44 y además creo que las V1 no tenían mástiles ni puente de mando ni salvavidas ni un cañón de 105mm a proa ni nada de eso. Poco después, en plena reflexión sobre tecnología bélica, me encontré, sin saber como, admirando mi fondo de pantalla de Cameron Díaz y preguntándome si no habría sido todo producto del exceso de radiación sufrido tras 7 horas de navegación virtual. Pues nada, a la carga otra vez: afortunadamente había salvado la patrulla en el momento que iniciaba mi viaje de regreso y me dispuse a tomarme un refrigerio mientras mis 2Gb de RAM y mi Pentium IV a 3.4 se disponían a invertir los más o menos 12 minutillos que tardan en digerir la puesta en marcha del juego. Ni con esas, camaradas. "Soltando Amarras", 3 minutejos de pantalla negra y a tomar por el culo, de nuevo contemplando a Cameron Díaz. Así un par de veces hasta que mi parienta comprendió que peligraban la vida del ordenata y mi salud mental y me dijo: "con 42 tacos pareces gilipollas, peor que cuando tenías 15. Vete pa la cama de una vez, que me tienes frita con la mierda esa de juego". Después de soltarle un par de lindezas y darle mi opinión sobre los vídeos de animales que ella ve en el Youtube, sobre los Pps repelentes de puro hortera que se intercambia con sus sobrinas y sobre las horas que se pasa ella en el messenger, comprendí que en el fondo tenía razón y le hice caso. Ni que decir tiene que no pude recuperar mi patrulla: me quedé sin salir en los libros de historia, al Hood se lo tuvo que cargar el Bismarck por meterse donde nadie le llamaba, al Nelson le perdí la pista, y tuve que volver atrás en el tiempo y volver a salir de mi base, pero ya nada fue igual. Y esta noche algo parecido: me iba fatal de velocidad el juego, y como ya estaba frito, atraqué de vuelta en Calais. Carga de gasoil y torpedos, sigo viaje a Wilhemshaven y todo bien; esta mañana decido que quiero llegar del tirón con los 2 torpedos que me quedaban (nunca se sabe si habrá sorpresa de última hora) y cargo la partida que había salvado justo antes de atracar en Calais, que había guardado por precaución ya que, pardillo de mi, hasta ahí creí que todo iba perfecto. El resto creo que no hace falta que os lo cuente ::baba
Os paso mi configuración por si alguno detecta algo y me puede ayudar:
- Silent Hunter III + parche 1.4b
- GWX 2.0 + Generic Mod Enabler v2.0.1.102 (venían juntos)
Con dicho gestor de mods, he instalado los siguientes:
- GWX Alternative Flotillas
- GWX Enhanced Damage Effects
- GWX Integrated Orders
- GWX Late War Sensors Snorkel Antennas
- GWX Lite Harbor Traffic
- GWX Main Movie 'Das Boot'4
- GWX No Medals on Crew
- GWX VIIC41 Player Sub
- Traducción GWX 2.0
- GWX Alternate Load Screen - Full Circle (si me dice alguien para que sirve se lo agradezco :oops: )
Me bajé de esta dirección http://files.filefront.com/GWX+21Beta+C ... einfo.html la supuesta versión 2.1 de la GWX. No es ejecutable e intenté instalarla con el Gestor de Mods, pero no encuentro la estructura de carpetas y como que no me atrevo a más, que no anda el horno pa bollos, vamos. ¿Podríais ayudarme? ¿sabéis de alguna mejora que incorpore? ¿debo de dejar el Silent Hunter y empezar con el Zooticoon o como coño se llame?.
Gracias, amigos.
- Dulce bellum inexpertis -
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Mucho me temo que esa versión que te has bajado de Subsim está aún en fase "Beta", por lo cual no me extraña mucho que o bien no te funcione correctamente o no te funcione en absoluto.

Yo me esperaría al lanzamiento del GWX 2.1 cuando ya esté finalizado y listo para tostar.

Un saludo.
Bertus
Seekadett
Mensajes: 4
Registrado: 29 Jul 2007 02:00

Lo primero saludos a toda la flota:
Para responder a Haguss, comentarle que :
"Me bajé de esta dirección http://files.filefront.com/GWX+21Beta+C ... einfo.html la supuesta versión 2.1 de la GWX. "
Esto es una actualización del SH3 Commander para el GWX 2.0, la versión del GWX 2.1 todavia no ha salido...
Los ficheros que estan en ese 7z se han de descomprimir en la carpeta del SH3 commander, si es que lo tienes instalado...
en caso contrario te recomiendo que visites http://www.subsim.com/radioroom/index.php
que es el foro de donde la mayoria de jugones de submarinos, visitamos regularmente.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Tranquilo, no tengas prisa.....mira lo que comentó el Kaptain Lehmann hace dos dias...



Just a reminder folks, referring to a post I made earlier on this thread.

We had a stable full of ill persons not too long ago. That added to the various real life demands that we face collectively, has delayed the release of the update.

I'm hoping that we will release within the next couple of weeks... but it is impossible to say.

We are down to the last 5 percent or so of what needs to be done... but it seems to be a constant, that the final bits to be completed fprior to a release... are the hardest bits to finish.

GWX 2.0 is certainly playable as it is today with the small fixes we've released on the first post of this thread. 99 % of the problems reported so far have been either "operator errors" or minor matters that certainly are not game-stoppers.

We'll get to the finish line as we always do... but racing there now would be a mistake.



Traducción barata del multitranse (mala pero se entiende :mrgreen:)...



Simplemente un recordatorio de la gente, en referencia a un post que hice antes en este hilo.

Tuvimos un establo lleno de personas enfermas no hace mucho tiempo. Esto añadido a la vida real las diversas demandas que nos enfrentamos colectivamente, ha retrasado la liberación de la actualización.

Estoy esperando que se lanzará dentro de un par de semanas ... Pero es imposible de decir.

Estamos hasta el último 5 por ciento o menos de lo que hay que hacer ... Pero parece ser una constante, que los bits de final se completará fprior a la distribución ... Son los más bits a fin.

GWX 2.0 jugable es, sin duda, como lo es ahora con los pequeños parches que hemos liberado en el primer puesto de este hilo. El 99% informó de los problemas hasta la fecha han sido bien "operador de los errores" o asuntos menores, que ciertamente no son juego de tapones.

Vamos a llegar a la línea de meta, como siempre ... Carreras, pero ahora sería un error.




saludos.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

repetido..
Imagen Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”