Problemas GWX 2.0 e instalación GWX 2.1

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Haguss
Bootsmannsmaat
Mensajes: 37
Registrado: 03 Ene 2008 01:00
Ubicación: Gijón - España
Contactar:

Problemas GWX 2.0 e instalación GWX 2.1

Hola a todos.
Llevo unos días quemando las pestañas con mi SHIII + GWX 2.0 y mi impresión, a parte de encontrarlo más difícil y realista que jugando con el SHIII pelao, es que en cuanto a errores y putadas varias, todo sigue como siempre: salidas al escritorio al cargar o a media misión, patrullas que salvas y al día siguiente por más que lo intentes no te deja cargar y se cuelga... Siempre la misma historia, eso si, con diversas variantes. El otro día conseguí colarme en un puerto inglés y cuando intentaba salir con una "pesca" de toneladas suficiente para salir en los libros de historia :lol: e intentando huir en plena noche de un pesquero armado, decidí subir el periscopio para valorar la situación y mi sorpresa fue enorme al descubrir un arma aún hoy inédita y que a comienzos de 1940 parece ser que utilizaban los británicos: el "pesquero volador". Dicho avance tecnológico me superó por alto y fue a caer en vertical unos metros por delante, quedando clavado (se ve que calculó mal el calado) en un ángulo de 90º. Tardé un poco en identificarlo ya que si hay que emerger se emerge, pero emerger por curiosear y que te manden a servir de alpiste a los peces con lo que cuesta hundir al acorazado Nelson y luego al Hood (o al revés, creo) y luego colarte en un puerto y armar la de Pearl Harbour e irte, como decía, a acompañar al Di Caprio sin una triste medallita primero, tiene mala leche. Primero me dije: "son la ostia estos de las GWX, mira que poner bombas V1...". Pero claro, comprendí enseguida que no estaba en Londres en el año 44 y además creo que las V1 no tenían mástiles ni puente de mando ni salvavidas ni un cañón de 105mm a proa ni nada de eso. Poco después, en plena reflexión sobre tecnología bélica, me encontré, sin saber como, admirando mi fondo de pantalla de Cameron Díaz y preguntándome si no habría sido todo producto del exceso de radiación sufrido tras 7 horas de navegación virtual. Pues nada, a la carga otra vez: afortunadamente había salvado la patrulla en el momento que iniciaba mi viaje de regreso y me dispuse a tomarme un refrigerio mientras mis 2Gb de RAM y mi Pentium IV a 3.4 se disponían a invertir los más o menos 12 minutillos que tardan en digerir la puesta en marcha del juego :? Ni con esas, camaradas. "Soltando Amarras", 3 minutejos de pantalla negra y a tomar por el culo, de nuevo contemplando a Cameron Díaz. Así un par de veces hasta que mi parienta comprendió que peligraban la vida del ordenata y mi salud mental y me dijo: "con 42 tacos pareces gilipollas, peor que cuando tenías 15. Vete pa la cama de una vez, que me tienes frita con la mierda esa de juego". Después de soltarle un par de lindezas sobre los vídeos de animales que ve en el Youtube, sobre los Pps repelentes de exaltación de la amistad que se intercambia con sus sobrinas y sobre las horas que se pasa ella en el messenger, comprendí que en el fondo tenía razón y le hice caso. Ni que decir tiene que no pude recuperar mi patrulla, que me quedé sin salir en los libros de historia y que tuve que volver a puerto... Y esta noche algo parecido, me iba fatal de velocidad el juego y como ya estaba frito atraqué de vuelta en Calais (creo). Carga de gasoil y torpedos, sigo viaje a Wilhemshaven y todo bien; esta mañana decido que quiero llegar del tirón con los 2 torpedos que me quedaban (nunca se sabe si puede haber sorpresa de última hora) y cargo la partida que tenía salvada justo antes de atracar en Calais, que había guardado por precaución ya que hasta ahí creí que todo iba perfecto. El resto creo que no hace falta que os lo cuente ::baba
Os paso mi configuración por si alguno detecta algo y me puede ayudar:
- Silent Hunter III + parche 1.4b
- GWX 2.0 + Generic Mod Enabler v2.0.1.102 (venían juntos)
Con dicho gestor de mods, he instalado los siguientes:
- Alternative Flotillas
- Enhanced Damage Effects
- Integrated Orders
- Late War Sensors Snorkel Antennas
- Lite Harbor Traffic
- Main Movie 'Das Boot'4
- No Medals on Crew
- VIIC41 Player Sub
- Traducción GWX 2.0
- Alternate Load Screen - Full Circle (si me dice alguien para que sirve se lo agradezco :oops: )
Me bajé de esta dirección http://files.filefront.com/GWX+21Beta+C ... einfo.html la supuesta versión 2.1 de la GWX. No es ejecutable e intenté instalarla con el Gestor de Mods, pero no encuentro la estructura de carpetas y como que no me atrevo a más, que no anda el horno pa bollos, vamos. ¿Podríais ayudarme? ¿sabéis de alguna mejora que incorpore? ¿debo de dejar el Silent Hunter y empezar con el Zooticoon o como coño se llame?.
Gracias, amigos.
- Dulce bellum inexpertis -
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”