Algunas dudas..

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
loboden
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 234
Registrado: 04 Sep 2006 02:00
Ubicación: Entre Castellón,Leganés (MADRID)

Algunas dudas..

Ya tengo instalado el silent hunter 3 + gwx 2.0. Mi duda es la siguiente:me aparecen 2 accesos directos en el escritorio 1 de sh 3 y otro de sh 3 gwx. en cualquiera de los dos me sale el juego de gwx..¿ existen dos juegos, sh3 y sh3 gwx o gwx es el antiguo silent hunter actualizado ? Mi otra consulta es en la carpeta mods hay un mods que se llama ALTERNATIVES FLOTILLAS que me da error al activarla con la traduccion puesta. He mirado dentro de la carpeta de la traduccion y existe otra con el mismo nombre ALTERNATIVES FLOTILLAS. Supongo que la cosa viene de aqui.¿no se si tengo que quitar una de las dos...la que viene con gwx o la de la traduccion. GRACIAS
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

El icono de SH3 lo puedes mandar a la papelera si quieres.
Solo tienes un juego, el SH3 GWX-2

Lo de las flotis, no lo sé, yo no lo uso. Sorry.


Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

solo una pregunta
¿Tienes 2 silent hunters III instalados, es decir, uno normal con el parche 1.4 y el otro con el gwx 2.0? porque si es asi en el escritorio te saldran 2 enlaces directos al juego.
Para no crear confusion a uno le pones silent hunter III GWX2.0 y al otro silent hunter III normal y ya esta.
Un saludo
loboden
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 234
Registrado: 04 Sep 2006 02:00
Ubicación: Entre Castellón,Leganés (MADRID)

He instalado SH3 en limpio +parche 1.4b + GWX 2.0 + traducion de GWX 2.0. KAMIKACE TE HE MANDADO UN CORREO POR LA 24...
ImagenImagen Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

loboden escribió:He instalado SH3 en limpio +parche 1.4b + GWX 2.0 + traducion de GWX 2.0. KAMIKACE TE HE MANDADO UN CORREO POR LA 24...
Mensajes privados no tengo ninguno nuevo.
Supongo que quieres decir que me has mandado un correo a la direccion que aparece en mi perfil.
Ahora lo miro.
Pero es más sencillo mandar un mensaje privado a traves del foro, de esa manera, nada más entrar en la flotilla, ya sabes si tienes mensajes nuevos.

Voy a ver mi buzón.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”