¿¿ MEJORAS CON MODS ??

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
loboden
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 234
Registrado: 04 Sep 2006 02:00
Ubicación: Entre Castellón,Leganés (MADRID)

¿¿ MEJORAS CON MODS ??

No cabe duda que los mods que disfrutamos en la 24 FLOTILLA son expectaculares, y bien esta su reconocimiento para aquellos que los hacen para que los disfrutemos los demas (yo incluido). GRACIAS :wink: Pero mi pregunta es la siguiente: Yo que no ando precisamente sobrado de potencia de ordenador, todas estas mejoras graficas supongo que agravaran mas mi ralentizado S.H. 3. ¿ Hasta que punto es bueno para el juego y su funcionamiento tener muchos mods a la vez ? HAY UNA PAGINA DONDE HE VISTO MONTONES DE ELLOS PARA S.H. 3. A por cierto, la expansion de S.H. 3 GW. Si la instalo le costara mas al equipo. no se sus requisitos tecnicos. El mod de voces en ESPAÑOL funciona RRRAAALLLEEENNNTTIZZZAAADDDOOOO. GRACIAS.
WolfvonMeer
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 14 Oct 2007 02:00
Ubicación: Uruguay

Hola Camarada. te cuento que ese es un problema que va para todos (o por lo menos gran parte de todos) yo en lo particular juego al Silent Hunter en una notebook con 1.8 de procesador y 1 gb de memoria... no tengo posibilidades de jugarlo en otro lado porque por razones de trabajo me encuentro temporalmente fuera de mi país y donde el diablo perdió las botas así que tengo que arreglármelas como pueda. yo tengo instalado el juego (que compre en california y ya me venia con el pach 1.4b) y el GWX hasta el 1.3. la verdad es que se vuelve muuuuy lento al cargar y en los puertos se complica sino corro el mod de light harbor traffic. ni que hablar de usar el mod de visibilidad 16km... ahí la maquina se arrastra maaaal. como tu, también estuve buscando especificaciones sobre requerimientos para el GWX 2.0. No encontré nada :cry: pero bueno.... me lo estoy bajando y probaremos suerte a ver que tal me va.... por ahora mi preocupación mayor (ya que tampoco lo sé) es encontrar un mod que me devuelva a mis pobres 8km de visibilidad :cry: en el caso de que el GWX me venga con los 16km por defecto... después veremos que sucede...
Es así mi amigo.... como siempre digo: nadie dijo que la guerra en el mar iba a ser fácil... juas.- cuando tenga novedades te contaré...

Buena caza
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”