Símbolo u-boat

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Símbolo u-boat

Hola!

Compañeros:me gustaria que me aclaraseis un par de detalles que se presentan en la campaña del SH3.
Esta claro que los mensajes de radio en la campaña son meramente "decoraticos", como bien decían otros camaradas en un post.
Hablaban de coordenadas en el mapa donde segun los mensajes se encontraban otros u-boats en acciones de ataque a convoy. A estas alturas se sabe que simplemente que es de ambientación.(los mensajes de ataques a convoy por parte de submarinos)

Pero una aclaración: en el mapa, de vez en cuando, aparecen Símbolos de gran tamaño de U-boat. ¿significa esto que nos podemos encontrar otros submarinos en ataque a convoy?. Me explico: creo que esa señal se refiere a que el convoy esta siendo perseguido por un U-boat que da informacion sobre el convoy. La pregunta es: si entramos en contacto con el convoy....¿podremos ver otros submarinos y tambien sus ataques?

Un saludo.
DeFrescor
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 23 Dic 2006 01:00

Pues por lo que he leído en el manual, si te los puedes encontrar atacando. En la época de la campaña de noruega me mandaron patrullarla y no pare de ver uboats, pero ninguno en acción.
En el manual pone que los uboats de la IA solo pueden usar por un defecto del juego o bien los torpedo o bien el cañón de cubierta, no los dos a la vez, por ejemplo en superficie.
Saludos.
jpaquila
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 146
Registrado: 19 May 2006 02:00
Ubicación: Mendoza, Argentina

La verdad me interesa el tema poseidon, yo tengo entendido qeu son Decorativos como bien decís, pero si llego a ver algun uboat como hizo defrescor te juro que lo sigo hasta que disapare algo! jaja

Al fin pude encontrar a los barcos atacantes del bismarck (King George y el otro..) más 2 ´cruceros más chicos; pero sabes que los destruyo y el bismarck se hunde lo mismo, o sea; NUNCA vi al bismarck, pero me llegó el mensaje de que había sido hundido (seguramente el script de campaña ni lo pone o lo borra pase lo que pase); a pesar de qeu yo había hundido a sus supuestos verdugos..

En fin, me molesta mucho este tipo de errores, de qeu nunca se ve un uboat, de que los mensajes son ficticios; voy a probar SH4 a ver si esto lo han mejorado.

Gracias y ojalá alguien nos saque bien nuestras dudas :)
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

jpaquila escribió:La verdad me interesa el tema poseidon, yo tengo entendido qeu son Decorativos como bien decís, pero si llego a ver algun uboat como hizo defrescor te juro que lo sigo hasta que disapare algo! jaja

Al fin pude encontrar a los barcos atacantes del bismarck (King George y el otro..) más 2 ´cruceros más chicos; pero sabes que los destruyo y el bismarck se hunde lo mismo, o sea; NUNCA vi al bismarck, pero me llegó el mensaje de que había sido hundido (seguramente el script de campaña ni lo pone o lo borra pase lo que pase); a pesar de qeu yo había hundido a sus supuestos verdugos..

En fin, me molesta mucho este tipo de errores, de qeu nunca se ve un uboat, de que los mensajes son ficticios; voy a probar SH4 a ver si esto lo han mejorado.

Gracias y ojalá alguien nos saque bien nuestras dudas :)
No es que sea un error, chicos, es que nunca se programó esto para SH3. Lo que a dia de hoy tenemos es todo lo que han podido lograr los modders de este juego (lo cual no es poco), sin poder entrar en la parte "hardcoded" del juego.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
poseidon
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 364
Registrado: 30 Abr 2000 02:00

Backman,

lo que yo no entiendo es que si, como tu bien dices, no se ha programado esto para el sh3, ¿que abanico de posibilidades tiene este hecho de "aparecer simbolos de u-boat(en gran tamaño)en el mapa?, ¿alguna esperanza de simulación de wolfpack?

En fin, dejo esta s preguntas pendientes para algun tipo de respuesta de alguien.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”