Cuelgues de Uboat 1.2

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Jaeger
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 19 Jun 2007 02:00

Cuelgues de Uboat 1.2

No sé si le ocurre a los demás pero me tira del juego cada dos por tres y he llegado a la conclusión de:
- El 90% de los cuelgues se producen cuando se gestiona la tripulación.
- En este proceso, por ejemplo, al ordenar inmersión y al mismo tiempo cambiar la velocidad, el programa se cuelga y te saca al escritorio.
- Cuando pretendo cargar una partida guardada en la cual estaba sumergido, se cuelga.
- A ordenar varias cosas al mismo tiempo, el programa no tiene la misma respuesta y se queda detenido pudiendo ocurrir dos cosas a continuación: que prosiga el juego o que directamente le saque a uno al escritorio.

¿A alguien más le ocurre? La verdad es que el Uboat es una pasada pero ciertamente la estabilidad del juego a mí me ha decaido en comparación con el GWX 2 mondo y lirondo.

Saludos amigos.
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Me acaba de ocurrir, efectuando una de las misiones programadas y estando sumergido.
Llevaba una media hora navegando y de buenas a primeras Plasss....
A por cierto, has observado que al seleccionar una Mision y un Uboat, no se resalta en color tal seleccion como siempre ha sido;¿ o solo me pasa a mi?
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Jaeger
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 19 Jun 2007 02:00

Cierto, al igual que en el menú de la campaña, funciona pero no se resalta. No se si ocurre realmente por incompatibilidad de mods.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Saludos.

Vamos a ver. Yo lo tengo instalado y por ahora todo me va bien. No me tira al escritorio, si me resalta todo en su sitio. Así que no se exáctamente porque puede ser.
Mirad los mods que teneis instalados. Poner solo el U-boat a ver si por si solo os va bien. Después id añadiendo los que querais. Id poco a poco. Si os da problemas teneis que hacer gala de la principal arma de un buen comandante, la paciencia.
Si hay que descargarlo mas veces e instalarlo y desinstalarlo mas veces, pues se hace. Realmente merece la pena.
Si aún así no lo conseguís, poneros en contacto con JcWolf, mediante privados o postear en su foro. Os puedo garantizar que os va a atender gustosamente.
Imagen
Jaeger
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 19 Jun 2007 02:00

ok, probando...
JCWolf
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 270
Registrado: 15 Abr 2007 02:00
Ubicación: En el U-51 pasando Gibraltar!
Contactar:

Este problema esta resuelto?

Si no q me lo digan que intentaremos arreglar la cosa! :mrgreen:
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Por mi parte si, sin ningun problema.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Bueno rectifico, me ha vuelto a pasar regresando de una patrulla.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Esto....
Vamos a ver.

Es cierto que en las misiones no se resalta el nombre de las mismas. Vale.
Yo estoy en modo campaña, con cinco días de patrulla, mi primera patrulla. No he tenido ningún problema.

Es que como vosotros lo explicais, parece que terminais patrullas en un día. No se como afecta el acelerador de tiempo de esa manera. En serio, yo no se jugar así de "rápido".
Tomaros las cosas con calma. Si con este GENIAL mod teneis problemas, concretad un poco mas. Así JcWolf tendrá la posibilidad de trabajar en ellos de forma mas concreta. Pero no tengais prisas. Estas cosas tienen su tiempo.

Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”