Herramienta Multi

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Herramienta Multi

¡ MUCHAS FELICIDADES CAMARADAS¡
¿Alguien sabe si una vez cargada la version GWX2.0, se puede usar la Herraienta Multi para cargar una nueva version?
Antes de este SUPERMEGAMOD, fenomenal, se podia ; ahora tengo mis dudas .
Saludos muy fuertes a toda la 24flot.
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Se puede.

Mi carpeta para el SH3+GWX 2.0 se llama "GW2". Simplemente usa tres "digitos" y ya está. Como siempre.
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Si Camarada Batten, así lo he hecho,pero a la hora de eliminar Silent Hunter III de los Archivos, me lo ha eliminado tanto, que se ha cargado todo y he tenido que volver a instalar.
Eso no me pasaba antes, y tenia tres versiones y una limpia.
saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 293
Registrado: 11 Feb 2007 01:00

Es cierto Green, yo tenia dos versiones un SH3 y un GWXv1.3, el GWXv1,3 desapareció, tuve que hacer una nueva instalación para recuperar el SH3 limpio y desde el poder recargar el GWXv2.0 pero la otra versión de SH3 que tenia instalada originalmente permanecio como si nada.
Pero el problema aparte de volver a reinstalar es que puedes haber perdido una carrera que te apetecia continuar o que estaba interesante etc. Eso NO deberia ser un problema.
Lo que tienes que salvar antes de hacer nada son los archivos identificados con tres digitos por ejemplo: SH3, SHD, GW1, GW2, etc o como quiera que tu hayas querido llamarles y que estan guardados por defecto en la carpeta MIS DOCUMENTOS.
Coges el archivo de estos que tiene guardada una carrera interesante, lo guardas en un lugar aparte, haces la instalación o lo que sea y cuando lo tienes a tu gusto y ejecutas el archivo de multiinstalación por primera vez le das el mismo nombre que el que tienes guardado, a continuación cambias uno por otro y chispum ya lo tienes igual que antes del follon.
Yo no perdi la carrera que habia comenzado con el GWXv1.3 que perdi al realizar la instalación limpia, la tengo en el punto en que la deje.
Vaya enrollada no se si sera de utilidad para alguien en cualquier caso un saludo muy cordial de Jonas y la ballena.
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Si es util Camarada, Gracias y felicidades
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”