Fondos marinos y camara interna.

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Karl_Doenitz
Bootsmannsmaat
Mensajes: 68
Registrado: 06 Oct 2007 02:00

Fondos marinos y camara interna.

juer.- Hola a todos… Alguien sabe de la existencia de algún mod que cambie el fondo marino con rocas y algas? , es que creo que lo vi una vez y no lo descargue y ahora no sé dónde encontrarlo.
También parece ser que existe otro mod que te permite hacer cámara libre por dentro del submarino y tampoco lo encuentro, parece ser que se volatilizaron de la red!!! Y ya no sé dónde buscar…
::boss
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 363
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Contactar:

Lo primero: pues si lo encuentras avisa.
La cámara libre: Shfit+F2 creo que es (editado, estaba mal)
Un salaudo
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Sí, existe un mod que mejora muchísimo el fondo marino, eso sí, consume bastantes recursos y no sé si será compatible con el GWX 2.0



un saludo.
Imagen Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Bueno, posiblemente te refieres al Seafloor Mod de Tankeriv, que tiene 3 tipos de mod, segun la resolucion.
Hay versiones de 1024x1024, 2048x2048 y otra de 4096x4096..
Para que te hagas idea de la calidad extrema de la version de 4096, los tga son de unos 50 megas mas o menos..
Eso sí, se necesita un muy buen cacharro para mover esas texturas, sobre todo en puerto..
El caso más pequeño de tamaño son las de 1024x1024. Los tgas son de unos 3 megas..
Y el termino medio es el 2048, con un tamaño de textura de unos 12 megas..
Date cuenta que la version stock del juego, creo q no llega ni a 1 mega la resolucion de la textura..

De todas formas los archivos que hacen todo esto son:
\data\Terrain\Textures\Sand02.tga
\data\Terrain\Textures\Stone01.tga

En estos dos archivos está el 'meollo' de la calidad del fondo marino..

Hay tambien otro Mod al respecto version de Venatore, pero lo he testeado poco.. Tambien en la web de Carotio vi otro de similar calidad..

Por último solo señalar que estos archivos son 100% compatibles con cualquier mod que pongas.. No tocan más que texturas y lo puedes acoplar encima del GWX, del NYGM, del RuB, o de lo que juegues .. sin problema..


Saludos...
Karl_Doenitz
Bootsmannsmaat
Mensajes: 68
Registrado: 06 Oct 2007 02:00

::yahoo Hola a todos… Pues si señor!!! Tienes razón Pokara06, acertaste y ya tengo el mod del fondo marino, y la página es esta: http://dibo.di.funpic.de/portal/include ... =22&type=4
Para todos los que les interese, y no te tienes que registrar ni nada.
Un saludo y gracias. ::ole
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Cierto Pokara!, me refería al Seafloor de Tankeriv. Lo probé hace tiempo y es realmente muy bello, pero incluso la versión intermedia consume bastantes recursos. :roll:



un saludo.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”