Consulta a K. Richi

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

Muchas gracias Richi por el manual, se entiende a la perfección ::doro ::doro ::doro ::doro, eres un crack :D :D
Imagen
Himer
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 84
Registrado: 26 Oct 2007 02:00

El manual se entiende muy bien ::doro ::doro ::doro , pero aquí uno que es muuuuuuy torpe, pero que muuuuuy torpe, :locualo? fijaos si seré torpe que no se ni meter aquí una imagen, bueno mi problema es que no encuentro los ficheros que vienen en GWX2.0 para el sh3 comander,"RANDOMISED EVENT, SHIP DISPLACEMENTS,SHIP NAMES, U-BOAT ABAILABILITY", Que es lo que pone en el manual "Dentro de la cfg debemos de poner los ficheros que vienen en el GWX2.0 para el SH3Commander. Con esto ya lo tendrá listo.".
Un saludo, Himer.
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Aqui:

GWX2.0Cfg4SH3Cmdr.7z
En U-boot.RealSimulation.com
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Himer
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 84
Registrado: 26 Oct 2007 02:00

Ese archivo ya lo tengo, creí que se instalaba con la instalación normal, entonces lo instalo con el gestor de mods en el GWX y entonces ya obtengo los archivos que hay que copiar para instalar en el SH3 comander, ¿correcto?,soy tan torpe ya que despues de mi amstrad CPC 464 64 k éste es el siguiente ordenador que he tenido.
juas.- (no es coña).
Espero que sea así si no jugaré sin que indique los números de los torpedos en salva.
Himer
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 84
Registrado: 26 Oct 2007 02:00

Soy un BORRICO, que digo seguro que un borrico lohace mejor que yo,pues na a jugar sin que indique los números de los torpedos en salva. ::snif
Himer
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 84
Registrado: 26 Oct 2007 02:00

Voy y repito el mensaje, si es que..... ::grr
Himer
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 84
Registrado: 26 Oct 2007 02:00

Bueno después de quita pon mete saca, me di cuenta de que arrancaba el GWX desde su icono no desde el SHcomander glups.- si es que........Así que problema solucionado.
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

No te quejes ,que siempre hay alguien mas BORRICO, yo aun no he conseguido ver los numeros de los torpedos y no puedo desplegar la famosa rueda que esta debajo del boton de fuego.
Y estoy siguiendo las instrucciones paso a paso, bueno eso creo yo.
¿ Tu los ves ya?
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Himer
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 84
Registrado: 26 Oct 2007 02:00

Yo la rueda siempre la pude desplegar, mi único problema creí que era lo de los números que ya los puedo ver,pero me acabo de dar cuenta que después de que el oficial de armamento me identifica el barco, no me sale el nombre debajo de él, pero eso no me importa , ya que si pico una vez en el peris despues de identificarlo me abre el libro en el barco que es, así que mal menor.Así que no se por qué no puedes desplegar la rueda, nunca me pasó, la intalación la realicé sobre una instalación real del juego no sobre una de las que tengo copiadas y gestionadas con el multiSH3.
Saludos y ya me contarás.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Lo de los números en el dial de selección de salvas, no he podido verlo.

Pero para poder desplegar la rueda, tienes que tener marcada la opción de TDC manual. Yo lo he probado, acompañado de oficial de armamento y sin el oficial y funciona sin problemas, eso si TDC manual.
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Vale Batten, probaré lo opcion TDC manual y os contaré.
En cuanto a los numeros,ya veo que suele ocurrir.Alguien lo arreglerá.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 660
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Granollers, Barcelona

Para ver los números tienes que cargar el juego con el SH3 Commader, o bien ponerlos manualmente.

Saludos.
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Eso lo he hecho,tanto en elSh3Commamder,como manual en el juego, pero está claro que algo se me escapa y lo hago mal.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Los números no los veo Richi. Solventado el baile de letras en la carpeta, lo he instalado con el gestor, a mano, lanzado el SH3 con el Commander, directamente y nada.

Tampoco es demasiado problema, ya que de todas formas al girar la flecha se iluminan los tubos seleccionados para cada salva. De mientras se busca solución digo.
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 660
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Granollers, Barcelona

Ya habeis renombrado la carpeta a U-boat? Es la que se tiene que poner en el Commander. A mi me va. Y a mano también.

Saludos.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”