Consulta a K. Richi

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Consulta a K. Richi

[img][img]http://i217.photobucket.com/albums/cc14 ... CGWX20.jpg[/img][/img]
[img][img]http://i217.photobucket.com/albums/cc14 ... oWGX20.jpg[/img][/img]

Hola Comandante, me encanta tu ModRichi, pero al desaparecer en el Periscopio el Block de Notas, no tengo ni idea de como introducir los
datos en el TDC; ni idea de para que sirve el nuevo Cronometro.
Osea que estoy mas perdido que el "Barco del Arroz".
Ah, en la pantalla del TDC, el selector de Torpedos no tiene numeros y
me faltan lo demas Diales.¿Es un fallo de instalacion mio?.
Tanpoco se como se usa la rueda graduada que hay debajo de Botan de Fuego en la pantalla del Periscopio.
Total, voy ha tener que hacer un Master.
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

En la pagina de descargas del mod original de esos diales en subsim, existe un enlace a un video-tutorial.. pesa unos 200 y pico megas y está en inglés.. pero te 'koskas' algo mejor del tema.. y sobre todo, te quita el 'miedo' inicial la primera vez que la ves.. :wink: :wink:

El enlace es:
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=124639
Por ahí entre los enlaces para descargar el mod, verás lo del video tutorial ese..No te descargues el mod en sí, porque la compilacion de Richi es perfecta para disfrutar del gwx20... qué ganas tengo tio...

Lo de la rueda que comentas, en el video parece que hace clic en la intersección de la rueda para desplegarla y luego otra vez en la zona central para volverla a ocultar.. pero mejor míralo tú mismo que no lo he visto esto en directo...

De todas formas el modRichi, que tiene una pinta estupenda (estoy loco por probar el gwx2.0 y el modRichi con la nueva consola, que me ha dejao alucinao, y tambien a ver JCwolf qué tiene por ahí preparado) imagino que es para el GWX20..

Camarada Green, casi seguro que no, pero a ver si es que lo estás intentando montar sobre gwx1.03 y de ahí esos problemillas que tienes (lo digo por comentar, porque ya t digo que no he llegado a probar ninguno).. pero sí lei que el modRichi era ya para el gwx2.0 y no es compatible con el gwx1.03 no???
No me jodais, que si lo es me lo bajo ya :lol: :lol:

Saludos...
Última edición por pokara06 el 14 Dic 2007 21:26, editado 1 vez en total.
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

Mira a ver si te sirve este enlace del mod de subsim, aunque sea para sh3 normal y gwx1.03, supongo que es el mismo mod adaptado a la 2.0. Explica por encima que hace el mod y hay una descarga de un video de 40 minutos dónde se explica detalladamente como usar las herramientas, la pega es que está en inglés, aún así yo mismo he entendido como calcular la distancia y el AOB del blanco con esa herramienta del pericopio de ataque, lo que no he podido entender es como calcula la velocidad (con ese cronometro raro), pero bueno algo es algo.

Enlace del mod de Subsim:

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=124639

Descarga del video tutorial (276Mb):

http://files.filefront.com/OLC+GUI+Vide ... einfo.html

Saludos :D
Imagen
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Pokara, la descarga del estupendo ModRichi la ha hecho sobre el GWX2.0, como estaba indicado.
Gracias por vuestra ayuda
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 660
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Granollers, Barcelona

Amos a ver:

- Los diales del TDC no te aparecen porque tienes seleccionada la ayuda del oficial de armamento. Si lo desmarcas en los ajustes de realismo ya te apareceran, y como bien dice Pokara, una vez los veas le das al botoncito que hay entre medio de los diales y ya te aparece la rueda para el cálculo del AOB (la del nombre raro que nunca me acuerdo..Eskgyrtytfyuds)
- La rueda se usa moviendo los diales con el ratón.
- La libreta aparece tapada y no se puede usar ya que es para disparo manual y no ha lugar.
- No olvidarse de marcar en los ajustes de realismo la estabilización de la vista, que debe de estar activada, lo cual no influye aquí en el % de realismo.
- El video está muy bien a pesar de estar en inglés. De todas formas para la semana que viene os pondré un tutorial (hecho por OLC) traducido al castellano, paso a paso, partiendo de cero y con montón de imágenes.

Editado: Se me olvidaba, los números del selector de torpedos no te salen porque están en la carpeta U-Boots que hay dentro del mod, esa carpeta NO TIENE EL NOMBRE CORRECTO, debería llamarse U-Boats (error mio, gracias Einsmman) y se debe de poner en el SH3Commander, el cual el solito se encarga de que tengas la numeración de torpedos correcta según el sub. No olvidarse también de ponerle los ficheros que ya trae el GWX si se va a usar el SH3Commander. En caso contrario deberás ponerlas manualmente o a través del gestor para que te aparezcan.

Saludos.
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Muchas gracias Richi, espero impaciente tu tutorial en castellano.
¡Eres un fenomeno¡
Saludos
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Richi escribió:De todas formas para la semana que viene os pondré un tutorial (hecho por OLC) traducido al castellano, paso a paso, partiendo de cero y con montón de imágenes.
Te quiero tio....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Imagen

Joder Richi, estate quieto que tengo lectura y estudio como hasta el verano,,, juas.- juas.- juas.-

Nooooooo,,que es broma,,,no pares,,,sigue sigue,,,
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Repito... E UN TIO SUPERCOJONUDO
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Richi escribió:Amos a ver:

- Los diales del TDC no te aparecen porque tienes seleccionada la ayuda del oficial de armamento. Si lo desmarcas en los ajustes de realismo ya te apareceran, y como bien dice Pokara, una vez los veas le das al botoncito que hay entre medio de los diales y ya te aparece la rueda para el cálculo del AOB (la del nombre raro que nunca me acuerdo..Eskgyrtytfyuds)
- La rueda se usa moviendo los diales con el ratón.
- La libreta aparece tapada y no se puede usar ya que es para disparo manual y no ha lugar.
- No olvidarse de marcar en los ajustes de realismo la estabilización de la vista, que debe de estar activada, lo cual no influye aquí en el % de realismo.
- El video está muy bien a pesar de estar en inglés. De todas formas para la semana que viene os pondré un tutorial (hecho por OLC) traducido al castellano, paso a paso, partiendo de cero y con montón de imágenes.

Editado: Se me olvidaba, los números del selector de torpedos no te salen porque están en la carpeta U-Boots que hay dentro del mod, esa carpeta NO TIENE EL NOMBRE CORRECTO, debería llamarse U-Boats (error mio, gracias Einsmman) y se debe de poner en el SH3Commander, el cual el solito se encarga de que tengas la numeración de torpedos correcta según el sub. No olvidarse también de ponerle los ficheros que ya trae el GWX si se va a usar el SH3Commander. En caso contrario deberás ponerlas manualmente o a través del gestor para que te aparezcan.

Saludos.
Saludos:

Richi, creo que la carpeta debe llamarse "U-boat", sin la "S" al final.
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 660
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Granollers, Barcelona

Exactamente Batten U-boat :oops:

Saludos.
Green
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 489
Registrado: 30 Nov 2006 01:00

Camarada, siguiendo tus instrucciones he encontrado los diales, pero a pesar de mandar la carpeta U boots a los gestores del GWX2.0 y al del Sh3Commander, sigo sin ver los numeros del seletor de torpedos.
Ah, creo que tenia que ver en un zoon determinado los grados de latitud y longitud, ¿es asi ? o ¿estoy en un error?,pues no los veo.
Pongo la captura del TdC.
¡Seguro que algo hago mal¡
Saludos
[img][img]http://i217.photobucket.com/albums/cc14 ... /TDC-1.jpg[/img][/img]
Imagen
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

Leer, leer,,,para poder crecer..

Si es que no "me" lees, a mismamente, nada,,, arg.- juas.- juas.- juas.- Mira en los post anteriores a este, encontrarás la solución.
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 660
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Granollers, Barcelona

Ahí está, leer, leer.
:D :D
Para leer más:

http://www.gigasize.com/get.php?d=pohymlx5dzb

Manualillo para el disparo.

Saludos.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Descargando :mrgreen: :mrgreen:

Gracias camarada, fenómeno..
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”