Primeras capturas con el GWX2.0

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1842
Registrado: 09 Mar 2008 23:17
Ubicación: Atlántico Sur
Contactar:

Primeras capturas con el GWX2.0

Imagen
en la hoja de informe de misión ya podemos observar cambios, me gusta el nuevo fondo ;)

Imagen
un vista aerea de Kiel con nuevas instalaciones portuarias, fijense abajo esos diques flotantes!!!

Imagen
los diques flotantes con globos anclados... XD!!! espectacular!!!
alguien sabe para que se usaban esos globos?

Imagen
los nuevos Faros, una maravilla

Imagen
una vista desde uno de los puentes del canal de Kiel, el horizonte se aprecia mucho mejor, antes parecía cortado abruptamente al elevar la cámara

Imagen
la isla de Heligoland, antes un pedazo de tierra plano y sin nada, ahora... bueno creo que ésta imagen lo dice todo ;)

Imagen
otra vista de Heligoland

Imagen
primer contacto, al Norte de Skapa Flow, ahora veo en el horizonte los contactos a casi 14000mts!!! antes los vehían los vijias pero no se renderizaban hasta estar a menos de 8000mts

Por último comentarles que para navegar el canal de Kiel, la compresión de tiempo no subía de 4x, ahora lo navego todo a 128x o más en algunos tramos, una mejora notable y que realmente se nota, me llevaba casi 2hs reales cruzar el canal

Cuando tenga capturas de impactos y de hundimientos colgaré algunas aquí

Saludos :wink:
Brucker
Capitán del U-530
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Joder, fantástico aporte Brücker, gracias.

Creo que voy a dejar la maleta durante un ratejo (que casi la tengo terminada) y voy a probar el juego, pues mucho me parece que me va a enganchar durante unas cuantas horas.

Un saludo.
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 363
Registrado: 24 Mar 2007 01:00
Contactar:

Que pasada la isla 8O 8O 8O
Lo de los globos será para mantener los diques a flote juas.-
Imagen
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 660
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Granollers, Barcelona

Los globos eran para que no se acercaran los aviones, ya que los cables de acero que los anclan los cortan por la mitad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Komandante Brucker, muy lindas fotos.
Espero las proximas.
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 689
Registrado: 15 Oct 2007 02:00

Buenas fotos brucker, y en cuanto al consumo de recursos y memoria del ordenador:
¿Que tal.?
Saludos. :)
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1842
Registrado: 09 Mar 2008 23:17
Ubicación: Atlántico Sur
Contactar:

tonkit escribió:Buenas fotos brucker, y en cuanto al consumo de recursos y memoria del ordenador:
¿Que tal.?
Saludos. :)
No he notado diferencia con respecto al GWX1.3, según parece han hecho muchos agregados pero no han incrementado la complejidad de los gráficos, por lo que no hay pérdida de FPS con respecto a la versión anterior.
Lo que si hecho en falta son algunos mods gráficos que vienen incluidos con el supermod U-Boat para GWX1.3 de JCWolf, por ej. los diales deslizantes, las escotillas abiertas, la representación gráfica de los daños en los buques, que parecía que dejaba un boquete, y algún otro que ahora no recuerdo.
En definitiva sin dudas el cambio vale la pena, éstos mods que hecho en falta de seguro los haran compatibles en pocos días :wink:
Saludos
Brucker
Capitán del U-530
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

brucker escribió:
tonkit escribió:Buenas fotos brucker, y en cuanto al consumo de recursos y memoria del ordenador:
¿Que tal.?
Saludos. :)
No he notado diferencia con respecto al GWX1.3, según parece han hecho muchos agregados pero no han incrementado la complejidad de los gráficos, por lo que no hay pérdida de FPS con respecto a la versión anterior.
Lo que si hecho en falta son algunos mods gráficos que vienen incluidos con el supermod U-Boat para GWX1.3 de JCWolf, por ej. los diales deslizantes, las escotillas abiertas, la representación gráfica de los daños en los buques, que parecía que dejaba un boquete, y algún otro que ahora no recuerdo.
En definitiva sin dudas el cambio vale la pena, éstos mods que hecho en falta de seguro los haran compatibles en pocos días :wink:
Saludos
Si mal no escuche/leí por allí, la intención era empezar de abajo hacia arriba, para no crear conflicto a quienes poseen equipos al límite, lo que los dejaría afuera de entrada.
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 660
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Granollers, Barcelona

Y guarda alguna sorpresita secreta, a ver si alguno la encuentra. :mrgreen:

(Id con ojo navegando con niebla espesa, y en las noches de luna llena, jejejeje)

Saludos.
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

Ballenas?? XD
ImagenImagen
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 294
Registrado: 09 May 2007 02:00
Ubicación: Bilbao

Tambien funciona el mod de mensajes 100% de GWX 1.3, yo lo he instalado y me va perfectamente. El unico fallo que he encontrado en mi instalacion ha sido que en el libro de identificacion de buques me venia todo en frances no se por qué. ¿A alguno mas le ha pasado eso?, por lo demas todo muy bueno y hasta he hundido ya 2 barcos jeje.
Un saludo
repalankas
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 513
Registrado: 20 Dic 2006 01:00

La única pega que le visto al 2.0 (y al 1.03) es que tarda una barbaridad en cargar el juego.... Pero eso ya parece problema del motor en sí, que no estará preparado para tantos datos. Sobretodo comparando tiempos de carga con el SH4.
Además, no se si os pasará a vosotros, haciendo host en multi con el GWX, se corta la conexión muchísimas veces cuando va a empezar, yo supongo que será por error de timeout, al tardar tanto en cargar, ya que al no responder en mucho tiempo al estar ocupado leyendo del disco duro, dará la conexión por fallida.
Y eso que tengo 2 Gb de ram.... y el disco duro desfragmentado.

No sé porqué, me parece que el motor de SHIII va a ser que ubisoft no lo va a arreglar para estos menesteres a estas alturas XDDDDDD
ImagenImagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

brucker escribió: No he notado diferencia con respecto al GWX1.3, según parece han hecho muchos agregados pero no han incrementado la complejidad de los gráficos, por lo que no hay pérdida de FPS con respecto a la versión anterior.
Lo que si hecho en falta son algunos mods gráficos que vienen incluidos con el supermod U-Boat para GWX1.3 de JCWolf, por ej. los diales deslizantes, las escotillas abiertas, la representación gráfica de los daños en los buques, que parecía que dejaba un boquete, y algún otro que ahora no recuerdo.
En definitiva sin dudas el cambio vale la pena, éstos mods que hecho en falta de seguro los haran compatibles en pocos días :wink:
Saludos


No estoy muy deacuerdo, al haber mas unidades en pantalla el rendimiento se ve afectado....o esa impresión tengo.


En cuanto a los mods, el único que hecho en falta es el que he subrayado......pero vamos!, tampoco lo considero un indispensable. :roll:


un saludo.
Última edición por ulises66 el 13 Dic 2007 00:12, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

repalankas escribió:La única pega que le visto al 2.0 (y al 1.03) es que tarda una barbaridad en cargar el juego.... Pero eso ya parece problema del motor en sí, que no estará preparado para tantos datos. Sobretodo comparando tiempos de carga con el SH4.
Y eso que tengo 2 Gb de ram.... y el disco duro desfragmentado.


Me ocurre lo mismo, y tengo igualmente 2 gigas de RAM y el HD desfragmentado hasta el infinito :mrgreen: ....desesperante!! :cry:


un saludo.
Imagen Imagen
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 660
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Granollers, Barcelona

El "Enhanced Damage Effects" hace lo de los boquetes entre otros. No es el anterior mod que había para eso, este se lo ha currado bigboywooly exproceso para el GWX.

Saludos.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”