Primeras capturas con el GWX2.0
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 1842
- Registrado: 09 Mar 2008 23:17
- Ubicación: Atlántico Sur
- Contactar:
Primeras capturas con el GWX2.0
en la hoja de informe de misión ya podemos observar cambios, me gusta el nuevo fondo
un vista aerea de Kiel con nuevas instalaciones portuarias, fijense abajo esos diques flotantes!!!
los diques flotantes con globos anclados... XD!!! espectacular!!!
alguien sabe para que se usaban esos globos?
los nuevos Faros, una maravilla
una vista desde uno de los puentes del canal de Kiel, el horizonte se aprecia mucho mejor, antes parecía cortado abruptamente al elevar la cámara
la isla de Heligoland, antes un pedazo de tierra plano y sin nada, ahora... bueno creo que ésta imagen lo dice todo
otra vista de Heligoland
primer contacto, al Norte de Skapa Flow, ahora veo en el horizonte los contactos a casi 14000mts!!! antes los vehían los vijias pero no se renderizaban hasta estar a menos de 8000mts
Por último comentarles que para navegar el canal de Kiel, la compresión de tiempo no subía de 4x, ahora lo navego todo a 128x o más en algunos tramos, una mejora notable y que realmente se nota, me llevaba casi 2hs reales cruzar el canal
Cuando tenga capturas de impactos y de hundimientos colgaré algunas aquí
Saludos
Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
-
- Korvettenkapitän
- Mensajes: 918
- Registrado: 16 Abr 2007 02:00
- Ubicación: Berlin
-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 1842
- Registrado: 09 Mar 2008 23:17
- Ubicación: Atlántico Sur
- Contactar:
No he notado diferencia con respecto al GWX1.3, según parece han hecho muchos agregados pero no han incrementado la complejidad de los gráficos, por lo que no hay pérdida de FPS con respecto a la versión anterior.tonkit escribió:Buenas fotos brucker, y en cuanto al consumo de recursos y memoria del ordenador:
¿Que tal.?
Saludos.
Lo que si hecho en falta son algunos mods gráficos que vienen incluidos con el supermod U-Boat para GWX1.3 de JCWolf, por ej. los diales deslizantes, las escotillas abiertas, la representación gráfica de los daños en los buques, que parecía que dejaba un boquete, y algún otro que ahora no recuerdo.
En definitiva sin dudas el cambio vale la pena, éstos mods que hecho en falta de seguro los haran compatibles en pocos días
Saludos
Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
-
- Kommodore
- Mensajes: 3441
- Registrado: 02 Jul 2007 02:00
- Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
- Contactar:
Si mal no escuche/leí por allí, la intención era empezar de abajo hacia arriba, para no crear conflicto a quienes poseen equipos al límite, lo que los dejaría afuera de entrada.brucker escribió:No he notado diferencia con respecto al GWX1.3, según parece han hecho muchos agregados pero no han incrementado la complejidad de los gráficos, por lo que no hay pérdida de FPS con respecto a la versión anterior.tonkit escribió:Buenas fotos brucker, y en cuanto al consumo de recursos y memoria del ordenador:
¿Que tal.?
Saludos.
Lo que si hecho en falta son algunos mods gráficos que vienen incluidos con el supermod U-Boat para GWX1.3 de JCWolf, por ej. los diales deslizantes, las escotillas abiertas, la representación gráfica de los daños en los buques, que parecía que dejaba un boquete, y algún otro que ahora no recuerdo.
En definitiva sin dudas el cambio vale la pena, éstos mods que hecho en falta de seguro los haran compatibles en pocos días
Saludos
Tambien funciona el mod de mensajes 100% de GWX 1.3, yo lo he instalado y me va perfectamente. El unico fallo que he encontrado en mi instalacion ha sido que en el libro de identificacion de buques me venia todo en frances no se por qué. ¿A alguno mas le ha pasado eso?, por lo demas todo muy bueno y hasta he hundido ya 2 barcos jeje.
Un saludo
Un saludo
-
- Oberbootsmann
- Mensajes: 513
- Registrado: 20 Dic 2006 01:00
La única pega que le visto al 2.0 (y al 1.03) es que tarda una barbaridad en cargar el juego.... Pero eso ya parece problema del motor en sí, que no estará preparado para tantos datos. Sobretodo comparando tiempos de carga con el SH4.
Además, no se si os pasará a vosotros, haciendo host en multi con el GWX, se corta la conexión muchísimas veces cuando va a empezar, yo supongo que será por error de timeout, al tardar tanto en cargar, ya que al no responder en mucho tiempo al estar ocupado leyendo del disco duro, dará la conexión por fallida.
Y eso que tengo 2 Gb de ram.... y el disco duro desfragmentado.
No sé porqué, me parece que el motor de SHIII va a ser que ubisoft no lo va a arreglar para estos menesteres a estas alturas XDDDDDD
Además, no se si os pasará a vosotros, haciendo host en multi con el GWX, se corta la conexión muchísimas veces cuando va a empezar, yo supongo que será por error de timeout, al tardar tanto en cargar, ya que al no responder en mucho tiempo al estar ocupado leyendo del disco duro, dará la conexión por fallida.
Y eso que tengo 2 Gb de ram.... y el disco duro desfragmentado.
No sé porqué, me parece que el motor de SHIII va a ser que ubisoft no lo va a arreglar para estos menesteres a estas alturas XDDDDDD
brucker escribió: No he notado diferencia con respecto al GWX1.3, según parece han hecho muchos agregados pero no han incrementado la complejidad de los gráficos, por lo que no hay pérdida de FPS con respecto a la versión anterior.
Lo que si hecho en falta son algunos mods gráficos que vienen incluidos con el supermod U-Boat para GWX1.3 de JCWolf, por ej. los diales deslizantes, las escotillas abiertas, la representación gráfica de los daños en los buques, que parecía que dejaba un boquete, y algún otro que ahora no recuerdo.
En definitiva sin dudas el cambio vale la pena, éstos mods que hecho en falta de seguro los haran compatibles en pocos días
Saludos
No estoy muy deacuerdo, al haber mas unidades en pantalla el rendimiento se ve afectado....o esa impresión tengo.
En cuanto a los mods, el único que hecho en falta es el que he subrayado......pero vamos!, tampoco lo considero un indispensable.
un saludo.
Última edición por ulises66 el 13 Dic 2007 00:12, editado 1 vez en total.
repalankas escribió:La única pega que le visto al 2.0 (y al 1.03) es que tarda una barbaridad en cargar el juego.... Pero eso ya parece problema del motor en sí, que no estará preparado para tantos datos. Sobretodo comparando tiempos de carga con el SH4.
Y eso que tengo 2 Gb de ram.... y el disco duro desfragmentado.
Me ocurre lo mismo, y tengo igualmente 2 gigas de RAM y el HD desfragmentado hasta el infinito ....desesperante!!
un saludo.