INSTALACIÓN

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Jaeger
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 19 Jun 2007 02:00

INSTALACIÓN

El GWX 2 debe instalarse habiendo instalado previamente el 1.03 o sustituye a este parche?
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

No, se instala desde el parche 1.4b. Haz una nueva instalación, o borra la que tienes y vuelve a instalar desde el principio, y no te olvides de borrar la carpeta sh3 de mis documentos ya que las partidas guardadas no son compatibles con el GWX 2.0.

Paso a paso:
- Instala el SH3 normal
- Actualiza a la versión 1.4b
- Instala el GWX2.0
- Activa los mods que lleva el gwx y no te olvides de la traducción que ha puesto Richi en otro post

Saludos y a disfrutar del GWX2.0 :D
Imagen
jpaquila
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 146
Registrado: 19 May 2006 02:00
Ubicación: Mendoza, Argentina

Buenas Amigos Jordi, aprovecho para decirles a todos feliz naviadad atrasada!

Estoy un poco desfazado con SH3, asique recién acabo de terminar de bajar GWX 2 y Spawolves 1.2; Pero no puedo bajar la traducción de GWX 2 porque ha sido movida o borrada. Alguien me la puede pasar o me puede decir que ha pasado?

En fin, otra consulta, me recomiendan instalar después de GWX Spawolves de Wolf??; al estar en inglés no supe muy bien que es lo que le modifica, entonces estoy con esa gran duda...

Gracias amigos! Abrazos.
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
Jaeger
Bootsmannsmaat
Mensajes: 44
Registrado: 19 Jun 2007 02:00

Ok gracias, es estupendo.
jpaquila
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 146
Registrado: 19 May 2006 02:00
Ubicación: Mendoza, Argentina

Alguien que me de bolaaaaaaa :cry:
Juan Pablo

Mendoza, Argentina.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Haber jpaquila, vamos por partes:
aunque no te puedo decir nada del Spawolves ya que solo lo use en el GWX 1.3 no se si sera compatible con el GWX 2.0 y yo se lo preguntaria directamente a Pokara06 que es quien lo hizo, que a buen seguro te respondera gustosamente. :wink:

La traduccion del comandante Richi del GWX 2.0 lleva unos dias que no funciona ya que parece que la borro el que la subio, usea el Richi :lol: :lol:
Si tienes una cuenta en Gmail a lo mejor te lo puedo mandar ya que ocupa 5,32 mb.

Para el mod U-Boat 1.2 del comandante JCWolf te recomiendo que hagas una instalacion nueva para el solito (osea SH3 + parche 1.4 + GWX 2.0 + mod U-Boat 1.2) lo metes con el gestor y lo activas y segun he probado la traduccion del GWX 2.0 funciona perfectamente con el mod de JCWolf.
SI quieres aprovechar tu instalacion actual del GWX 2.0 tambien puedes hacerlo pero asegurate antes que no tienes ningun otro mod activado antes de activar el U-Boat 1.2

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”