Hola amigo,
si es cierto hace falta cosas mas utiles algunas todavia en desarrollo en la comunidad!
Pero se tienes algunas ideas de alguna que todavia no haiga sido
Modeada dimelo por favor...
Tambien te puedo decir que mi capacidad como modder se limita a los graphicos del juego y a algunas tranformaciones en los Archivos de texto como menu-ini , Cfg etc...
Mas no lo se hacer, graphicos es lo mio!
U-Boat V 1.2
Moderador: MODERACION
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- Bootsmann
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Algo nuevo y mas sencillo,
para el enicio de mis Mods !
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qmZRu5wOg4s[/youtube]
para el enicio de mis Mods !
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qmZRu5wOg4s[/youtube]
¿Podrias implantar en el juego esta Rosa de maniobras para calcular el Rumbo de Colision o cualquier atra maniobra de acercamiento?
[img]IMG]http://i217.photobucket.com/albums/cc14 ... matica.jpg[/img][/img]
[img]IMG]http://i217.photobucket.com/albums/cc14 ... matica.jpg[/img][/img]
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
[img][img]http://i217.photobucket.com/albums/cc14 ... matica.jpg[/img][/img]
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
No exactamente,pues esta herramienta es para poder trazar Rumbos y distancias
sobre ella misma, para así para resolver problemas de Cinematica Naval.
Por ejemplo:"Sabiendo tu velocidad , Rumbo y Velocidad de otro buque,calcular el rumbo para ponerse a su costado en el menor tiempo posible." y muchos otros problemas mas.
Con la Herramienta Bearing trazas los Rumbos pero no resuelves los problemas
de Cinematica con total exactitud.
Saludos
sobre ella misma, para así para resolver problemas de Cinematica Naval.
Por ejemplo:"Sabiendo tu velocidad , Rumbo y Velocidad de otro buque,calcular el rumbo para ponerse a su costado en el menor tiempo posible." y muchos otros problemas mas.
Con la Herramienta Bearing trazas los Rumbos pero no resuelves los problemas
de Cinematica con total exactitud.
Saludos
¡ENEMIGO A LA ViS...TA¡
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- Bootsmann
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Diario de desarrollo
Hola camaradas ,
Este U-boat me esta dando trabajo, pero pienso que
el resultado final es lo mas importante, en mi mira
esta la mejora total del visual del juego, la jugabilidade
esta ahora garantizada con la liberacion del GWX 2.0,
y poquito mas se pode añadir al fantastico trabajo que
han hecho, pero en mi ver lo que de menus y visual
real el SHIII aun que con el fenomenal GWX 2 instalado
carece de Ambientacion graphica en los menus y
pantallas de juego...
Mi intencion con el U-boat destinado al GWX 2.0
era exactamente esa, traer al juego lo que faltaba aportar
y añadir eses detallitos que aun que pequeños nos
hacen mirar al conjunto final con gusto, y ganas de
empesar las nuevas Carreras en los mandos de un
submarino Aleman en el Atlantico !
Aqui les dejo los ultimos avances del U-Boat 1.2
para el GWX 2.0...
Pantalla del menu Principal
Esta pantalla sera la definitiva para este menu de
inicio, la razon del cambio es que doi mas preferencia
a un menu mas sencillo pero a la vez mas Impactante !
Pack de Pantallas del Menu principal Opcionales
Opcion 1
Opcion 2
Opcion 3
Opcion 4
Opcion 5
Opcion 6
Pantallas Y menus Terminados
Menu single missions
Menus de opciones, Lengua, sonido, calidad video
Nuevo Compass deslisante
Nomographo deslisante
Nuevas harramients de navegacion
Consola Transparente
Pantalla de garga de carrera , Cambio de colore de fuentes
Cambio de color de los iconos de ordenes
Livreta de notas del Uzo Y periscopio Nuevo y mejorado!
Pantallas de las mensagenes de radio mejoradas!
Colocacion de los nombres de los docs en los marcadores
de los docs deslisantes arriba esquierda!
---------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------
Por fin termine de postear la informacion...
hasta breve amigos quando tenga mas noticias para vosotros !
Hola camaradas ,
Este U-boat me esta dando trabajo, pero pienso que
el resultado final es lo mas importante, en mi mira
esta la mejora total del visual del juego, la jugabilidade
esta ahora garantizada con la liberacion del GWX 2.0,
y poquito mas se pode añadir al fantastico trabajo que
han hecho, pero en mi ver lo que de menus y visual
real el SHIII aun que con el fenomenal GWX 2 instalado
carece de Ambientacion graphica en los menus y
pantallas de juego...
Mi intencion con el U-boat destinado al GWX 2.0
era exactamente esa, traer al juego lo que faltaba aportar
y añadir eses detallitos que aun que pequeños nos
hacen mirar al conjunto final con gusto, y ganas de
empesar las nuevas Carreras en los mandos de un
submarino Aleman en el Atlantico !
Aqui les dejo los ultimos avances del U-Boat 1.2
para el GWX 2.0...
Pantalla del menu Principal
Esta pantalla sera la definitiva para este menu de
inicio, la razon del cambio es que doi mas preferencia
a un menu mas sencillo pero a la vez mas Impactante !
Pack de Pantallas del Menu principal Opcionales
Opcion 1
Opcion 2
Opcion 3
Opcion 4
Opcion 5
Opcion 6
Pantallas Y menus Terminados
Menu single missions
Menus de opciones, Lengua, sonido, calidad video
Nuevo Compass deslisante
Nomographo deslisante
Nuevas harramients de navegacion
Consola Transparente
Pantalla de garga de carrera , Cambio de colore de fuentes
Cambio de color de los iconos de ordenes
Livreta de notas del Uzo Y periscopio Nuevo y mejorado!
Pantallas de las mensagenes de radio mejoradas!
Colocacion de los nombres de los docs en los marcadores
de los docs deslisantes arriba esquierda!
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Por fin termine de postear la informacion...
hasta breve amigos quando tenga mas noticias para vosotros !
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- Bootsmann
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Diario de desarrollo
Hola camaradas,
Este diario de desarrollo sera enteramente dedicado
al graphico que vengo a desarrollar hace ya 3 dias,
Una pantalla de campaña totalmente diseñada del cero,
el mapa en si es una foto satelite real onde unicamente le
he cambiado los colores y la textura 3D...
Campaigne screen
Espero que les guste camaradas,
hasta breve !
Hola camaradas,
Este diario de desarrollo sera enteramente dedicado
al graphico que vengo a desarrollar hace ya 3 dias,
Una pantalla de campaña totalmente diseñada del cero,
el mapa en si es una foto satelite real onde unicamente le
he cambiado los colores y la textura 3D...
Campaigne screen
Espero que les guste camaradas,
hasta breve !
Poco más se puede decir a lo dicho por mis camaradas. Un trabajo descomunal. ¿Será compatible con la versión de SH3 oficial supongo?
Las pantallas opcionales de menu principal son fantásticas, el dibujo con la bengala de señalización me gusta mucho.
Sobre el tema del UZO, para darle más realismo e inmersión, mi opinión particular es que debería tener un aspecto más parecido al de los prismáticos ("Binoculares"), es decir, un entorno más opaco para dar sensación de observar a través de las lentes, pero eso depende de gustos, a ver que opinión tienen los demás.
Un saludo y no dejes de ir posteando novedades 8O
Las pantallas opcionales de menu principal son fantásticas, el dibujo con la bengala de señalización me gusta mucho.
Sobre el tema del UZO, para darle más realismo e inmersión, mi opinión particular es que debería tener un aspecto más parecido al de los prismáticos ("Binoculares"), es decir, un entorno más opaco para dar sensación de observar a través de las lentes, pero eso depende de gustos, a ver que opinión tienen los demás.
Un saludo y no dejes de ir posteando novedades 8O