(REEDITADO+ADDONS OJO!!) *SPAWOLVESX ESPAÑOL!! - GWX*

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

S-80 escribió:¿Que utilidad tiene el Mod Admósfera 16km?


desde un punto de vista gráfico mejora muchisimo el aspecto visual del océano y su horizonte.....si no lo tienes instalado, no tienes mas que levantar la camara para ver como el aspecto del mar se distorsiona al cabo de unos pocos cientos de metros, con este mod eso no ocurre, la vista en el horizonte es mucho mas real.



un saludo!
Imagen Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Lo tengo instalado, lo que pasa es que me centro ahora tanto en ver si cambia el clima (Tengo puesto en el SH3 Commander la opción seasonal) en el juego que no me he fijado en eso :oops:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Pokara06 llevo toda la mañana intentando bajarme el mod GWX_-_SpaWolvesX_AguaMasTte.7z para hacer mas transparente el agua y no hay manera. ¿Me lo podrias pasar por correo a bizar69@gmail.com o por MP? Un saludo y gracias.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20942
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Si no me equivoco, ese mod aumenta el rango de visión hasta los 16km. Es evidente que eso hace imprescindible tener una máquina potente. El rango del SH3 por defecto es de unos 6km.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Muchas gracias por la respuesta Beltza.
Einsman
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 139
Registrado: 10 Abr 2006 02:00
Ubicación: En un lugar del Atlántico. Digamos... A Coruña (Galiza)

Estupendo trabajo Pokara :lol: :lol: :lol:

Lo he instalado y está muy bien, mucho más cómodo para jugar.

Lo único que no me gusta (resta realismo) es el color de los contactos, por ello te pregunto si me puedes decir como se puede quitar dicho color en esos contactos.

Gracias.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Beltza escribió:Si no me equivoco, ese mod aumenta el rango de visión hasta los 16km. Es evidente que eso hace imprescindible tener una máquina potente. El rango del SH3 por defecto es de unos 6km.
Un saludo.
Cierto, en las mejores condiciones climáticas, con lo que afecta directamente al rendimiento, sobre todo al inicio en los puertos, donde el trafico marítimo es denso.. Si no instalas la opcion de 16Km, la que viene por defecto con GWX es la de 8km.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Einsman escribió:Estupendo trabajo Pokara :lol: :lol: :lol:
Lo he instalado y está muy bien, mucho más cómodo para jugar.
Lo único que no me gusta (resta realismo) es el color de los contactos, por ello te pregunto si me puedes decir como se puede quitar dicho color en esos contactos
Gracias.
En el post de inicio, verás que se han añadido mods por separado de todo tipo, para que cada cual se pueda configurar el tema a su gusto, en todo lo que se me ha ocurrido posible.. Espero que lo disfrutes camarada....
Buena caza !! 8)


:wink:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Saludos:

No sería posible para este camarada la Medalla Expedicionaria, aunque sea con distintivo de hojas de chopo y cuentas de colores???,,,,queque se la está ganando.

arg.-
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

mil gracias pokara06, se agradece el detalle aunque en mi caso me doy por servido, lo que sí incluiré si algún dia ve la luz, es la traduccíón de los mensajes.





un saludo amigo! :wink:
Última edición por ulises66 el 26 Dic 2006 22:32, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

editado
Imagen Imagen
VON JANSEN
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: BARCELONA

Tengo varias instalaciones del sh3... Utilizo el sh3commander para ejecutarlo. Como se hace para que sh3commander ejecute otra instalación?
Oberleutnant zur See del U-1207 24 Flotilla Geweih
Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

En Existing Careers vendrá supongo el nombre del perfil que hayas creado en tu nueva (Y diferente) instalación, solo tendrás que elegir ese perfil, si no es así lo siento, no sabría que decirte.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Pokara06 una preguntilla, ¿como le digo al puñetero sh3comander la ruta del GWX para que no me arranque el joio el sh3 original cada vez que lo ejecuto desde el "launchsh3" suyo? :evil: :evil: :evil:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 688
Registrado: 29 Mar 2006 02:00

Haifisch escribió:Pokara06 una preguntilla, ¿como le digo al puñetero sh3comander la ruta del GWX para que no me arranque el joio el sh3 original cada vez que lo ejecuto desde el "launchsh3" suyo? :evil: :evil: :evil:
Umm.. pero camarada, el GWX (si lo has instalado claro) YA ESTÁ en la carpeta original del juego, y debiera ser la ruta q carga el sh3cmmdr..
Date cuenta que el sh3cmmdr siempre carga la ruta de instalación del juego original (con los mods que le tengas incluidos, en este caso, el GXW)..
Lo que pasa tambien que el sh3cmmdr, aunque no 'toques' nada, cambia algunas pantallas y demas de la interface del juego..

No se si esto te habrá servido de ayuda en tu caso camarada. 1 abrazo.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”