silencioso y daga disculpas

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Mensajes: 1290
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cabo de Peñas
Contactar:

silencioso y daga disculpas

hola ayer estuvisteis esperando por mi ,os pido disculpas pero no se que paso.....no lo entiendo he jugado montones de partidas multi y entro perfectamente,sin embargo con la flotilla no soy capaz ...mecaguenxox,ayer me ponia error en el servidor...desconecte el firewal y el antivirus pero nada me echa al escritorio, ¿sabeis solucionar el tema vosotros? un saludo
Imagen
Daga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 105
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: QU5419CH

no te preocupes, si lo que hubo fue una crisis de estado con las conexiones y estas maquinas infernales que no nos dejan conectarnos, al final conseguí hacer yo de host (desconectando el antivirus que es el que me jodia, teneis cara de virus y el tio se acojona).
Pero ya era muy tarde, así que se aplazo la jornada, a la próxima será, aunque esta misión se me esta resistiendo, ya es mi segundo intento, a ver si a la próxima 8)
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1983
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Saludos Camaradas.

Parece que el problema esta en mí. Aunque desactivo el cortafuegos, el Norton, me salta una pantalla que me dice se quieren colar mediante el SH· y no encuentro la opcion de permitir la entrada de ciertos programas.

Lo siento, intentare solucinarlo.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 456
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Frontera Gràcia-Guinardó KAOS BCN.

Silencioso: tal vez sea la opción de Norton version 2005
-protección del gusano de internet

En algunas aplicaciones me daba problemas, como el tuyo, de que se me quieren colar y tal y tal.

Prueba a desactivar la susodicha protección.


Saludetes Imagen
Imagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”