Un olvido fatal........

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Jamdeeps
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Un olvido fatal........

Dia 1 de enero de 1941.
Brest.
Decima patrulla.




Salimos de la base de Brest al anochecer, nos dirigimos al sur-oeste de Irlanda, los servicios secretos han informado de la posibilidad de toparnos con un gran convoy..........


Dia 20 de septiembre de 1940.
En algun lugar del oceano (sur de Irlanda)
20:00.



La mar esta en calma chicha o como decimos en mi tierra (Bonanza Podrida). La brisa es algo fresca pero ........Que bien sienta!!! Otto "orejas"(hidrofono), me informa de un contacto de larga distancia, pero acercándose....Decido investigarlo, de todas formas no nos desviará mucho de nuestro rumbo y.........Que cojones!!!! Aquí se tiene que aprovechar hasta la ultima oportunidad, o no????´



Día 20 de septiembre 1940
21:34.



Ya los tenemos a la vista, nada mas y nada menos que un petrolero y un C2....ha esto se le llama tener suerte, je,je,je..Hans, Peter y Carlo se ocupan del cañon, en estas condiciones inmejorables, no hace falta desperdiciar ningún torpedo..................




Día 21 de septiembre 1940
Amanece.


Una noche memorable, no creo que ningun comandante haya tenido nunca tanta suerte.... Primeramente hemos undido el petrolero y el C2 sin ningun problema , posteriormente nos hemos encontrado de morros, con otro petrolero y otro C2, al empezar ha cañonearlo , una columna de agua se ha levantado junto a nuestra nave, a los pocos segundos recibimos un impacto (Tenemos daños estructurales), he mandado avante toda y......... SORPRESA!!!!, de detras del petrolero ha salido un DD....... en cualquier otra ocasion seguramante estariamos tomando malvas , pero no.....La diosa de la fortuna esta noche ha estado con nosotros .....y se lo debia pasar en grande, porque Hans ,Peter y Carlo, del primer disparo han inutilizado el cañon del DD que posteriormente y tan solo con unos pocos disparos se ha incendiado y ha volado por los aires.....Que espectaculo!!!! Esos pobres diablos casi ni se han enterado, posteriormente nos hemos encargado de los otras dos naves. El equipo de reparaciones se pone en marcha y rapidamente la nave esta lista para sumergirse, (Integridad del casco 74%). Aproximadamente a las dos horas........jajaja...me rio porque , porque ha sido genial , otros dos cargeros y un DD delante de nuestras narices y ha 900 metros, mostrandonos todo el costado, pero eso si , el DD entre ellos y nosotros, lanzo tres peces en abanico contra al DD y................el primero pasa por proa y se dirige al petrolero alcanzandolo en el medio, el segundo falla , no explota, y el tercero pasa por proa del Dd ha escasos centimetros y explota ....BOOOUUUMM!!!!! una enorme columna de agua se levanta ante el Dd.....Pecando de confiado e interpretando que el torpedo habia hecho blanco ....emerjo y.........otra sorpresa, el DD esta enterito y se dirige a nosotros a toda leche....pero, jejeje no dispara, su proa esta ardiendo , rapidamente Hans y compañía hacen fuego y con el segundo disparo el DD estalla en mil pedazos......BABOOOOOUUUUUMMMM!!!!!! Es eso suerte o no?Amigo mio.
Pero eso no es todo , a lo lejos veo una unas columnas de humo, no queda mucho para amanecer , osea que nos dirigimos hacia alli a toda maquina.......otro DD y dos C2, ¿como puede ser posible tanto transito en esta zona?, y entonces me viene a la memoria los informes de los servicios secretos, miro las cartas de navegacion y me doy cuenta que poco a poco nos estan llevando hacia nuestro destino, ¿Que te parece? Y otra vez lo mismo lanzo cuatro peces a 1000 metrso contra el costado de estribor del DD y esta vez si, el Dd salta por los aires dos de los peces lo alcanzan y lo mandan al fondo, los otros dos pasan por proa y unden a uno de los C2, posteriormente disparo el torpedo de popa contra el otro y emerjo para rematarlo.......decidimos descansar un poco , nos sumergimos a 50 metros y lentamente nos dirigimos a nuestro destino, mañana sera otro dia, estoy agotado y necesito dormir, ya terminare de escribirte mas tarde, hasta luego amigo.



Nota del autor.

Esta carta fue encontrada flotando entre otras cosas el dia 2 de enero de 1942 cerca de las costas Irlandesas, pertenecia a un joven comandante de submarino he iba dirigida segun parece a otro comandante con destino distinto al primero. Ha esa noche fue bautizada por los supervivientes de los navios undidos como la "Noche triste" por el gran daño tanto en vidas humanas y materiales que el ataque de este sub logro.

Que paso con el Sub???? y el IDIOTA DE SU COMANDANTE!!!!!!!

:shock: :shock: :shock: :?: :?: :?: :?: :roll: :roll: :wink: :wink:

Si alguien ha leido la totalidad de esta corta historia y ha prestado atencion comprenderá y sabrá contestar a la pregunta. Lo relatado ha continuacion son conjeturas, figuraciones de lo que pudo suceder entonces, todas ellas logradas tras amplios estudios tecnicos y tras haber analizado los restos hallados .


......dos horas mas tarde....

Jjder, que pasa ahora ???

Mi comandante siento molestarle , pero tendria que escuchar esto, es importante.
.....Dios mio .....PROFUNDIDAD DE PERISCOPIO, TODO EL MUNDO A SUS PUESTOS....

Esto es increible, nunca habia visto nada igual, aqui esta todo el mundo , Quien coño falta????



Lo que había visto el comandante , era el mayor convoy que nunca se había formado, todo tipo de barcos componian ese convoy y esperaban mas......todos los que habia undido el U-47 se dirigian hacia este punto , para engrosar sus filas, pero ya nunca llegarian. Los estudios estiman que el sub se acerco hasta unos 1100 metros el convoy , el cual estaba parado, la vista desde el periscopio debia ser fantastica....o no??? tantos barcos y tan cerca y sin posibilidad de fallar........Vaya subidon de adrenalina....La cuestion es que en algun momento , fua detectado atacado por la escolta del convoy, el joven y agotado comandante (Y con subidon de adrenalina) :lol: :lol: :roll: mando sumergirse hasta los 112 metros, al llegar aqui el rastro se pierde, lo unico que se sabe es que la escolta del convoy no logro localizar al sub que habia avistado (Habían visto la estela del periscopio, segun consta en su cuaderno de bitacora) pero no se arrojo ninguna carga. Todo el mundo sabe que los Ubots tipo VIIC superaban esa profundidad, pero que paso por alto el comandante de ese sub???????????



Toneladas undidas 50888.
11 barcos undidos.





Una saludo
Y buena caza.
ImagenImagenImagen
txepa
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 86
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Southampton (UK)

Me imagino al capitan del submarino, en esa inmersion de emergencia, bajando a gran velocidad, cayendo hacia estribor o babor para cambiar de posición, y ... derrepente su cara se queda pálida, gira la cabeza lentamente hacia su segundo y dice con voz temblososa... -¿cual es la profundidad en esta zona? :lol: -... el segundo desencaja la cara al comprobar las cartas y dice -70 metros señor :cry: -... al mismo tiempo la proa del submarino impacta contra el fondo, el empuje hace saltar las válvulas de la sala de control, el casco se dobla mientras la proa resbala por el fondo y los motores siguen empujando, una gran vía de agua se abre a la altura del puente por la quilla, la sentina se llena rápidamente, las luces parpadean al mojarse las baterías, los fusibles se queman por todos los paneles, en el impacto la tripulacion que había en la sala de torpedos murió por la inundación y el golpe, la compuerta fue sellada, pero las vias de agua se abrian con el arrastre, despues de arrastrarse el submarino durante unos cientos de metros sin posibilidad de usar los planos de proa para levantarla y parar, la proa se desviaba de la popa, partiendose por completo, por la vía que se había abierto, en ese momento las luces se apagaron, el motor electrico se paró y una gran bolsa de fuel y enseres del interior del submarino suben a la superfície acompañados de cuerpos inertes que a una profundidad de 20 metros vueven denuevo hacia el fondo,... quietos. Hay que tener cuidado con la profundidad al ordenar una inmersion de emergencia, lo se por experiencia.
Busco un grande y digno oponente. "- un barco un torpedo-" Silent Otto

Miniserie en brebas, vereis que bien lo pasamos, igual necesito actores.
Jamdeeps
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

PERFECTO!!!!

:shock: :shock: Ni que decir tengo que es una de las mejores explicaciones que he leido en mi vida sobre lo que acontece en un sub durante un hecho asi .....es de tan buena explicación.....oye , por casualidad tu .....Estabas alli??????jejeje :D :D :D
ImagenImagenImagen
txepa
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 86
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Southampton (UK)

No,...en ese submarino no, en el mio, en el u-777 me he comido el fondo dos veces y no me pasa más,... y en una de esasveces paso eso que te contaba,... todos los de la sala de torpedos de proa al mundo de los marineros muertos,... luego se fue inundando, :lol: se jodieron las baterias :lol: y luego se rompio por todas partes :lol: ... una putada :evil:
joder :evil:
Busco un grande y digno oponente. "- un barco un torpedo-" Silent Otto

Miniserie en brebas, vereis que bien lo pasamos, igual necesito actores.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

¡Muy bueno Jamdeeps! Te habías metido muerto de hambre en medio de una bandeja de pasteles. Lástima de final.
Antes de una inmersión de emergencia, siempre hay que pedir la profundidad bajo la quilla al oficial de derrota.

¡Genial!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

! Fabuloso ¡

El Comandante Jamdeeps, relata con evidente maestria, sus peripecias a bordo del U.boot. Concluyendo con un triste final, hace una pregunta.

Y el Comandante Txepa, contesta con una visión de la situación casi perfecta.

Cuando pase algún tiempo, este (Y otros) relatos los pasaré al foro de RELATOS, para que no se pierdan en las profundidades del "baul".

Gracias a todos.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”