WOLFPACK

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 620
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Badajoz-Alicante(España)

WOLFPACK

Hola amigos, ayer patrullando al Norte de Irlanda ,el Bdu me mando un mensage de un convoy cercano a mi posición, enviado por otro u-boot(U-15). Me dirigí a él, hundiendo 6 barcos, pero mi sorpresa es que había barcos que estaban ardiendo y yo no les había disparado ningún torpedo, cuando veo en la pantalla de posición global, que los barcos desaparecen al estar destruidos, más tarde envio el mensage al Bdu de 6 barcos hundidos y el Bdu me responde Bdu TO U-1(mi submarino), U-15, convoy destroyer.Good WORK. Algo así parecido, ¿ HAY WOLFPACK EN SHIII EN CAMPAÑA MODO INDIVIDUAL? Un saludo. :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 869
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Algún lugar en el Atlántico
Contactar:

Pues creo que no, pero es una de las cosas más curiosas que he leído últimamente, aunque de este SHIII lo podemos esperar todo. :wink:
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Oficialmente no hay aun manadas de lobos (wolfpacks) en la campaña de SH3. Se decia que serian implementadas mas tarde. Aunque es un dato curioso el que nos proporcionas.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 620
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Badajoz-Alicante(España)

Pues de verdad amigo que a mi me ha salido, tb es verdad que solo me ha salido una vez, por eso lo pongo para ver si es verdad o es q el ordenador se ha equivocado. :shock:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
-=]Travis[=-
Bootsmannsmaat
Mensajes: 27
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Ubicación: Valladolid
Contactar:

No es el mismo caso, pero tiene un cierto aire.

En la primera patrulla que me enviaron a la zona de Noruega (cerca de Bergen fue) me ocurrió una cosa curiosa y puñetera, por qué no.

El caso es que recibo el típico aviso de que un mercante va así, solito... Cerca de Dinamarca. Rumbo a su encuentro, en zigzag por el posible error de cálculo, a avanta toda. Logro contactar visualmente con él: Un precioso C2, creo recordar.

Ésta es la mía, pensé, me sumergí, me puse en situación, le apunto, sólo me queda esperar a que se ponga en una buena posición. Y justo cuando voy a soltar mi pez, viene un bombardero (¿un Stuka? O algo así) alemán, hacia él. "No, no lo va a hacer". Vaya si lo hizo, le soltó un pepino que reventó el casco del barco y "me robó el frag" :D . Claro, la cara de tonto que se me quedó fue suprema. Con ganas de emerger y derribar a ese maldito me quedé. ¡Que era un C2, carallo! ¡Que eso pesa mucho!

En cuanto al tema del hilo, aún no me he encontrado con submarino alguno, pero parece ser lo que dicen, que los Wolfpacks se implementarán en un nuevo parche o expansión, o algo así. A ver si se hacen realidad, pues serán unas cazas geniales.

Un saludo.
Cash Rules Everything Around Me. // Once again, back is the Incredible!!!
akerberg

creo recordar que en la última mision de la escuela naval los escoltas se lian ellos solitos a cañonazos......

igual dentro del convoy si algún escolta seiente amenazado por un mercante ( radio de acción ? ) le mete caña.

d(.)(.)b ©
Holandés Errante
Bootsmannsmaat
Mensajes: 59
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: En las sombras de la tormenta

Al respecto de este tema resulta que me ha pasado algo aún mas raro...

Patrulla en el AN 47, un tiempo de perros y ni un barco. Lo único que tenemos son culos mojados y lo único pescado son algunos resfriados :evil: . Poco combustible y objetivos de patrulla conseguidos, con lo que toca volver a casa de mal humor.

Regreso dando un rodeo cerca de la costa inglesa a ver si aún puedo usar mis peces... Nada, esquivar DD es lo único que hago, y el tiempo empeora. Unas horas después consigo localizar un solitario mercante costero. Bueno, menos dá una piedra pomez... :? Larga persecución porque van rápidos incluso con el mal tiempo. Ni me molesto en sumergirme, es de noche, no me verían ni a 200m. Localizado en el UZO, 1900 y acercándome y..

BOOOOOM!!!

Salta hecho pedazos y se hunde en medio minuto

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Qué...??

Intento localizar otro submarino, que es en lo primero que pienso, pero no hay nada de nada, o yo no lo encuentro...

Vuelvo a enfilar camino de casa con un cabreo mayúsculo. Sigo sin encontrar nada. Para no quedarme sin combustible viro dirección Holanda y me resigno, cuando de chiripa contacto visual. Prismáticos y encaramos... nada, un miserable pesquero.
Me dá igual. Lo siento por ellos, pero estoy lleno de bilis. Además podrían alertar por radio :lol:
Flank y me acerco por estribor a toda marcha. Los pienso freir con la ametralladora. Me localizan y empiezan a correr como condenados, ni se molestan en zigzaguear, o el mar no les deja. El temporal es terrible, mi submarino se menea como un palillo , y el pesquero parece que va volando de ola en ola... Ya estoy muy cerca cuando

LA PANTALLA DE LA MINICÁMARA SE ABRE Y EL PESQUERO ZOZOBRA EL SOLITO Y SE VA AL FONDO!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Llego a la base y me dirijo con los ojos inyectados en sangre a la cantina mas próxima; fijo que hoy duermo en el calabozo :evil:

Eso sí; si esto no es realismo que baje Dios y lo vea... Que juegazo


Salud!
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”