14 de Octubre, 21:07 Warship Spotten!

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
rcruz63
Bootsmannsmaat
Mensajes: 34
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Vª del Pardillo (Madrid)

14 de Octubre, 21:07 Warship Spotten!

Buenos días Kommandanten!

Aunque he escrito varias veces en el foro me he dado cuenta que he cometido la falta de educación de no presentarme.

No soy nuevo en simuladores, pero no le puedo dedicar el tiempo suficiente como para dejar de considerarme un novato. Ya no recuerdo cual fue el primer simulador que tuve ¿Silent Service, Das Boot? Había uno que se llamaba "Wolf...algo" ¿o era de destructores?.

Cuando salió Silent Hunter II no lo dudé y me hice con una copia, de hecho me apunte a la WPL, el número no lo recuerdo dos mil algo, ni tampoco la flotilla, pero entre que entonces me conectaba vía modem, con el consiguiente gasto y que perdí el numeral 63 por un retardo en la asignación en la flotilla, perdí "ilusión" y lo disfruté en solitario. Aún recuerdo como se llamaba mi comandante Ghünter Lorentz.

Después he visto con envidia como mejorabais tanto el SH2 como el DC, que también tengo, pero esas mejoras no las he podido disfrutar por la mierda de los drivers de NVIDIA.

Bueno, después de la presentación, el relato de lo que ocurrió anoche, es la segunda patrulla de la campaña - tengo dos niños pequeños, la menor de 2 meses y lo que no tengo es tiempo.

Mi cuadricula de destino es la BF17, al norte del Golfo de Vizcaya - puede que haya alguna errata en números, horas, ya que escribo de memoria en el curro, espero no exagerar y recordar un relato más heroico de lo que fue - después de atravesar el Canal de la Mancha solo me quedan tres peces, espero cumplir el tramite de las 24 horas y a casa, la patrulla hasta ahora no ha ido mal, 3 C2, un Destructor V&W y algún carguero pequeño, las tres últimas capturas con el cañón de cubierta.

Establezco un curso en forma de cuadrado con las dos diagonales abarcando toda la cuadricula que el navegante me dice que va a durar 24 a la velocidad actual, el curso transcurre sin novedad ni contactos, el navegante me informa que quedan 9 horas para que se termine el curso trazado, acaba de hacerse de noche y he salido a superficie, son las 21:07

¡Warship spotten! Inmersión!

Ordeno profundidad de periscopio, mi sonarista me empieza a cantar contactos (este tío se merece algo) es un convoy, está a 4000 metros rumbo SW, mi rumbo actual es N. La verdad es que es una mierda de convoy hay dos barcos grandes, 4 palos, el puente entre el tercer palo y el cuarto... pero si son C2, si los C2 parecen tan grandes que son los otros... mercantes costeros y cargueros pequeños. La escolta: un destructor por delante y una patrullera por detrás.

Rumbo NW velocidad 6 nudos.

We have detected! Profundidad 51, Navegación silenciosa! Seguid en este rumbo! Oímos como el destructor nos pasa por encima. ¡Avante toda! ¡Hay cargas en el agua! El destructor se ha equivocado de profundidad explotan encima nuestra...

¡Navegación silenciosa! Mismo rumbo (intento no tomar decisiones basadas en la cámara externa, pero es precioso ver al DD con todos los focos dando vueltas)

Nos ha perdido, le oímos buscarnos detrás nuestra. Había calculado donde me iba a encontrar con el convoy, creo que me hice un lío con los metros y las millas, pero como baje la velocidad llegamos a buena hora.

He fijado la velocidad de los peces a rápida (¿por qué no estará así por defecto? Si quieres un tiro de larga distancia ya lo fijarás a lento, además tienes más tiempo) y profundidad 9m, los c2 tienen 7.8

Profundidad de periscopio! Ahí están, uno a 750 y otro a 1300. Cometo un error y disparo primero al más cercano advirtiendo al convoy, disparo al más lejano. La posición es ideal por su amura de babor, el torpedo va a ir casi recto. El primer pez a hecho blanco, el destructor se da la vuelta,

DIVE!! DIVE!! nos vamos a 107 metros a toda máquina, oímos la segunda explosión y los pin del destructor, pero nos hemos metido dentro del convoy, pienso, no sé si está implementado así que con los otros barcos le va a resultar más difícil encontrarme.

Tomamos el rumbo del convoy, profundidad de periscopio, estamos en todo el medio, a 450 metros a estribor del primer C2, un poco hacia su popa. El C2 más alejado está ardiendo y ha bajado su velocidad a 2 nudos, pero el más cercano ni se ha inmutado, no lo entiendo ese le vi cuando le estalló debajo.

Me queda un pescaito, lo reservo para el DD... no que va! vamos a ver este C2, la posición es peor, ahora estoy al largo (por la popa) aunque estoy muy cerca, me decido... ¡Fuego el uno!

¡Le hemos dado! ¡Arde! ¡Coño, abajo! ¡el DD se nos ha echado encima! Profundidad 110, a toda máquina, 90º a estribor... después, navegación silenciosa, volvemos al rumbo del convoy!

La noche transcurre, el DD se ha ido a la cabeza del convoy, pero ahora oigo con claridad a la patrullera. Hay dos contactos que se están quedando a tras, ¿que serán? :P

Creo que la patrullera se ha quedado cuidando a los dos heridos, he subido a profundidad de periscopio, los dos C2 arden pero los deben de haber reparado en parte, el que iba a dos nudos ahora alcanza los 4, el otro está peor y va a 3 nudos. Estoy detrás de ellos, espero que se vaya la patrullera, o que al menos se aleje el convoy y su destructor. Solo me queda el cañón de cubierta, afortunadamente hace muy buena noche.

¡Se me escapan! ¡Superficie! ¡vamos a darles con algo duro! mientras mido la distancia a la patrullera con el periscopio de combate (tengo una NVIDIA y el UZO es muy incomodo) mi oficial de cubierta se ha puesto a disparar al mercante más cercano y le ha enviado al fondo.

Vamos al cañón... ¿Cual es la patrullera? Si, aquella que nos está disparando, distancia 2500m y acercándose a toda máquina, le doy con todo, HE y AP.

We are under attack! El destructor viene a por nosotros, hay que darse prisa, este c***on tiene mejor puntería.

¡Nos ha dado! Menos mal a dañado un poco la sala de descanso de proa, ningún herido HULL 72%

Creo que los tres últimos pepinazos se los he dado a un cascarón ardiendo y muerto, se ha ido al fondo envuelta en fuego, me quedan 18 HE y 17 AP.

CASH DIVE! Profundidad 105, a toda máquina. Antes de llegar al fondo ya no tengo nada que reparar. Navegación silenciosa, 90º a babor. El destructor nos busca... mucho, pero nos ha perdido, vuelvo al rumbo SW... me queda un bocado que ya he probado, no lo vamos a dejar ir.

Quedan 3 horas para el final de la patrulla, llevo 6 detrás de este convoy, el DD por fin se ha ido, vamos a superficie, aún es de noche, el convoy se ha alejado... cual es mi premio... No hay duda, el que echa humo. Distancia 3700, velocidad 4 nudos, al cañón de cubierta. No dejo a mi oficial que le dispare en automático, es mío... ¡ZUMBA, ZUMBA, ZUMBA! Me he quedado sin AP, solo me quedan 8 HE... pero ha estallado, el destructor vuelve a por nosotros, pero yo ya no voy dirección SW, sino N, a casa, no me va a encontrar. :twisted:
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 553
Registrado: 30 Jun 2000 02:00
Ubicación: Montevideo Uruguay
Contactar:

Magnifico relato de una patrulla :D

Gracias por compartirla.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Estuviste ajetreado. :D

Un saludo.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
stuker
Bootsmannsmaat
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Y regresaste sano y salvo, que es lo importante. ;)

Muy entretenido, thanks.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”