Gibraltar 14 de diciembre de 1941

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 463
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cordoba

Gibraltar 14 de diciembre de 1941

He tenido suerte y me encuentro en la zona de Gibraltar el 17 de dicembre de 1941. Según el timeline el 14 de diciembre partió el convoy HG76 de Gibraltar con 32 barcos y mucha escolta.

Creo que la campaña generó ese convoy la noche del 16 de diciembre. Tipico parón largo del programa, supongo que generando y colocando los barcos en posición.

La cuestión es que tengo el convoy bien en puerto o esta cerca ya que cada vez que me detectan aparecen 5 o 6 destructores, 4 aviones y ahora mismo tengo a 4 destructores 3 topederas y 3 aviones buscandome. Cuando lo normal en esta zona, hace 15 días (tiempo del juego) hice otra incursión y no me perseguian no más de 3 o 4 destructores y como mucho 2 aviones.

¿Alguien puede decirme hacia donde iba el convoy? Seguramente a Egipto o Libia pero necesito que, si alguien lo sabe, me lo concrete para buscarlo en ruta una vez logre ( :? ) pasar el estrecho.
Imagen
Txemin
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 264
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Barcelona

@Sansal.
Las iniciales del nombre del comboy definen la ruta del mismo.El HG76 se dirige a Gran Bretaña desde Gibraltar.Los famosos PQ iban de Islandia a Murmask y QP hacian la ruta inversa,un comboy que partiera de Gibraltar a Libia o Egipto llevaria las iniciales GTX.En el link que te pongo tienes un listado de todas las rutas y sus iniciales.
http://uboat.net/ops/convoys/system.htm



:P :P :P :P :P Saludos :P :P :P :P :P
Please, Devteam, a DCII soon, thanks.
Devteam, por favor, un DCII pronto, gracias.
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 463
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cordoba

Muchisimas gracias...la que se va a montar. :D
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”