convoy en tromenta

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
lasku
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 257
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: cadiz

convoy en tromenta

Pues hayer noche recibi un mensaje de contacto de un convoy, yo me encontrava cerca asi que no me lo pense dos vecesy tire pa ya.
Habia una tormenta de viento velocidad 15 mt por segundo nivel de niebla media y nada de lluvia, tambien destacar que habia luna nueva.
el caso es que llegue a la posicion que calcule mas probable para iniciar contactos, al haber mal tiempo decidi sumergirme y al poco tiempo mi sonarista ( que no esta teniente como el de algunos comandantes ) empieza a cantarme contactos de multitud de mercantes, estan cerca solo un pequeño cambio de rumbo y a por ellos.
Pase a superficio y coloque a mis mejores hombres ojo al parche, los detecte con relativa facilidad pero al salir yo tambien de la niebla parece ser que me pillaron tambien, cual fue mi sorpresa cuando empiezan ha hacer maniobras evasivas con una coordinacion de chiste, unos pa un lao otros pa otro, dos de ellos colisionaron quedando a la deriva ( luego os veo les dije, no os movais de ahi ) los demas totalmente a merced de las olas y con peligro de colisionar entre ellos imagino que estarian cagaos de miedo, tampoco habia escolta, en definitiba un espectaculo digno de mencion.
Mande al fondo a un T3 y un C2, luego volvi por mis dos amigos que estaban parados y meciendose con las olas y los destrui con mis ultimos torpedo, decir que ya me marchaba de vuelta a casa y fue toda una sorpresa. :P
En fin que este juego no para de sorprenderme. Un saludo
ImagenImagen
Spree
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2685
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Zaragoza

xd

Asi que lo pasaste bien eh... menudo regalo de Churchil, un convoy sin escolta eh, ya diras en que cuadrante se encontraban, yo los que e localizado siempre van con dds de apoyo...
El otro dia hundi a un pesquero noruego, pobrecillo, pero es que hay que barrer siempre para casa , el barquito al verme en superficie hacia cambios de rumbo incesantemente pero le servio de bien poco...
Este juego tiene muchas sorpresas buenas e inesperadas...
lasku
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 257
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: cadiz

Jeje pues por el noroeste de irlanda y a mi me da que el escolta se perdio con la tormenta por que si no no me explico, por cierto depues encontre barcos sueltos en las proximidades creo que eran del comvoy tambien pero vete a saber. :twisted: :twisted:
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Así es. Yo estoy en mi 7ª patrulla por las costas inglesas con mi flamante tipo VIIB y la sorpresa es que la RAF empieza a ser inisistente y de vez en cuando me pega buenos sustos. Lo malo es que todavía soy torpe con el interfaz y me cuesta mandar a un hombre a los AA y darle la órden de abrir fuego. Mientras tengo que dar órdenes de aumentar la velocidad y cambiar de rumbos. Para cuando lo consigo el ataque ya ha pasado :( .

Como bien decís, no deja de sorprender. :D

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
laoxi
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 157
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Hoy me encontre un C3 a 0 nudos de velocidad. Lastima ir de retirada sin torpedos y con viento 15.

:arrow:
Imagen Imagen
"Cor ad cor loquitur"
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”