compresion del tiempo durante el juego

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
mik
Seekadett
Mensajes: 2
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

compresion del tiempo durante el juego

Hola,normalmente cuando te asignan una zona de patrulla tardas unos 4 u 8 dias en llegar.Vosotros acelerais el tiempo hasta llegar a la zona asignada? a mi no me gusta acelerarlo porque quita mucho realismo al juego,pero claro si no lo haces,que haces durante todas esas horas donde tus vigias no ven ni un triste barco de pesca?que haces para no aburrirte? realizas practicas de tiro? practicas de inmersion? te vas a tu camarote y escribes en tu diario las cosas que han ocurrido durante todo ese dia?
Por Cierto pa cuando van a crear un mod donde aparezca un diario editable dentro del camarote?,,,hasta entonces habra que usar papel y lapiz .... :(
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 463
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cordoba

Hombre la verdad es que es casi un pecado usar la compresión del tiempo...pero no queda más remedio. Aun así yo llevo 3 semanas de campaña y todavia estoy por la decimo tercera campaña (enero de 1941).

Cuando uso la compresión de tiempo es casi siempre para esos desplazamiento largos. De todas formas es muy raro que no te marquen un contacto más alla de 24 horas por lo que hay que estar con el dedo preparado en la tecla retroceso para que no perder mucho tiempo y calcular correctamente la ruta de interceptacion (si no sabes como)

Pero la verdad es que el juego está para no apagar nunca el ordenador mientras haces lo que quieras en casa. Lastima que no te avisen de un contacto en el mapa, y el Bdu da poco juego (de momento)...que ya que lo digo voy a ponerlo en un hilo que había con peticiones. Es un juego para vivirlo pero es que son casi 6 años y hay que trabajar :)
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”