¡Terrible climatología!

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laoxi
Bootsmann
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¡Terrible climatología!

En mis primeras misiones me acercaba al área de operación sorteando las Islas Británicas por el norte y en ellas tenía que lidiar con vientos de fuerza 15. Sin embargo en mis dos últimas misiones opté por surcar el "canal inglés". En alguna ocasión había escuchado que las marejadas en que había en el Canal de la Mancha durante los meses de verano eran terroríficas; en mis dos últimas misiones pude comprobarlo personalmente y aunque el viento sigue siendo de fuerza 15 las olas son impresionantes (mucho mayores que las que había en el Mar del Norte). Incluso si paro los motores y hago zoom en el mapa sobre mi submarino puedo observar como el viento arrastra el submarino.
Pero si mis problemas con las olas ya eran grandes ahora ha llegado la niebla. Realmente es duro navegar en un mar embravecido y con niebla; máxime cuando se trata de niebla expresa que sólo permite un alcance visual de 380 metros (lo tengo muy comprobado).
Las imágenes qué hoy publico son una persecución que tuve que realizar a un carguero C3. Sólo me quedaban dos torpedos: los dos de popa, uno cargado y el otro en el almacén exterior. A pesar de la dificultad que suponen los 380 metros de alcance de visión fui capaz de meterle un torpedo al C3 pero con un solo torpedo un C3 no se hunde, sólo conseguí hacerle bajar la velocidad a dos nudos. Me encontraba con un problema: el torpedo que me quedaba estaba en el almacén exterior. Opté por salir a superficie y proceder a la recarga del torpedo. Aquí tuve que hacer "encaje de bolillos" ya que el mercante intentó hacer todos los cambios de rumbo posibles con el fin de perderse entre la niebla. Sólo comentar que en todo momento debía ser capaz de mantener una distancia máxima de 380 metros con el mercante ya que nada más superarse esa distancia perdía el contacto visual momento que aprovechaba el mercante para, a pesar de sólo disponer de dos nudos de velocidad, realizar un giro y perderse completamente la niebla. En ese momento debía suspender el proceso de recarga del torpedo y hacer una inmersión con el fin de localizar de nuevo al mercante mediante los hidrófonos; y a velocidad máxima acercarme en inmersión al mercante para una vez en sus proximidades (menos de 380 metros) ir a superficie y continuar la recarga del torpedo.

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"Cor ad cor loquitur"
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