Portugal

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 142
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: BCN

Portugal

Octubre de 1941
En algun lugar al Nord-Oeste de Portugal
Submarino U-109 ( U-567) Clase IXC


Hace 3 dias que salimos hacia nuestra zona de patrulla, la costas de Mauritania, antes de salir montamos en dique los nuevos motores que hacia meses que habiamos pedido y el nuevo sonar KDG.

La tripulacion despues de 12 patrullas y 1 año de navegacion juntos sigue unida y con la moral alta, los 3 nuevos miembros, parecen que se adaptan bien.

Hemos tenido muy buen tiempo, gracias a Dios, no hemos cogido un temporal de 4 dias como el regreso de la patrulla anterior, tuvimos que volver a puerto con muchos peces en la panza.

Ayer divisamos un convoy britanico rumbo sur hacia las 0910 de 3 columnas unos 9 barcos, despues de la aproximación creiamos que solo lo cubria un destructor, asi que decidi primero acabar con el vigilante incesante y luego abordar el convoy con calma, la decision no fue la correcta, remitimos contra el destructor con los torpedos 1 y 2, y se fue a pique en cuestion de segundos, el 3 y el 4 iban hacia un carguero de 7000 toneladas, pero gran error, debido a la distancia, ( muchas mas cercana del DD unos 1700mtr ) el estallido del destructor alerto al resto del convoy y zigzageando los torpedos debieron errar el blanco. Decidi virar en redondo para lanzar los dos peces de popa al carguero mayor, pero un cargo medio o pequeño a unos 800mts de unas 1900 toneladas se llevo el regalo.

El oficial de sonar nos marco helices rapidas hacia nuestra posición, pudimos evitar las cargas y entrando en medio del convoy y bajando a 45 metros nos perdio el contacto.

Ahora son las 12,40 y seguimos ocultos entre el convoy a unos 50 mts, segun nuestras marcaciones se dirigen a Firetown, asi que pararemos esperamos 2 horas y marcaremos un rumbo de interceptacion en superficie, los marqueremos de lejos y atacaremos al anochecer.

---------------------

Saludos
Imagen

" No se como sera la III guerra Mundial, pero la siguiente a esta, será con flechas y lanzas" ( Einsten)
-----------
Buzo del U-567
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 142
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: BCN

Un par de fotillos de antiguas patrullas ...

Supervisando inmersion ;)

Imagen

El jamon tiene buena pinta ;)

Imagen

Coño bonito me va a quedar el uniforme

Imagen

Saludos
Imagen

" No se como sera la III guerra Mundial, pero la siguiente a esta, será con flechas y lanzas" ( Einsten)
-----------
Buzo del U-567
Invitado

Y se puede saber que haces tu con mi sub :lol: :lol: :lol:
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Y se puede saber que haces tu con mi sub :lol: :lol: :lol:
Se me olvido loginearme perdon :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Buzo_reload
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 142
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: BCN

Jiji ji coñe Miguel pues llama a los de Ubi que me lo asignaron asi por la cara .-- ;) ;) ;)

Nada ya escirbire relatos con el U-567 XD

Saludos
Imagen

" No se como sera la III guerra Mundial, pero la siguiente a esta, será con flechas y lanzas" ( Einsten)
-----------
Buzo del U-567
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

No pasa nada, te lo dejo hasta que consiga el juego, pero ni un solo arañazo ehhhh :lol: :lol: :lol:
Un abrazo :wink:
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Bonito relato.

El juego hace que te sientas ahí, ¿verdad?

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”