Los peligros del mutiplayer...

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Viper
Bootsmannsmaat
Mensajes: 57
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Los peligros del mutiplayer...

Un dia cualquiera en algun lugar del atlantico, la Bdu nos informa de un contacto de convoy direccion Este. 4 submarinos clase VCII nos dirigimos al punto de interceptacion previamente acordado. Es un dia soleado, el mar esta en calma y hemos comido comida china que nuestro amigo Lee nos ha traido en ciclomotor (bueno en realidad vino en una vaca lechera pero la moto iba dentro). Avistamos el convoy tomamos posiciones y avanzamos lentamente. Uno de los otros capitanes decide enfrentarse al unico DD en la parte delantera de la formacion del convoy. Mientras los demas seguimos al acecho.
El convoy llega a distancia de tiro y empiezan a aparecer el resto de DD por los laterales. El pobre transporte de tropas recibe unos cuantos torpedos (siempre cae el primero, demasiado suculento xD). Empiezan las maniobras y llueven torpedos por todos lados. Y despues de hundir 4 buques con precision y rapidez cuando estoy escapando de las cargas de profundidad de un DD con maestria veo como mi submarino vuela por los aires. ¿Quien leches me ha hundido? el DD no, no estaba tan cerca, chocado con algo? tampoco es posible, daños no tenia. Que ha sido? Pues un torpedo disparado por otro submarino aleman, o el capitan me tomo por un buque o algun torpedo perdido, triste muerte para un dia tan bonito.
Imagen
Cavallers del Cel- Comunitat Catalana de Simulació
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 463
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cordoba

¿Que tipo de torpedos usabais? Los de dispositivo de seguimiento creo que son peligrosos.
Imagen
Viper
Bootsmannsmaat
Mensajes: 57
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

:|

No recuerdo cuales teniamos, pero si que es posible, yo mismo ayer en una patrulla con mal tiempo y peor visibilidad (solo 400m, justo para el armado del torpedo) lance dos torpedos a un buque, el primero reboto y siguio de largo (mientras el segundo acertaba y hacia explosion) y empezo a realizar eses, por lo visto buscando un objetivo, por suerte tenia uno delante a otros 400 metros + o - le impacto de lleno en las helices.
Imagen
Cavallers del Cel- Comunitat Catalana de Simulació
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”