Comienzo de carrera

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Comienzo de carrera

Tras haber aprendido lo mínimo sobre el simulador, me lanzo a inicar la campaña. Me alisto en la 1ª Flotilla basada en Wilhelmshaven. Se me asigna un tipo II. Es angosto de narices. Navegando sobre él te da la sensación de ir sobre una lancha rápida. El modelado de la nave es... aplastante :shock: . Un sueño, camaradas, un sueño hecho realidad. :D

La salida del puerto no tiene precio. Te quedas embobado viendo los muelles atestados de gente, los astilleros, las fábricas humeantes, las gaviotas sobrevolándolo todo. Todo está lleno de vida. Y yo me preparo para la guerra. Casi da hasta vergüenza, jejejejeje. Es .... no tengo palabras. Mucho, muchísimo mejor de lo que se puede pedir a un simulador.

Una foto de la salida del puerto. Están alzados los dos periscopios a media altura. El de proa es el de observación, el de popa, el de ataque.

Me corren escalofríos de la emoción.... :D

Imagen
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 560
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Juerr, no sabes las ganas de ponerle las manos encima que tengo, pos parece que tendre que esperar varios meses hasta que llegue aqui, solo nos queda disfrutar de lo que ustedes nos cuentan y las imagenes, porfiss, por mas chico que sea el detalle no os dejeis de postearlo que es como si nosotros estuvieramos jugandolo.

Un abrazo y muchas gracias por compartirlo con nosotros :wink:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Un detalle: el juego tiene mil elementos que crean ambiente. Y no se resiente. Lo que quiero decir es que la programación es una maravilla. muchos otros juegos con ese nivel de detalle se atascan.

Un saludote y paciencia. :?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
tangerine
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Buenos Aires

El sub se ve con serruchos, estas usando AA??
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Eso creo que el sub es asi. Para poder pasar las redes anti-submarinos. 8)
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Zorro-U-510
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: ARGENTINA

lo que no puedo encontrar en el sub es tecla o el boton de alarma, eso daba mas sensacion de nerbios a la hora de sumergirte en emergencia con los gritos y el sonido de la alarma , alguien sabe si esta???????????y cual es??????.
Imagen
Viper
Bootsmannsmaat
Mensajes: 57
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

emergencia...

La tecla no se cual es pero la orden se la das al segundo de abordo, en maniobras de emergencia o asi se llamaba, es el tercer boton empezando por la izquierda.
Imagen
Cavallers del Cel- Comunitat Catalana de Simulació
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2077
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Moviendome entre Altea y Alicante
Contactar:

El boton del panico es la tecla 'C'. Asi ordenas un Crash Dive y se oye la alarma y toda la tripulacion corriendo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Fin de primera patrulla. Tonelaje hundido = 0 :(
No he encontrado un puñetero barco en toda la patrulla, a escepción de varios Noruegos.

Por las frías aguas norteñas hacía muy mal tiempo:

Imagen

Para regresar a la base, si se hace de noche hay que andar con mucho cuidado para no estamparte contra los malecones. Guiarse por los faros es imprescindible.

El juego me sigue fascinando. :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Yo lo que echo en falta es el botón o la posibilidad de apagar las luces rojas. Y también un calendario con fases de la luna y cosas así.

Otra cosa que no me funciona es cuando recibo un mensaje, se lo pido al radiofonista y me dice que no hay nada nuevo. ¿Cómo puedo hacer para leerlos?

Otra cosa más: la cabina del capitán no sirve para nada, no? No hay nada. Además en el tipo II no puedes meterte en ella.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Para leer los mensajes tienes que darle a la tecla M. Saludos.
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 463
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cordoba

En la cabina del capitan parece que se puede....dormir :D

Los mensajes son la M, es la unica forma que veo. Y ten cuidado con tu tripulación parece que su nivel no es el adecuado...pues que hacen lo que les da la gana, o lo que pueden. Se nota cuando vas a Barracks y cambias a un oficial, por otro de mayor rango y experiencia, la ordenes las ejecuta de tiron y el resto también se pone las pilas.

Por cierto....¿Como se selecciona motor electrico en superficie? No me sale.
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2077
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Moviendome entre Altea y Alicante
Contactar:

Lo de motor electrico en superficie me temo que es imposible... por el momento.

A los mensajes de radio parece que solo se pueden acceder mediante la tecla M (se olvidaron de poner algo en el menu??)
Otra funcion 'oculta' es el Log del capitan, con la tecla K

Y si, el calendario se hace imprescindible, una lastima que no este.
festom
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 251
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

yo me meti en la 7º flotilla...


aqui haciendo amigos con mi cañoncito

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Mix-Martes86 escribió:Eso creo que el sub es asi. Para poder pasar las redes anti-submarinos. 8)

jajajaaaaaajajajjaaaaaajajajajajaaaaa, que buenoooo!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”