Cruzando Gibraltar

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Cruzando Gibraltar

Estoy jugando la misión enlatada de Gibraltar. Al atardecer me ha sorprendido una torpedera con sus reflectores. Poco después acude toda la Royal Navy para apoyarles. Son implacables, aunque imprecisos (menos mal). Mañana continuaré la misión.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Sigo en esta misión, la he reiniciado y he hecho una prueba. El resultado me ha sorprendido tanto que no me he podido resistir y me he salido de la partida para contarlo.

Estaba en carrera silenciosa con media Royal Navy sobre mi cabeza y navegando a unos 100 metros. Con las vista externa veo que los enemigos andaban bastante despistados buscándome en una zona equivocada. Por cierto, buscan con todo el arsenal que tienen: bengalas, proyectores, asdic... ¡es un espectáculo de luces y proyectors y sonidos!

Decido poner a plena marcha rompiendo el silencio. Miro la reacción. ...

¡Es inmediata y un destructor se abalanza sobre mi posición! Se acerca a baja velocidad buscádome con el sonar y cuando va a lanzar acelera. Y cuandolanza ... ¡varía de rumbo intentando compensar una posible variación demi rumbo! Mientras tanto, otro dd que venía de vuelta encontrada a mi atacante hace un lanzamiento de cargas simultáneo en la zona dejada libre por el primer dd en si virada.

Ha sido alucinante.
Por suerte iba tomando má profundidad y no me han alcanzado.

Está ya casi demostrado: has de jugar con toda la pericia esperada en un comandante de submarini o de lo contrario no sobrevivirás. Pero si lo hace bien, tendrás tu oportunidad.

¡¡ESTOY MARAVILLADO!!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Brahms
Bootsmannsmaat
Mensajes: 39
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Acercándose a tú barco, en silencio

Queremos verlo

Beltza, por fa, pon alguna captura. Queremos verlo los que no tenemos el juego.

Ten compasión de los que estamos a la espera, aqui en el tercer mundo, en provincias
(como se decia antiguamente).

Me temo que el juego no estará hasta principios de abril en Valladolid. Y eso con suerte.

Gracias y un abrazo, mi Comandante en Jefe

Brahms
Quizas, mañana será tarde.
Zorro-U-510
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: ARGENTINA

tienes razon beltza es exelente !!!!!!!!!!!, yo toy jugando campaña y me enviaron ahora a la zona AM25 hundi 9 barcos y tuve que regresar , pude escapar a los destructores por un pelin ,casi me hunden ,,,casi todos los compartimientos dañados :? , regreso a base urgente. 8) .

PD: como se hacen capturas ?????
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Ahí va una captura de la caza nocturna. La imagen no hace justicia al espectáculo del juego.

Imagen

De momento desconozco si el juego toma capturas. Lo que yohago es darle a ImpPant, pausar el juego, salir provisionalmente con Alt-Tab, abrir el paint y pegar.

Un poco como a lo bestia, pero funciona.... os dejo que el juego sigue funcionando y me van a hundir :D :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Yo uso Fraps. :D Por cierto, si quereis imagenes, tengo un monton de ellas en mi album, mas de 40, y voy a intentar seguir subiendo mas. :wink:

http://photobucket.com/albums/v106/mart ... ter%20III/

Eso si, procurad no postearlas en otro sitio, porque los de Fotobuquete son muy agarraos con el ancho de banda. :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Excelente imagenes Beltza!!!.
Ahora tengo una pregunta de novato... a que te referis con misiones "ENLATADAS"??.

Saludos
tangerine
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Buenos Aires

ups, el de arriba era yo, olvide loguearme.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Misión enlatada es una misión fuera de la campaña y que siempre es igual cada vez que la juegas. Como las del SHII.

Un saludin
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Fraps, es una pasada para las capturas, me lo enseño Bakcman y es muy aconsejable. os lo recomiendo vivamente.
Un abrazo :wink:
ImagenImagen
tangerine
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Buenos Aires

lei en los foros de subsim, que para sacar screenshots, la combinacion de teclas es: CTRL+F11
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”