El U-510 Informa desde algun lugar del N.

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Zorro-U-510
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: ARGENTINA

El U-510 Informa desde algun lugar del N.

luego de combatir en el N de norwega con un U-zardinas e logrado canbiarlo por un VIIB mas grande y con mas capacidad de torpedos. No se todavia como se sacan fotos, pero hace 7 dias que estoy en altamar navegando en busca de prezas, ya e hundido 3 destructores y 2 mercantes pesados, recomiendo navegar en velocidad baja( slow), para ahorrar combustible y tener suficiente tanto para cumplir la mission como para rastrear pocibles blancos,otra cosa los destructores no son tontos como en el SH2, aqui si te detectan te la dan, lo bueno es que el sistema silencioso SI!!! funciona, otra cosa recordar que la tripulacion nesecita descanso ,tener encuenta remplazos, los sectores que mas e detectado con movimiento de convoy a sido AN49, AN55, AN16 y AN81 esto es bueno para el que recien empiesa y quiere cazar mercantes para poder hacer puntos rapidamente y cambir el U_Boot por otro mejor, pero cuidado en el sector AN16 hay destructores dando vueltas y aviones.
Saludos a todos continuo navegando direccion N , me dirijo al N de la isla inglesa, por ahora no e detectado convoy. 8)
Imagen
tangerine
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Zorroooooooooooo!!!< deja de fumar, y venite que tengo el STUG en el ACA, esperando que lo vayas a buscar!!!.


PD: soy ihm, Hernan xD
Zorro-U-510
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: ARGENTINA

juasssssss voy pa ya :mrgreen:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Es genial, ¿verdad Zorro? Este simulador pormete mucho.

Buena caza.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”