De cacería por el Atlántico Sur y Medio -I-

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

De cacería por el Atlántico Sur y Medio -I-

...o quizás debería mejor llamarla: "Mi última patrulla" :wink: ::hips:

Imagen
9 de diciembre de 1941, 19:00
Herr Kaleun :!: "Hemos recibido un mensaje del BdU.Tenemos que dejar Las Palmas y en vez de dirigirnos a la Spezia tomar rumbo para el Atlántico sur y medio"- "Entonces hemos untado el U-Boot de vaselina de balde" :wink: Mejor así Herr Kaleu 8) ahora ya no tenemos que pasar por el Estrecho ::yupi: . "Bien, ordene avante un tercio"...y al cocinero dígale que esta noche queremos "arroz a la cubana", para que hemos cargado tantos plátanos sino?
"Menos mal que tenemos el U-Boot adecuado para estos grandes espacios. Parece ser que los mercantes que se dirigen a Inglaterra costeando el continente africano hacen escala generalmente en el puerto intermedio de Freetown. Por esta derrota parece que por el momento navegan casi siempre sin protección; además podremos repostar por alguno de nuestros buques nodriza que hay por ahí o por algún crucero auxiliar, el "Atlantis" o quizás el "Kormoran", ya veremos.Por el momento estamos bien de combustible, torpedos y víveres"

10 de diciembre de 1941
Imagen
"Herr Kaleu, quizás deberíamos sumergirnos con ese tiempo de perros" - "Bah, eso es sólo un poco de marejada, prefiero estar en en la vela que y respirar aire fresco que oler el aire putrefacto de abajo" - "Ja, Herr Kaleu, pero los muchachos se está mareando ::glups " - "Pues que aprendan IWO y que tengan lleno el estómago; así lo aguantarán mejor" - "Ay, Ay, Sir" ::glups
Imagen
"No hay nada mejor que galopar sobre las olas IWO" - "Bueno, mejor que una ensalada de WB (cargas de profundidad)" - "Que los vigías tengan los ojos bien abiertos"
Imagen
"Alguna señal, humo, aviones?" - "Nada Herr Kaleu, ni las aletas de un tiburón" - "A propósito, no se cabrearía el corresponsal de guerra que nos esperaba en el "Corrientes" para subir a bordo y cubrir esta patrulla?" - "Posiblemente, pero aquí ya vamos bastante cortos de espacio, además para que tenemos a Kummetz?...que se ocupe él de hacer el reportaje. "Que nos traigan una taza de café :!: " :wink:
11 de diciembre de 1941 16:52

"Creo ver abejorros en el aire Herr Kaleu, y parece que no son de los nuestros y llevan muy malas pulgas" - "Flieger....AAAAAAAALAAARRRRM :!: ....rápido..inmersión ::sub: ::glups :roll:
Imagen
"Mantenga profundidad a 40 metros", y rumbo uno dos cero" - "Menos mal que este no iba pintado de blanco y los vez más rápido"
Imagen
"Esta vez hemos tenido suerte...parece que se está alejando" - "Bien, todos a sus puestos para superficie y 20º a estribor!". "Jawohl Kerr Kaleu" - "...y decían que por ahí no hay mucha vigilancia?" - "A partir de ahora, que los vigías tenga los ojos bien abiertos..no quiero sorpresas".- "Miraremos de acercarnos lo más pronto posible a Freetown para observar los movimientos de los británicos. Dicen que aquello es un avispero de buques de guerra". "Que distancia hay de Las Palmas hasta Freetown, IWO?" -"Pues unas 1.400 millas. Llevamos ya unas 576 millas navegadas, Herr Kaleu" - "O sea que nos quedan unas 824 millas aproximadamente" - "Sí necesitaremos uno 3 días para llegar allí, si no hay contratiempos y el tiempo no empeora".
14 de diciembre de 1941

"Destructor a la vista...." - "Alaaarrrrrm" - "Parece ser un DD de Clemson class, Herr Kaleu" - "Profundidad 100 metros ::chis: Schleichfahrt! (Navegación silenciosa)" Transcurren horas interminables hasta que emergemos de nuevo. No hay nadie a la vista y el tiempo no mejora.El viento aumenta a fuerza 7. Se recibe la orden: Explorar la zona por todos los medios posibles.Silencio radio hasta que se consiga contacto con enemigo.
Imagen
Poco antes de anochecer llegamos a Freetown. Las aguas son poco profundas y hay campos de minas. "Herr Kaleu, tenemos 3 metros por debajo de la quilla ::glups ". "Arriba el periscopio" - "Anote IWO, unos 7 destructores, dos corbetas, dos cruceros ligeros...y creo ver uno más" - "Hay que salir de esta ratonera cuanto antes, sino estamos perdidos" -"Navegacion silenciosa, rumbo 270"
22 de diciembre de 1941
Imagen
"Barco a la vista por la amura de babor" - "Que tenemos por delante IWO?" -" Pues no es una presa grande, Herr Kaleu; más bien parece una gacela asustada dando saltos, huyendo de un guepardo" -"Pues con el tiempo que hace no podremos usar el cañón y tendremos que lanzarle un Aal" (anguila) de 25.000 marcos" - "Preparados para lanzar" :twisted:
"Le hemos dado Herr Kaleu :!: "Si, después de 13 días de navegación le damos a un pece- cillo de unas 2.300 BRT". Toda una proeza" :| :roll:
Imagen
Durante los días siguiente sigue el mal tiempo. El Mando da instrucciones para interceptar un convoy que ha sido avistado, pero el mal tiempo se encarga de anularlas.
Imagen
Al fin mejora el tiempo considerablemente y el estado de la mar es más tolerable.

Continuará......... :wink: (próximo cap. -II-)
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: De cacería por el Atlántico Sur y Medio -I-

Movido junto con la 2ª parte a la seccion adecuada. :)
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: De cacería por el Atlántico Sur y Medio -I-

Gracias. No lo tuve en cuenta. ::kaleun:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Muntz
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1855
Registrado: 03 Dic 2006 01:00

Re: De cacería por el Atlántico Sur y Medio -I-

Bonitas capturas.... :wink:

Un saludo.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”