Raid a Scapa Flow

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Huaso
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 06 May 2009 21:23
Ubicación: Santiago de Chile

Raid a Scapa Flow

En mi mision No 11 de mi perfil de SH3, se me envio a patrulla al cuadrante cerca de Noruega, la mision trancurrió muy tranquila (demasiado para mi gusto), asi que despues de cumplir las 24 horas en el cuadrante, decidí por las mías hacer una visita a la Royal Navy, en Scapa Flow, su base, asi que enfile un rumbo de entrada por el norte, bordeando el extremo norte de la peninsula y logré silenciosamente entrar a la rada de scapa flow.

Imagen
Eran las 5:22 apaarentemente estaban en la cama todavia.

Imagen
No muy temprano para los de la fuerza aerea que ya salian a patrullar en sus Swordfish (indicio que un portaviones estaba cerca.Además se divisaban 2 cruceros auxiliares anclados...algo más debe estar por ahi...seguimos en marcha silenciosa a solo 5 nudos.

Imagen
Por fin¡¡..el Illustrius..esta acá....que buena presa...23000 toneladas y la posibilidad de dejar a los Swodfish sin su base de operaciones...todos a sus puesto de combate¡¡¡¡¡

Imagen
Una buena posición..para lanzar..es crucial..se sienten los sonidos de nuestros corazones...la espera es agobiante...lanzo los 4 torpedos preparados...el primero explota a los segundos...maldición...puede causar una alerta..(es marca ACME)...los otros 3 siguen en camino..dtecto moviemiento en el Carrier..quieren salir..pero....

Imagen
dos impactos¡¡¡¡¡...el tercero se perdío...el Illustrius lucha por vivir...se empieza a escorar...decido salir los mas rapido y pongo a todos a cargar tubos....

Imagen
Aún se mantiene a flote...

Imagen
Rapidamente llegan barcos a auxiliarlos...yo salgo aprovechando el caos por su popa...quiero esos tubos cargados numero 1¡¡¡¡¡¡¡¡ debo rematarlo...

Imagen
Debo cesar toda carga..pues estan buscandome...pero mi ego puede más..tengo el tubo AFT...además el destroyer sale raudo alejandose de mí...calculo la solucion...

Imagen
La tengo y Fuego¡¡¡....

Imagen
Imácto..esta vez esta frito...nada lo salva..el agua entra a sus hangares y sala de maquinas...veo los hombres saltar por la borda..los aviones caer al mar...todos los barcos van en ayuda de ellos..es mi oportunidad,,,

Imagen

Imagen
Ya esta en fondo...misión cumplida..retomo el trabajo de cargar tubos..(en caso de..) y salgo como alma que lleva el diablo....a todo cachete....

Imagen
Por fin mar abierto...y solo con 25% de batería...a casa muchachos, se ganaron media botella de cerveza...it´s a long road to tiperary¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....
Miguel "Huaso"
Desde las Costas de Chile..al fin del mundo...
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 493
Registrado: 11 May 2007 02:00
Ubicación: Baden-Württemberg-Alemania

Re: Raid a Scapa Flow

Qué pasada; una presa así no se encuentra todos los días.

Una pregunta: ¿le tiraste todos los torpedos activando espoleta magnética? Eso me ha parecido ver en dos de las fotos.

Un saludo

Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”