Bitacora Patrulla N° 34

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
X5_711
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 13 Sep 2008 18:59

Bitacora Patrulla N° 34

.



U-49, Tipo VII C
Patrulla 34
Patrullaje: DH73
Inicio: 17/05/1943

17 de Mayo. 07:59. Inicio de Patrulla… espectacular Salida desde el Puerto de Brest… a Babor se Encuentra Anclado un Crucero Pesado tipo Almirante, Dice ser el Hipper… En Mi Trayecto de Salida Voy Escoltado por Destructor tipo 34 y Aviación de la Luftwaffe… Además Encuentro Buques Estacionados en Puerto… Cargueros y Destructores… Incluso un Carguero con Bandera Japonesa… Otra Cosa, en la Salida de la Bahía me Encuentro a unos Destructores Escoltando a un Crucero Pesado También del Tipo Almirante… y Buques de Carga Entrando y Saliendo de la Bahía… además, en la Boca de Entrada del canal hay Patrullas de Schnellboot…

Nota del Capitán 02: Creo que será una Patrulla muy Excitante… por lo menos la salida de Puerto fue fenomenal…

18 de Mayo. 13:30. Se Detecta Buque, BF17… Inicio Acercamiento desde Sector SurEste, Me acerco en Profundidad de Periscopio a distancia de 1250 Mtrs… Realizo Ataque con 1 Torpedos desde Proa… Impacto en Carguero… Vuela por los Aires… Salgo a Superficie y continuo Rumbo a Area de Patrulla… 5 Minutos desde se Informa Avistamiento de Aviación Enemiga… me Sumerjo a 30 Mtrs se Escuchan Explosiones en el Agua… Luego se Detecta Buque de Guerra Acercándose Rápidamente al Area, me Sumerjo a 150 Mtrs y Continuo Viaje… sin ser Detectado…

20 de Mayo. 13:45. Se Informa Avistamiento, CG76… Maniobro para Dar Alcance, según Aviso… a 4800 Mtrs Confirmo Contacto con Periscopio… Carguero Navegando solo y en Dirección Fija… Me Acerco en Profundidad de Periscopio… a una distancia de 1800 Mtrs… Realizo Ataque con Torpedo desde Proa… se Visualiza Impacto, Buque Comienza a Explotar desde Proa hacia Popa y Comienza a Hundirse Rápidamente Salgo a Superficie, Veo Como Termina de Hundirse… Continuo Patrulla…

21 de Mayo. 09:45, DH35; 23 de Mayo. 11:10, DH75; 28 de Mayo. 16:30, CF22. Se Avistan Escuadrones de Bombarderos Enemigos… Ataque de Artillería y Lanzamiento de Cargas de profundidad… sin Daños…

01 de Junio. 13:45. Se Informa Avistamiento Buque navegando Muy Rápido Dirección Norte… Maniobro para Dar Alcance, según Aviso… Pongo Toda Marcha Hacia sector de Avistamiento… Se Encuentra Tanquero Navegando solo y con Dirección Recta, BE91… Me Aproximo a 4000 Mtrs, de su Proa… Comienzo a Realizar Ataque con Cañon de Cubierta… 20 Impactos, Buque en Llamas, pero continua con una velocidad considerable… Luego, se Detecta Aviación Enemiga… Inmersión a Profundidad de Periscopio… Realizo Ataque con Torpedos (Lo Cual no Quería)… Impacto de Torpedo en Popa… Buque se Hunde Lentamente… Aviación enemiga Detecta Periscopio Realiza Ataques de Artrilleria y Bombas sin Lograr Daños Considerables… me Sumerjo a 50 Mtrs y tomo Rumbo este…

03 de Junio. 00:45. Se Informa Avistamiento Buques navegando Muy Rápido Dirección NorEste… Maniobro para Dar Alcance, según Aviso… Pongo Toda Marcha Hacia sector de Avistamiento… Se Encuentra Tanqueros Navegando solos y con Dirección Recta, BE91… Me Adelanto en la Oscuridad y me Posiciono en Dirección NorEste… Tanqueros Navegan a 16 Nudos, en Linea Recta… Me mantengo Sumergido y a la Distancia de 1800 Mtrs Lanzo Ataque… 2 Impactos, T2 Vuela por los Aires… T3, Baja Velocidad y se Escora Hacia Estribor, Grandes Llamaradas…, Luego de Unos Minutos Explota y se Hunde Inmediatamente…

03 de Junio. 05:35. Se Detecta Buque, BE91… Inicio Acercamiento desde Sector NorEste, Me acerco en Profundidad de Periscopio a distancia de 1500 Mtrs… Realizo Ataque con 1 Torpedos desde Proa… Impacto en Carguero… Vuela por los Aires… Salgo a Superficie y continuo Patrullando el area… 5 Minutos desde se Informa Avistamiento de Aviación Enemiga… me Sumerjo a 30 Mtrs se Escuchan Explosiones en el Agua… Luego se Detecta Buque de Guerra Acercándose Rápidamente al Area, me Sumerjo a 150 Mtrs y Continuo Viaje… sin ser Detectado…

05 de Junio. 10:15. Se Informa Avistamiento, BE82… Maniobro para Dar Alcance, según Aviso… a 4800 Mtrs Confirmo Contacto con Periscopio, Dos CArgueros… Cargueros Navegando solo y en Dirección Fija… Me Acerco en Profundidad de Periscopio… a una distancia de 1500 Mtrs… Realizo Ataque con Torpedo desde Proa… se Visualizan Impactos, Buques Comienza a Explotar Partirse en el Centro y se Hunden Rápidamente Salgo a Superficie, Veo Como Termina de Hundirse… Continuo Patrulla…

06 de Junio. 10:15. Se Informa Avistamiento, BE86… Maniobro y Pongo Toda Velocidad a Sector… a 4500 Mtrs Detecto Tanquero Pequeño, Realizo Ataque con Cañon de Cubierta… 50 Impactos Buque Envuelto en Llamas se Hunde Lentamente… Se Detecta Aviación Enemiga, Inmersión Rápida… Impactos de Bombas Causan Daños Leves en Tortea de mando, Artillería Antiaérea… Luego de Dos Horas, Salgo a Superficie y Reparo Daños… Todo Operativo… Excepto Radar…

08 de Junio. 10:15. Se Detecta Gran Numero de Objetivos, Sector BE95… Convoy Grande, Muchos Tanqueros… Escoltado por 6 Destructores… Mal Tiempo, Oleaje Alto… me Desplazo Por el Sector de Babor de Convoy eludo a una Pequeña Corveta e ingreso a Realizar el Ataque… Tengo 3 Torpedos en los Tubos de Proa y uno en el Tubo de Popa… uno Extra en Popa (Mas uno Extra en el Exterior para Carga en Popa)… Cuando me Encuentro a 1500 Mtrs, del Costado Exterior de Babor del Convoy… este comienza a desarmarse… los Buques toman Distintas direcciones… Maniobro para no Golpear a Carguero Liberty… pasa a 20 mtrs aprox… pero quedo en Dirección Extraordinaria para Realizar ataque a Tanqueros… Lanzo los Tres Torpedos a Tres Tanqueros… uno de Ellos esta detenido por casi Colisión con Otro… Impacto en un T3, Este Vuela por los Aires se hunde Inmediatamente… Otro T3, Queda tocado en Proa… y un T2 tocado en popa, Grandes Llamas, se Escora hacia Babor… Me Posiciono para Atacar a T3 con Torpedo de Popa… Torreta Sale a Superficie por Oleaje y Comienzan los Disparos de Artillería de las Escolta y Cargueros… Logro Posicionarme y Lanzo Torpedo… Pongo a Toda Marcha Hacia el Este, desde Donde Venia, y profundidad de 150 mtrs… Me Escabullo Debajo de la Confusión de Trayectorias de los Buques del Convoy… Escolta no Logra Ubicarme… T3, se Hunde… me mantengo en Contacto con Convoy, Salgo a Superficie para Realizar Recarga de Torpedo Exterior y Lanzar un Nuevo Ataque… Pero Aviación Enemiga me Detecta en Superficie en Medio de Tormenta y Completamente Nublado… lanzan Bombardeo Logrando Daños Leves en Casco… Luego de una hora Vuelvo a Superficie, para Terminar Carga de Torpedo y me Dirijo en Dirección del Convoy… Pero Aviación Enemiga Vuelve a Bombardear… Esta vez Logro Esquivar Ataque… me Sumerjo y me Largo del Area…

09 de Junio. 22:00. Se Detecta Gran Numero de Objetivos, Sector BE88… Grupo de Batalla, a lo Menos 10 Contactos… Lo Pienso Dos Segundos y Inicio Acercamiento en Superficie a Grupo de Batalla, solo quedan dos Torpedos en Popa… la Noche es Clara y sin Viento… Visualizo Destructores, Navegación del Grupo de Batalla en Semi Circulo… No Logro Divisar Portaviones, ni Acorazados, ni Cruceros, en el Centro de este… a 4000 mtrs Destructor Cambia Rumbo en Dirección a mi Posición… me Sumerjo a Profundidad de Periscopio… Destructor Comienza Búsqueda en Zig-Zag… Visualizo Hacia Grupo de Batalla sin Encontrar mas que Destructores un Total de 14… al ver que no hay Objetivos deseados Comienzo Retirada hacia el Sur… Destructor me Detecta y Comienza acercarse Rápidamente… no Logro Posicionarme para lanzar Torpedo… me Sumerjo a 150 Mtrs…

09 de Junio. 23:45, Comienza Ataque con Cargas de Profundidad… Luego de unos minutos logro eludir Cargas… Luego, se informa de Acercamiento de 5 Destructores a mi Posición… (Acá Comienza a Parecerme Mala Idea Atacar un Grupo de Batalla)… con la Llegada de los Dos Primeros Destructores Comienza un Despiadado ataque con cargas de Profundidad… Realiza Maniobras evasivas… Me Detengo, Maniobro con Quiebres Bruscos a Estribor o Babor, lanzo señuelos… sin Lograr Eludir Destructores… No Logro Sacármelos de Encima… me Sumerjo a 160 Mtrs… llegan los Demás Destructores… me mantienen en un perímetro de 1 Km… no Logro Eludirlos… Después de Dos Horas de Intentar Casi Todo… el Ataque se Detiene… los Buques se Mueven… Pienso que se Alejan… Pero estaba Equivocado… se Agrupan y Continúan Ataque… en este Ataque Comienzan los Daños… Daños en Artillería Antiaérea, Cañon de Cubierta y torre de Observación…

09 de Junio. 02:50, Acá Decido Utilizar Cama Exterior… me Doy Cuenta de la Forma de Ataque… Mientras Tres de los Destructores Comienzan a lanzar Cargas en un Semi-Circulo… me Doy Cuenta que me Arrastran Hacia el Sector que se Encuentran los Otros Tres Destructores… Realizo Maniobras Evasivas… Cada Carga de Profundidad esta Explotando mas Abajo… los Daños son Considerables en la Parte Exterior del Submarino… Bajo otros 20 Mtrs… el Casco Cruje como un Demonio… Los Daños internos son Reparados… se Mantiene Búsqueda con Asdic… Intento Detención Completa, Pongo Silencio completo… Buques Realizan Ataque, sin Daños Considerables… Lanzamiento de Cargas de Profundidad se detienen… Luego de unos Minutos y un Ataque con Cargas de Profundidad lejos de Mi Posición… 4 Destructores Comienzan a Alejarse en Trayecto del Grupo de Batalla… Respiro un Poco, Luego de 10 Minutos… Otro Destructor se aleja.. solo queda uno que continua búsqueda… lejos de mi sector… cuando se encuentra a unos 2000 mtrs… cometo el error de intentar alejarme a baja velocidad… me detecta de una… lanza cargas de profundidad en mi sector… pero explotan muy sobre mi posición… luego, de descargar unas tres veces… veo en el mapa como los demás destructores vuelven a mi posición…

09 de Junio. 04:30, Tengo nuevamente a los 6 destructores sobre mi… me encuentro en el centro de ellos a una profundidad de 195 Mtrs, nunca había bajado a mas de 190 mtrs, los crujidos son mas constantes y con mayor intensidad… las cargas de Profundidad Explotan a mis Costados y sobre mi, el submarino se balance completamente…

09 de Junio. 05:40, Se me ocurrió pensar que no podía estar peor… cuando llega la aviación enemiga (lo cual fue salvavidas para mi)… lanzando imprudentemente cargas y bombas en el sector donde me encontraba… Además, Ahora no hubo coordinación en los Ataques de los destructores… Varias Veces Tuvieron que detenerse en medio de Explosiones de Cargas de Profundidad para no Colisionar entre ellos… Luego fue el Problema de la Aviación… un Catalina Choca con un Caza en el Aire… Luego un B52, Lanza sus Bombas en Medio de un Ataque de Dos Cazas… uno de ellos va a estrellarse contra un Destructor el que queda tocado… el otro cae al agua… Aprovechando estos desastres… intento escabullirme pero me detecta un Fletcher…. Cuando va a realizar el Ataque, un Bombardero lanza sus bombas… el destructor explota en popa… y se hunde lentamente… Luego dos Bombarderos Chocan en el Aire… Luego de 30 Minutos de Ataque Aéreo, los Escuadrones se Marchan del Sector…

09 de Junio. 06:20, Me mantengo en silencio y detenido… Los Escuadrones aéreos se Han Retirado… los Destructores solo navegan a mi alrededor, solo realizan búsqueda con asdic… Luego, comienzan a retirarse 4 destructores… uno de ellos esta todavía incendiado…. Pero uno continua sobre mi, cuando los destructores restantes se encuentran a unos 5 KM… y el destructor que navega sobre mi no lanza cargas de profundidad… Pienso que no le quedan (mal pensamiento)… Doy 30 revoluciones… destructor se perfila directo sobre mi y comienza a lanzar cargas desde los costados… Detengo y me quedo quieto… por suerte para mi no le quedan cargas en popa… las detonaciones se realizan a mi costado de babor y estribor… daños considerables… ingreso de agua en compartimiento de torpedos de proa… Comienzo reparación de daños… Exterior del Submarino, esta en Rojo… todo Destruido… Luego de Repara los Daños, pongo modo silencioso… Destructor Realzia 5 Ataques en mi sector… para mi suerte, Explosiones a los costados… balanceo de submarino…

09 de Junio. 07:30, Me mantengo en silencio y detenido… Destructor Pierde Contacto… comienza ataque con cargas a popa de mi ubicación… cada vez se aleja mas… cuando se encuentra a 2.5 Km… comienzo a moverme lentamente a Este… me detengo… me doy cuenta que el destructor toma rumbo hacia donde se perdió el grupo de batalla… Continuo Movimiento a Baja Velocidad Hacia el Este…

09 de Junio. 08:40, Salgo a Superficie e Intento Realizar Reparaciones de la Nave… se Repara a Medias Torreta de observación… Artillería Antiaérea y Cañon de Cubierta inutilizables… Daños Considerables en Casco… Decido Realizar Retorno a Brest…

Nota del Capitán 03: Realmente es una Mala Idea Atacar un Grupo de Batalla… Estos Destructores Trabajan en Coordinación… Además, con la Llegada de Bombarderos y Cazas… Lo Mejor de Todo, fue la Poca Coordinación del segundo ataque de destructores y la imprudencia de la RAF… eso me salvo el pellejo… Termine Cansadísimo… me tomo en tiempo real 06:00 Hrs Aproximadamente…

10 de Junio. 17:50. Se Detecta Buque en medio de Neblina, BE 65… Inicio Acercamiento desde Sector Sur, Me acerco en Profundidad de Periscopio a distancia de 3000 Mtrs a Estribor de mi Posición… Maniobro para Atacar con Torpedo de Popa… Impactos, Buque se Detiene y se Escora Hacia Babor… se Hunde en unos minutos… Salgo a Superficie, 3 minutos después se Informa Avistamiento de Aviación Enemiga… Doy orden de Inmersión Rápida… 4 Bombarderos Realizan un Ataque Impresionante… Se Escuchan una Gran Cantidad de Explosiones, Daños Leves… Pongo Velocidad de 7 Nudos y me Alejo del Area…

11 de Junio. 12:50. Se Detecta Gran cantidad de Contactos, BF 45… Todavía me Queda un Torpedo en Popa… Realizo Acercamiento a convoy… me Sumerjo a 5000 Mtrs… Detecto Escolta numerosa… me Acerco a 3800 Mtrs al Sur oeste del Convoy y ataco a Liberty que navega en cola de este… se Aprecia impacto en popa… no baja velocidad… Destructor se Dirige a mi posición… me sumerjo a 190 Mtrs… me escabullo… sin nada mas torpedos me largo directo a casa…

12 de Junio. 09:45, BF54; 12 de Junio. 21:00, BF59; 13 de Junio o. 09:00, BF93. se Avistan Escuadrones de Bombarderos Enemigos… Ataque de Artillería y Lanzamiento de Cargas de profundidad… sin Daños…

14 de Junio. 10:00, 200 Millas de Lorient… Escuadrón de Cazas Atacan desde el Sur… Ataque de Artillería y Lanzamiento de Cargas de profundidad… Pongo Inmersión Rápida sin Percatarme de la Profundidad de la Costa… Golpeo Fuertemente contra el Lecho a 45 mtrs aprox… Daños Considerables… Comienzo a Realizar Reparaciones Mientras un Escuadrón de Bombarderos Realiza Ataques sobre mi Posición… Luego de 30 Min… Logro Salir del Lecho Forzando el Soplido de Lastre… me mantengo en Profundidad de Periscopio por una Hora…

14 de Junio. 12:00, Detección de Batido de Destructores de la Royal Navy… Viajan desde Norte a Sur a 200 Millas de Lorient Aprox…

14 de Junio. 14:00, 18:00, 20:00, Aproximado 100 Millas de Brest … Escuadrón de Cazas, catalinas, Bombarderos, Atacan desde el Este… Ataque de Artillería y Lanzamiento de Bombas… sin Daños…

Nota del Capitán 04: Donde Coño esta la Maldita Luftwaffe de Goring…

15 de Junio. 17:00, Ingreso a Brest… Se Aprecia en la Boca de Entrada del canal dos Schnellboot, que se acercan a toda velocidad… Luego, en la Entrada del canal aprecio dos cazas ME-109… Que los Extrañe estos últimos días… El Canal se Encuentra con Bastante Trafico… Mercantes, Destructores... Además, de un Corsario… genial… Luego a la Entrada de las dársenas… Tres destructores Detenidos y dos Corvetas en Movimiento… Además, de Buques atracados… en el Fondo veo un fenomenal crucero pesado… el Hipper… con vestigios de Oxido en sus costados... que se siente bien, estar en compañía y protegido… Luego me Posiciono para atracar desde Popa en mi sector donde me espera una banda y las lindas enfermeras… Cuando desde Torre de Observación Veo Destellos de los destructores hacia la entrada del canal… bueno, para mi mala suerte… en las Das Boot… Comienza un ataque al puerto… no tengo con que darles a los bombarderos y cazas enemigos… que solo tirarles garabatos, me Sumerjo para no sufrir daños, bombas caen en estribor dañando el casco… por suerte estoy a 200 Mtrs del Hipper que comienza a Repeler el ataque con su artillería antiaérea y cubre mi inmersión…

15 de Junio. 17:50, Puerto de Brest… esta no me la pierdo, tomo la cámara exterior y veo el ataque desde el aire… los bombarderos logran hundir un destructor y un carguero… veo restos de por lo menos 6 aviones en tierra y otros 5 dañados en aire… el hipper sufre daños en popa… es Fenomenal lo real del ataque (Muy buen modo de Realismo), aviones trasladándose de un lado a otro, el fuego antiaéreo de los destructores… luego de 10 minutos… se detiene el ataque… por lo menos 15 aviones destruidos de la raf… un Destructor, un Corsario y una corbeta hundido de la kriegsmarine… un Carguero hundido… dos destructores tocados, y el hipper con fuego en popa….

15 de Junio. 18:20, Puerto de Brest… Luego de unos minutos de la detención de disparos… veo llegar dos cazas ME-109… se Perdieron el Combate… salgo a superficie y atraco de popa en muelle…

Nota del Capitán 05: Donde Coño estaba la Maldita Luftwaffe de Goring… después de esta travesía puedo decir que me perdí media campaña sin estos modos de realismo… no se como pude jugar sin ellos… quizás no hubiera logrado llegar hasta acá con estos modos… pero son fenomenales…

Integridad del Casco 70%
12 Buques Hundido, 96438 Toneladas



.
.

Hoy es un Buen Dia para Morir...

Nos Vemos en el Infierno,

Lleven Bronceador!!...


.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”