Uno que se estrena

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
LonelyWolf
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 78
Registrado: 03 Jul 2008 21:55

Uno que se estrena

Y a lo grande, o eso creo al menos. Me permitirán caballeros que farde un poco (de buen rollito y cachondeo siempre :) ). Acaba de terminar mi segunda patrulla multi, la primera que contabilizará como oficial -supongo-, y me gustaría compartir con ustedes el resultado. No he considerado que hiciera falta "tapar" el nombre de los demás participantes, no espero que nadie se lo tome mal, o como un "jaja soy mejor que vosotros"*(al final prefiero asegurar que mi intención no es la de hacerme el "soy mejor que vosotros", así que quito nombres :wink: ). Sólo me hace ilu compartir mi primer resultado con vosotros, después de una primera patrulla de mala pata, que hoy he podido compensar, y decir que hubiera puesto el resultado hubiese sido el que hubiese sido.

Imagen
Imagen

::loss:

PD: MAR-K22, repasando la partida, creo que te pude haber quitado el último T3 (ese en el que casi ahorramos trabajo a los chicos del señor del puro mandando a Manpe al fondo ::glups ::yono: ::meparto: ). Si hubiera sido así, lo siento mucho, creo que la emoción de los primeros hundimientos me hicieron demasiado descuidado.
Imagen Imagen
Seekrieg 1941
Imagen
sangabcn
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 120
Registrado: 31 Jul 2008 20:56

Re: Uno que se estrena

Buen trabajo camarada!

Ha eso,se le llama:empezar con buen pie..Yi ha ver,me tren mi targeta grafica y me estreno.


saludos!
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”