persecución accidentada y bugeada

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
sergei bakarov
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 86
Registrado: 18 May 2008 18:49
Ubicación: uhmm...¿navegante?

persecución accidentada y bugeada

Saludos, hoy me ha pasado algo increible.

He recibido por radio la posición de un convoy enemigo, que bordeaba la costa inglesa, muy cerca ya de su puerto de destino.
He puesto rumbo a toda máquina hacia allá, dispuesto a poner en práctica todo lo aprendido en cuando a persecucion de convoy, elección de rumbo de rebasamiento de convoy y todo lo demás.
Todo iba bien, estaba justo en el límite de visión de sus escoltas (3 fragatas black swanm) cuando la impaciencia me ha podido y he cometido el terrible error de acelerar el tiempo. Me he metido en el campo de visión de una fragata, me han visto y ha empezado el lío.

No voy a relatar todo lo pasado porque estamos hablando de muchas (y digo bien, muchas) horas de juego (y muchas cargas de partidas guardadas) pero al final he tenido que ocuparme de todos los escoltas (3 fragatas, 2 pesqueros armados que han venido del puerto, y una lancha torpedera). Al final cuando consigo librarte de todos (y os aseguro que ha sido algo dificilísimo de conseguir, y he tenido que usar hasta la antiaerea) me acerco a por el convoy: 3 transportes de minerales, 1 petrolero mediano, 1 carguero de cabotaje, 2 GRA... una delicia.
Gasto los torpedos que me quedaban y dejo tocados los 3 cargueros de minerales, con la idea de acabar el trabajo con el cañon.
Salgo a superficie y empieza la artillería.
Tras muchos disparos en la linea de flotación, cae uno de los cargueros... luego el segundo y el tercero recibe tal paliza que hasta sale volando la torre de control, también daño un GRA cercano.
Todo esta acción sucedió muy cerca ya de su puerto de destino, aunque confiaba en acabar el trabajo y en todo caso entrar en el puerto y terminarlo allí, puesto que ya había puesto fuera de combate la escolta del mismo.
Sin embargo, cuando seguía martilleando el tercer transporte de mineral ha pasado lo impensable: ¡LAS NAVES HAN DESAPARECIDO!.
Como suena, delante de mis narices, se han esfumado, como si nunca hubieran estado allí.
Yo confiaba en que las naves fueran entrando al puerto pero se ve que cuando alcanzan una cierta distancia al puerto de destino, simplemente, desaparecen.

¿Qué os parece?; ¿alguién ha tenido una experiencia similiar?.
¡¡Inaudito!!
"La única cosa que realmente me asustó durante la guerra fue el peligro representado por los submarinos". W. Churchill
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: persecución accidentada y bugeada

No es un bug, es que esto no deja de ser un programa de ordenador, y el programa tiene "programado" valga la redundancia, que cuando llegan al final de su ruta, el comboy se esfuma... y tu estabas en el momento preciso, en el lugar adecuado... y pum... magia potagia... :wink:

enhorabuena, no todos hemos conseguido ver ese poltergeis... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

Re: persecución accidentada y bugeada

Cáspita camarada!

Es lógico que te pasara. En el diseño del juego, existen rutas predeterminadas ( vías, autopistas o como quieras llamarlo ) que en diferentes momentos ( fechas ) se cargan con un convoy. Este aparecerá en determinado momento, realizará todo el viaje previsto, y cuando llegue a destino, se "descargará de memoria", ya que resultaría imposible e innecesario contar con miles de embarcaciones en los puertos perdiendo el tiempo, y hubiera sido demasiado pesado reprogramar sus nuevos destinos.

Un abrazo!
Imagen
sergei bakarov
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 86
Registrado: 18 May 2008 18:49
Ubicación: uhmm...¿navegante?

Re: persecución accidentada y bugeada

Estoy de acuerdo con vosotros kaulen.
Es lógico que el programa actúe de esta forma, aunque estaría bien ver cómo entran en el puerto e incluso cómo los descarga...

Pero, he de decir que, una vez pasada la irritación de ver como se esfuma literalmente la recompensa a horas y horas de persecución, me queda el asombro de haber presencia la teletransportación en pleno 1940. Al menos, conseguí llevarme por delante 16000 y pico Tm, y van casi 200k en Abril de 1940.

Saludos a todos, lobos de mar.

Seguiré informando.
"La única cosa que realmente me asustó durante la guerra fue el peligro representado por los submarinos". W. Churchill
Bloop
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 17 Jul 2008 23:24
Ubicación: 50ºS - 100ºW

Re: persecución accidentada y bugeada

En realidad la desaparición de barcos no es un bug ni un intento de ahorrarse trabajo...SH3 es un simulador, no un juego, así que tuvieron que recrear el proyecto Filadelfia: http://es.wikipedia.org/wiki/Experimento_Filadelfia ::yono:

Un saludo
"La fuerza de una cadena es la del eslabón mas débil"
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”