Ataque al muelle de Dover

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Rainbow
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 05 Jun 2008 16:42
Ubicación: Tenerife

Ataque al muelle de Dover

Saludos Comandantes!

Ayer se me asignó patrulla en cuadrante por encima del canal de la mancha,despues de patrullar sin incidentes y cumplir los objetivos asiganados,decidí penetrar en el canal a ver si podia dar buen uso de mis torpedos.

Cuando navegaba de noche avante toda,me intercentan dos destructores enemigos.Maniobré a profundiddad de 18 metros y despues de varias maniobras conseguí darles esquinazo,aunque en mitad de las maniobras se me ocurrio subir a profundidad de periscopio para ver si podia darles una sorpresita con el resultado de 2 torpedos perdidos o más,eso me hizo desistir de seguir intentadolo.

Al rato de navegar sin novedad gobierno hacia muelle de Dover a ver si veo alguito.
Aprovechando la oscuridad veo fondeados 2 cargueros,1 tipo c2 y otro tipo c3 ademas de un destructor.Sigilosamente me acerco al primer carguero situado por mi amura de babor y le lanzo 1 torpedo que impacto sin ningun problema pero nececito de un 2º para partir en dos el buque.Mi sorpresa es que no pasa nada no dan señales de alerta.Eso me dá mas corage para entrar dentro del muelle.El 2º carguero estaba en el fondo del muelle y el destructor en frente de éste por mi amura de estribor,maniobro para lanzar al destructor fondeado con mis tubos de proa y al carguero con los de popa.
Tuvieron que dar la alarma porque en esos momentos mi hidrofonista me avisa que por la entrada del muelle se acerca un destructor en alerta.Eso me hace decidirme por ese destructor ya que estaba en la ratonera y el gato entraba por la unica entrada,maniobro los mas rapido posible y situo mi proa hacia la suya,sin pensarmelo disparo torpedo el cual yerra el blanco,sigo a la espera,y cuando esta dentro del muelle,no me ha visto,espero que se vuelva a poner a tiro,me rodea sin verme,se vuelve a poner a tiro,jjojojo,disparo y esta vez de un torpedo lo hundo dentro del muelle.
Maniobro enseguida otra vez hacia destructor fondeado de tal manera que estè a tiro de mis tubos de proa y el carguero con mis tubos de popa,hundo destructuctor fondeado y dispado uno de popa al carguero el cual no logra hundir,es demasiado grande.
No se que pasó pero me doy cuenta de que solo me queda un torpedo en la reserva y es para los tubos de popa(lo siento comandantes pero no logro recordar donde gasté todos los demás).La emocion del momento me hace salir del muelle cargar torpedo volver a entrar y poner mi popa a tiro del carguero c3 al cual le disparo.Impacto.Pero aun así no lo logro hundir,me tengo que ir antes de que amanezca con sabor agridulce por no poder hundir mi ultima presa.

Llego a mi base y se me otorga la cruz de hierro con hojas de sable con diamantes.

Saludos
1 torpedo....1 barco
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”