Ataque en Blyth

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
sergei bakarov
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 86
Registrado: 18 May 2008 18:49
Ubicación: uhmm...¿navegante?

Ataque en Blyth

Estoy en mi sexta patrulla en 1940

A lo largo de la patrulla sigo a un carguero que se dirige al Blyth...consigo hundirlo ya cuando está cerca del puerto.
Ha oscurecido ya, y decido atacar el puerto en busca de mercantes atracados o quizá alguna pieza más golosa.

Nos aproximamos hasta unos 7000 metros del puerto en superficie, un pequero armado patrulla la zona y ordeno periscopio cuando estamos a unos 5000 metros de la nave.
Mi oficial de armamento ha podido identificar varios buques anclados: entre ellos un barco de carga armado, y un transporte de munición pyros.
Por desgracia, aparte del pesquero hay una fragata black swan por la zona.
Cuando ya estamos cerca del pequero ordeno navegación silenciosa, esperando que no nos pase por encima ya que nos daría en la vela y no hay más profundidad para bajar.
El plan es entrar sin ser vistos, soltar los peces y salir de allí. Sin embargo, la fragata está lejos de mi zona y el pesquero patrulla solo con grandes tramos a mismo rumbo y velocidad... Quizá sea mejor deshacernos de los problemas cuanto antes.
El pesquero está a 1200 metros pasando por mi proa, sin saber lo que le viene encima. Solución de fuego... ¡fuego el 2!. Impacto brutal y el pesquero abajo.
La fragata ha debido ver la explosión porque cambia su rumbo y se dirige a mi a toda máquina... viene recta sin variar rumbo y aún a 5000 metros, ordeno variar rumbo y me situo en su trayectoria... la tengo a mis 0 y sigue sin variar rumbo. Ordeno preparar un torpedo con espoleta magnética... no me fio de una de impacto por la proa. Se sigue aproximando, 3000, 2500... los oficiales comienzan a sentirse inquietos... y yo también, solo tendrémos una oportunidad. Está a 1500, aún no... 1100 metros, ¡fuego el 3!.
El pez sale recto hacia delante y yo continuo en la trayectoria, se que ve mi periscopio y si cambio de rumbo ella variará también y el torpedo fallará. ¡Qué lento va este torpedo!. La tenemos casi encima.
La cuenta atrás termina... hay unos segundos de quietud... comienzo a creer que el torpedo a fallado... ¡impacto de torpedo!.

Imagen

Por fin libre de escoltas me dirijo al puerto, sigo en inmersión, porque el barco de carga va armado. Mis hombres reponen rápidamente los torpedos y comienza la fiesta.
Primero ordeno atacar el barco de carga, el único que permanece armado...

Imagen

Después otro mercante cercano

Imagen

Y por último voy a por el pyros.

Imagen

Tras acabar con otro pequeño mercante que quedaba de testigo, me dirijo a concluir mi misión de patrulla. He tenido algunos daños al encontrarme con las redes del puerto, pero nada demasiado serio. Aqui os dejo una imagen de cómo a quedado el mapa después de mi visita: cuatro barcos en puerto y dos escoltas.

Imagen

Puede que me apunte a esto de los asaltos a los puetos.
Gracias
"La única cosa que realmente me asustó durante la guerra fue el peligro representado por los submarinos". W. Churchill
Rainbow
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 05 Jun 2008 16:42
Ubicación: Tenerife

Re: Ataque en Blyth

Muy buena Comandante!

jajajajaj

Me gustó mucho tu patrulla,la verdad que asaltar los muelles es una golosina mu dulce.

Sigue así.

Saludos!
1 torpedo....1 barco
sergei bakarov
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 86
Registrado: 18 May 2008 18:49
Ubicación: uhmm...¿navegante?

Re: Ataque en Blyth

Olvidé comentar que unas de mis víctimas de este ataque fue un submarino s-70 que estaba justo al lado del barco de carga... no se si estaría reabasteciendose pero ahí estaba.
Aunque en cuestiones de tonelaje es algo púramente testimonial, la verdad es que es un gustazo echar abajo unos de esos ingenios.

Os lo recomiendo camaradas.

Seguiré informando
"La única cosa que realmente me asustó durante la guerra fue el peligro representado por los submarinos". W. Churchill
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”