Mi primera patrulla en tiempo real.

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
AlekS
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 98
Registrado: 29 Abr 2007 02:00

Mi primera patrulla en tiempo real.

Hola amigos, he decidido retomar mi puesto de capitan del U-49 y hacer mi primera patrulla en tiempo real (explico: no estoy aqui metido 15 dias delante del PC, mas que nada porque trabajo y tengo vida, pero cuando no estoy lo dejo en pausa y cuando vuelvo acelero el tiempo del juego hasta situarme a la hora real).

Bueno el caso esque he decidido escribir un cuaderno de bitacora, aqui os mando las primeras entradas:


U-49.

01/09/39 9:42
Salimos de Wilhelmshaven.


03/09/39 17:33
BF3327. Hemos cruzado el estrecho sumergidos y contactado con un mercante francés. 2 torpedos lanzados, el segundo estalló antes de tiempo, el primero impacto pero sin efectos importantes. Un tercer torpedo hunde el barco en 5 minutos.


04/09/39 11:40
BF3521. Dado el mal tiempo y la escasa visibilidad decidimos sumergirnos.



En este hilo podreis seguir mi aventura en tiempo real, lo que me parece interesante para mi y para vosotros mis camaradas en puerto y en aventura por los mares jiijijij.

Mas adelante ire añadiendo fotos, ya que llevamos un reportero a bordo, pero no ha hecho fotos aun porque tenia la camara averiada :P




Bueno, por ultimo deciros que estoy en BF3513 y he salido a superficie a interceptar un contacto de sonar a unos 21Kms al sur de mi posicion, tardare aproximadamente 1hora, el tiempo es muy malo y la visibilidad casi escasa por lo que tengo pensado que cuando haya pasado 1hora navegando en esa direccion, sumergirme y buscarle con el sonar, a ver si le cazo.




S2 y hasta pronto.
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: Mi primera patrulla en tiempo real.

De: Sarg-Garcia / La Spezia
A: U-49 / BF3513

Espero que encuentres el contacto. Envia los informes, tal vez otro Kaleun se encuentre en esa grilla naval.
Suerte y gute Jagd
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”