Patrulla en AL38 ¡¡¡AYUDA!!!

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Galitazo
Seekadett
Mensajes: 17
Registrado: 05 Mar 2008 14:14

Patrulla en AL38 ¡¡¡AYUDA!!!

Hola a todos los camaradas:

Me encuentro en la 6ª patrulla de mi campaña de 1940, con un VIIB y con base en Brest. Se me ordena alcanzar el cuadrante AL38 y como siempre patrullarlo durante 24h, hasta el momento unas 19.000 Tm hundidas y seis aviones. He alcanzado el cuadrante indicado en la tabla de ordenes, pero llevo unas 2 horas patrullando y en dicha tabla sigue saliendo "Incompleto". En mensaje de estado remitido al BDU aparece que me encuentro en AL 6. Alguien puede decirme que está pasando, o como llegar al AL38 en cuestión? Muchas gracias y buena caza.
::arg:
Leovigildo
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 362
Registrado: 07 Abr 2008 12:09
Ubicación: Madrid

Re: Patrulla en AL38 ¡¡¡AYUDA!!!

Hola, a mí también me ha pasado en algunas ocasiones eso de patrullar por el cuadrante y no aparecer como "completo". Me parece recordar que tiene que ver con la compresión del tiempo, pero no te lo puedo asegurar.

De todos modos, yo en esos casos después de patrullar 24 h en el área asignada por el BDU "interiorizo" que he cumplido las órdenes y me voy a otro lugar si es preciso.

Si usas el supermod Grey Wolves creo que no te dan renombre por patrullar el área asignada, por lo que debería serte indiferente, cumplido el trámite de las 24 h salga o no lo de "completo".

Saludos.
"La victoria es de los audaces"

Imagen
Julian
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 246
Registrado: 25 Abr 2008 21:49
Ubicación: Alcala de Henares

Re: Patrulla en AL38 ¡¡¡AYUDA!!!

Puede ser que estes muy cerca de las lineas de separacion de los cuadrantes. ::maestro:
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”